Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES PASTEL
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES PASTEL

ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES PASTEL


Estuche 8 Rotuladores STABILO Point 88 con Colores Pastel para Utilizar en Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 15
  • SKU: F288310
  • OEM: 88/8-01

    88/8-01

  • EAN13: 4006381493499

    4006381493499

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas.
Surtido colores pastel. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
8,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas unos rotuladores con los que poder realizar tus dibujos y pinturas con calidad garantizada, los Estuche 8 Rotuladores STABILO Point 88 con Colores Pastel son la mejor opción.

Estos rotuladores cuentan con una punta de fibra de 0,4 mm con un refuerzo metálico para garantizar una larga vida útil. El cuerpo de los rotuladores es naranja con líneas claras longitudinales, lo que los hace inconfundibles. El capuchón ventilado es del mismo color de la tinta para mayor comodidad al momento de usarlo.

Los Estuche 8 Rotuladores STABILO Point 88 con Colores Pastel son el punto fino clásico que no se puede prescindir, ideal para trabajos con reglas y plantillas. Están disponibles en un surtido de colores pastel, con una base de agua y un trazo de 0.40mm que permitirán lograr los mejores resultados.

La calidad alemana de los Estuche 8 Rotuladores STABILO Point 88 con Colores Pastel los hace perfectos para mandalas y arte terapia. ¡Compruébalo tu mismo!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para los creadores tener una amplia gama de colores a su disposición?
    Los creadores necesitan disponer de la mayor variedad de colores posible para poder expresar sus ideas de la forma más creativa posible. Esta gama de rotuladores Stabilo Point 88 Colores Pastel ofrece una amplia variedad de tonalidades que permiten a los artistas y creadores encontrar el color perfecto para cada trabajo. El uso de estos rotuladores ofrece un nivel de precisión y detalle que es muy difícil de lograr con otros productos.

    ¿Qué ventajas ofrecen estos rotuladores Stabilo Point 88 Colores Pastel?
    Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de tonalidades pastel, lo que permite a los artistas y creadores expresar sus ideas con mayor precisión. Además, el estuche es práctico y duradero, permitiendo llevar los rotuladores a cualquier lugar. La tinta es resistente a la luz y la humedad, lo que permite que los trabajos se vean claros y brillantes incluso después de mucho tiempo. Los rotuladores también cuentan con una boquilla de punta fina, lo que facilita el trabajo con detalles precisos.

    ¿Cómo pueden los estudiantes beneficiarse de estos rotuladores Stabilo Point 88 Colores Pastel?
    Estos rotuladores Stabilo Point 88 Colores Pastel son ideales para los estudiantes que buscan expresar sus ideas de la forma más creativa posible. La variedad de colores ofrecida permite a los estudiantes crear trabajos coloridos y atractivos con facilidad. Además, la tinta resistente a la luz y la humedad ofrece una excelente durabilidad a los trabajos, por lo que este producto es ideal para aquellos que necesitan trabajos duraderos. Finalmente, la boquilla fina permite a los estudiantes trabajar con detalles precisos.

Ana Romero24/01/2023

¡Oh, qué maravilla! Estos rotuladores me vinieron como anillo al dedo para mis trabajos de dibujo y pintura. He tenido que hacer algunas representaciones gráficas que requerían de colores sutiles, y con estos rotuladores he conseguido el tono perfecto para el trabajo. Los 8 rotuladores Pastel Stabilo Point 88, me han resultado fáciles de usar y de manipular, con una suave y fluida escritura. La calidad es excelente y los colores son preciosos. Estoy muy contenta con mi compra, la recomiendo sin dudar.

    Beatriz Sánchez10/11/2022

    ¡Qué bien me ha venido esta compra! Tenía que hacer unos trabajos para mis clases de dibujo artístico y necesitaba los tonos adecuados para conseguir unos acabados profesionales. Estos rotuladores Stabilo Point 88 me han resultado ideales para conseguir los colores pastel que necesitaba. Son rotuladores de muy buena calidad, con una escritura suave y precisa. El estuche en el que vienen es muy práctico para llevarlos de un lado a otro. Una compra excelente, sin duda.

      Adrián Muñoz22/09/2022

      Me encantan los rotuladores Stabilo Point 88. Los he comprado para usarlos en mi trabajo como diseñador gráfico y son perfectos para los acabados finales. La variedad de colores pastel es estupenda, con una gama muy amplia de tonalidades suaves. Los rotuladores son muy cómodos de manejar y el resultado final es inigualable. Los 8 rotuladores vienen en un estuche resistente que me resulta muy práctico para llevarlos a cualquier parte. Una compra muy acertada.

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES PASTEL
        Estuche 8 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Pastel:¡Un estuche lleno de diversión para todos los artistas creativos! Esta oferta cuenta con 8 rotuladores Stabilo Point 88, cada uno con una gama de tonos pastel única. Estos rotuladores tienen una punta fina de 0,4 mm que permite crear líneas precisas y detalladas. Estos son ideales para todos los amantes del dibujo, coloreado y la ilustración. Estos rotuladores también son aptos para uso en papel de calidad, lo que los hace perfectos para la creación de postales, tarjetas de felicitación y mucho más.
        • 8 Rotuladores Stabilo Point 88: Con una gama de colores pastel única, estos rotuladores tienen una punta fina de 0,4 mm para crear líneas precisas y detalladas.
        • Apto para uso en papel de calidad: Estos rotuladores son perfectos para crear tarjetas de felicitación, postales y otros trabajos de arte en papel de calidad.
        • Diseño ergonómico: Estos rotuladores tienen un diseño ergonómico para una mejor comodidad al dibujar y colorear.
        • Libre de ácido: Estos rotuladores son libres de ácido para mayor seguridad al usarlos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES PASTEL
        8,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.