Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 CERAS BIC KIDS PLASTIDECOR PASTEL
  • ESTUCHE 12 CERAS BIC KIDS PLASTIDECOR PASTEL

ESTUCHE 12 CERAS BIC KIDS PLASTIDECOR PASTEL


Estuche de 12 Ceras BIC Kids Plastidecor para Niños a Partir de 3 Años

  • Stock: 152
  • SKU: F286174
  • OEM: 9339612

    9339612

  • EAN13: 3086123415393

    3086123415393

- Ceras de colorear
- Extraresistentes
- Ideal para niños a partir de 3 años
- Para colorear a diario
- Extra limpias
- Colores vivos y brillantes
- Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualidades - Ceras de colorear extraresistentes. Ideal para niños a partir de 30 meses, para colorear a diario. Ceras extra limpias, no mancha las manos ni tejidos. Fácil de sacar punta. Colores vivos y brillantes. Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualidades. Edad: +3 años
Reseñas(5)
5,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus dibujos y manualidades con el Estuche de 12 Ceras BIC Kids Plastidecor! Está diseñado para niños a partir de 3 años, para que experimenten con diferentes tonalidades y texturas al momento de colorear. Estas ceras son extraresistentes y extra limpias, las cuales no manchan las manos ni los tejidos, además de que son fáciles de sacar punta.

¡Disfruta de los colores vivos y brillantes de las ceras BIC Kids para lograr efectos diferentes en los dibujos y manualidades! Estas ceras fueron fabricadas con los más altos estándares de calidad, para que los niños puedan colorear diariamente con total confianza y seguridad.

¡Regala el Estuche de 12 Ceras BIC Kids Plastidecor para que los niños a partir de 3 años puedan disfrutar de una experiencia de coloreado única!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de ceras Plastidecor de Bic Kids?
    Las ceras Plastidecor de Bic Kids ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas ceras son muy duraderas, lo que significa que los niños pueden disfrutar de una mayor libertad al dibujar y colorear. Estas ceras también son muy suaves y se deslizan fácilmente sobre el papel, por lo que los niños pueden crear colores y formas más precisas sin esfuerzo. Además, estas ceras están hechas con materiales de primera calidad, por lo que los niños pueden usar la misma cera durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del estuche de 12 ceras Plastidecor de Bic Kids?
    El estuche de 12 ceras Plastidecor de Bic Kids es una excelente forma de obtener todas las ventajas de estas ceras en un solo paquete. El estuche incluye 12 ceras en una variedad de colores, lo que facilita la creación de tus propias obras de arte. Además, el estuche está diseñado para proporcionar una mayor comodidad al llevar y almacenar las ceras. El estuche está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que puedes estar seguro de que tus ceras estarán protegidas.

    ¿Cómo contribuye el uso de los estuches de 12 ceras Plastidecor de Bic Kids al desarrollo de los niños?
    El uso de los estuches de 12 ceras Plastidecor de Bic Kids contribuye al desarrollo de los niños de muchas maneras. Estas ceras permiten a los niños desarrollar su creatividad al dibujar y colorear, y explorar el mundo de la música y la cultura con sus propias obras de arte. El uso de estas ceras también ayuda a los niños a desarrollar su habilidad manual, ya que tienen que controlar la presión y el movimiento de sus manos para crear colores y formas precisas. Además, el uso de estas ceras permite a los niños liberar su imaginación y desarrollar sus habilidades de expresión.

Carmen García20/11/2023

Si estás buscando un juego para tus hijos con el que puedan pintar y dibujar, este paquete de 12 ceras de Office24 es una opción muy buena. Son de material plástico de buena calidad y los colores pastel son preciosos. Es muy divertido para los niños y el precio es muy asequible. Lo recomiendo totalmente.

    Enrique Gómez21/08/2023

    Cuando buscaba un producto para que mis hijos pinten, me encontré con este juego de 12 ceras de Office24. Estoy muy contenta con la compra porque los materiales son de primera calidad y los colores pastel son preciosos. El precio es muy asequible y los niños están encantados con él. Lo recomiendo totalmente.

      Daniel Moreno12/07/2023

      Estaba buscando una buena opción para mis hijos para que puedan pintar en casa. Y encontré este juego de 12 ceras de Office24. Estoy muy contenta con él porque los colores son preciosos y los materiales son de primera calidad. Además, es muy fácil de limpiar y los niños se divierten mucho con él. Por otro lado, el precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

        Ana Ruiz24/05/2023

        Estaba buscando un juego de ceras para mis hijos y me decidí por este paquete de 12 ceras de Office24. La verdad es que me ha encantado. Las ceras son de muy buena calidad, están hechas de material plástico y son muy resistentes. Los colores pastel son preciosos y los niños están encantados. Además, el precio es muy bueno. Recomendaría este producto sin dudarlo.

          Ana María Díaz03/07/2022

          Me encontré con este producto de Office24 para que mis hijos pinten y dibujen. Estoy muy contenta con él porque es de buena calidad y los colores pastel son preciosos. Los materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Además, el precio es muy razonable. Lo recomendaría sin dudarlo.

            ESTUCHE 12 CERAS BIC KIDS PLASTIDECOR PASTEL
            Estuche 12 Ceras Bic Kids Plastidecor Pastel

            Este práctico estuche contiene 12 ceras de colores para tus manualidades. Estas ceras, fabricadas por la marca Bic, están elaboradas con una formulación especial para niños, por lo que son seguras y fáciles de usar. Estas ceras tienen un plastidecor pastel que le da un toque divertido y alegre a tus creaciones.

            El estuche contiene los siguientes colores:

            • Amarillo
            • Azul
            • Verde
            • Rosa
            • Naranja
            • Morado
            • Blanco
            • Café
            • Gris
            • Negro
            • Celeste
            • Rojizo

            Con este estuche de 12 ceras podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 CERAS BIC KIDS PLASTIDECOR PASTEL
            5,14 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x