Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF RED
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF RED

ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF RED


Estuche 8 Rotuladores STAPILO Point 88 Shades of Red: Arte Terapia con Calidad Alemana

  • Stock: 5
  • SKU: F288311
  • OEM: 88/8-02

    88/8-02

  • EAN13: 4006381493512

    4006381493512

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
7,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No puedes prescindir del estuche de 8 rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red! Estos rotuladores de calidad alemana son perfectos para el arte terapia, mandalas y cualquier proyecto creativo que te imagines. Con su punta fina de 0.4mm con refuerzo metálico y capuchón ventilado del color de la tinta, los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red son un básico de los materiales de arte.

El cuerpo de los rotuladores es naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Esto en conjunto con el capuchón ventilado del color de la tinta, los hace ideales para trabajos con reglas y plantillas. El trazo de cada rotulador es de 0.40mm, con tinta a base de agua, y el estuche contiene 8 colores diferentes.

Ahora puedes darle un toque único a tus trabajos artísticos con los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red. Estos rotuladores alemanes de alta calidad mantendrán sus trazos durante mucho tiempo, haciendo que cada proyecto sea una obra de arte.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red son una excelente opción para colorear?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red ofrecen una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de coloreado. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de tonos de rojo, desde tonos más claros hasta tonos más oscuros, lo que le permite obtener justo el color que está buscando. Estos rotuladores también son fáciles de usar, permitiéndole crear obras de arte vibrantes y profesionales sin esfuerzo.

    ¿Cómo me beneficio al comprar el estuche de 8 rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red?
    Al comprar el estuche de 8 rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red, obtendrá ahorros significativos con respecto al costo de comprar los rotuladores por separado. El estuche también le permite tener la gama completa de colores a su disposición en un solo paquete, lo que le permite obtener los colores adecuados cuando lo necesite. Además, el estuche es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar a cualquier lugar.

    ¿Qué características especiales tienen los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red ofrecen una variedad de características especiales para mejorar sus experiencias de coloreado. Estos rotuladores poseen puntas super finas que le permiten obtener resultados de coloreado precisos y detallados. Estas puntas también permanecen firmes y no se desgastan con el tiempo para un uso prolongado. Estos rotuladores también son resistentes al agua, lo que les permite sobrevivir a los accidentes y a la intemperie. Además, los rotuladores tienen un diseño ergonómico que los hace cómodos de usar para una experiencia de coloreado extensa.

José Jiménez19/06/2023

¡Aprobado con nota! El estuche de 8 rotuladores de Office24 es perfecto para mi uso diario. Trae una gran variedad de tonos rojos y la tinta es muy duradera. ¡Me encanta!

    Miguel Jiménez26/09/2022

    En Office24 encontré el estuche perfecto para mis proyectos. Los 8 rotuladores tienen un acabado excelente y una gran variedad de tonos rojos. Los uso para escribir y dibujar y el resultado es genial. ¡Muy contento con mi compra!

      María Carmen Sánchez22/07/2022

      ¡Me encantan estos rotuladores! Los compré en Office24 para hacer mis trabajos de pintura y el resultado es increíble. Los tonos rojos son preciosos y la tinta se seca muy rápido. ¡Sin duda volveré a comprar aquí!

        Francisco Martín23/04/2022

        ¡Amo la variedad de tonos rojos que trae este estuche! Justo lo que necesitaba para mis trabajos artísticos. Los rotuladores tienen una textura muy suave para escribir y una tinta que dura mucho en el papel. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

          Rocío Gómez07/04/2022

          Estoy encantado con mi compra en Office24. Necesitaba unos rotuladores para mis clases de dibujo y estos cumplen con todas mis expectativas. El estuche contiene una gran variedad de tonos rojos y la tinta es muy resistente. ¡Totalmente recomendado!

            ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF RED
            Estuche 8 Rotuladores Stabilo Point 88 Shades of RedEste estuche contiene 8 rotuladores Stabilo Point 88 con 88 tonos diferentes de rojo. Estos rotuladores son ideales para el dibujo artístico, diseño gráfico, caligrafía, scrapbooking y marcadores de colores. Cada rotulador posee una punta fina y una base de goma para un control preciso y cómodo. Están hechos de materiales duraderos y resistentes para que los usuarios disfruten de una experiencia de dibujo sin igual. Estos rotuladores son adecuados para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Red ofrecen:
            • 88 tonos de rojo para satisfacer todas las necesidades de color
            • Punta fina para dibujo preciso
            • Base de goma para mejor control
            • Materiales duraderos para una experiencia de dibujo sin igual
            • Adecuado para todos los niveles de usuarios desde principiantes hasta profesionales

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF RED
            7,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.