Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR MILAN 612
  • GOMA DE BORRAR MILAN 612

GOMA DE BORRAR MILAN 612


Goma de Borrar Milan 612, la Mejor Opción para tu Escritura

  • Stock: 153
  • SKU: F286279
  • OEM: CPM612

    CPM612

  • EAN13: 8414034006129

    8414034006129

- Goma de plástico blanca suave
- Versátil y no abrasiva
- Para todo tipo de superficies
- No daña el papel - Goma nata® de plástico blanca, suave, versátil y no abrasiva. Para borrar sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Goma biselada blanca con un ribete de color rojo. Dimensiones: 7,8x2,3x1,2cm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,62 €Hasta 0,36 €
360,59 €Hasta 2,16 €
0,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Goma de Borrar Milan 612, es la herramienta perfecta para corregir cualquier error en tu escritura. Esta goma de plástico blanco es suave al tacto y no es abrasiva, por lo que es ideal para borrar sobre cualquier superficie sin dañar el papel. Viene en un tamaño pequeño de 7,8x2,3x1,2cm con un ribete rojo en la parte superior, lo que le da un toque único.

Es perfecta para aquellos que buscan una goma de borrar versátil y de calidad, ya que no sólo es perfecta para borrar sobre todo tipo de superficies, sino que también no daña el papel. Esta goma de borrar Milan 612 es única entre todas las demás por su suavidad y sus propiedades no abrasivas.

Si buscas una goma de borrar de calidad, la Goma de Borrar Milan 612 es la mejor opción para ti. Su suavidad, versatilidad y no abrasividad la hacen la herramienta perfecta para corregir errores en tu escritura. Además, su tamaño pequeño y su ribete rojo la hacen única entre las demás.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece este producto para borrar con mayor eficacia?
    La Goma de Borrar Milan 612 es un producto de alta calidad que está diseñado para borrar con mayor eficacia. Esta goma de borrar ofrece una extrema suavidad y precisión, lo que le permite borrar con precisión y sin dejar residuos. Además, su suavidad permite moverse fácilmente sobre el papel sin dañarlo.

    ¿Qué características únicas ofrece esta goma de borrar?
    La Goma de Borrar Milan 612 es un producto único que ofrece una gran variedad de características. Esta goma de borrar es resistente a la humedad, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo, y es resistente a la luz solar, lo que significa que se mantiene intacta incluso cuando se expone a la luz solar directa. Además, esta goma de borrar también es resistente a la rotura, lo que significa que no se romperá fácilmente.

    ¿Qué lo hace diferente de otras gomas de borrar?
    La Goma de Borrar Milan 612 se destaca entre otras gomas de borrar por su suavidad y precisión. Esta goma de borrar tiene una capa de goma suave, lo que le permite borrar con precisión sin dejar residuos. Además, esta goma de borrar también es resistente a la humedad, a la luz solar y a la rotura, lo que significa que será duradera y resistente a los elementos. Esto la hace ideal para usar en una variedad de situaciones.

Adrián Ruiz22/03/2023

Esta goma de borrar es excelente para uso profesional. Ya sea para borrar errores en documentos o para uso creativo, es perfecta. El material es suave y de calidad y borra sin dejar huellas. Además, es muy cómoda de usar. Estoy muy contenta con ella porque es de tamaño pequeño, así que la llevo siempre conmigo.

    Rocío Fernández09/03/2023

    He probado muchas gomas de borrar y esta es de lo mejor. La uso para trabajos creativos y es perfecta. Se borran los errores sin dejar huellas y el material es suave y resistente. Además, es una goma de tamaño pequeño, así que me cabe en el bolsillo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ángel Moreno29/07/2022

      Esta goma de borrar me ha venido genial para uso personal. Los errores se borran sin dejar ningún rastro y el material es cómodo y resistente. Me gusta mucho el tamaño porque es pequeña, así que la llevo siempre conmigo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo.

        David Hernández14/05/2022

        Me encanta esta goma de borrar. Estoy haciendo un curso de dibujo y me ha venido genial para corregir los errores. Porque no solo borra bien, sino que además no deja ningún resto de lo que borras. Está hecha de material fino y suave, que es muy cómodo para usar. Es de tamaño perfecto para llevarla a cualquier sitio, ya que es suficientemente pequeña para caber en el bolsillo. Estoy muy contenta con mi compra.

          María Carmen Rodríguez18/01/2022

          Es una goma de borrar muy práctica que me ha venido muy bien para mi trabajo. Los errores se borran fácilmente, sin dejar rastro ni huellas. El material es cómodo y resistente, para que pueda usarlo mucho tiempo sin desgastarse. También me gusta mucho el tamaño, porque es pequeña, así que me cabe en el bolsillo. La recomiendo sin duda.

            GOMA DE BORRAR MILAN 612
            Goma de Borrar MILAN 612:Esta goma de borrar MILAN 612 es ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares. Está fabricada con material de calidad para ofrecer una suave experiencia de borrado. Su base de goma ergonómica permite un agarre cómodo y una gran precisión al borrar. Esta goma de borrar viene con una tapa protectora para mantenerla limpia y libre de polvo.Aplicaciones:
            • Borrar errores y tachaduras con precisión.
            • Limpiar y eliminar residuos de lápiz.
            • Corregir errores en documentos.
            • Añadir detalles a dibujos artísticos.
            • Realizar borrados controlados en tarjetas y papeles.
            • Eliminar errores de impresión.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR MILAN 612
            0,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.