Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF BLUE
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF BLUE

ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF BLUE

  • Stock: 0i
  • SKU: F288312
  • OEM: 88/8-03

    88/8-03

  • EAN13: 4006381493536

    4006381493536

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un rotulador con un trazo fino y detallado para tus proyectos artísticos? Estos rotuladores STABILO Point 88 Shades of Blue son perfectos para mandalas, arte terapia y trabajos con reglas y plantillas. Elaborados con la calidad alemana que caracteriza a la marca, su punta de fibra de 0,4 mm con refuerzo metálico te permitirá realizar detalles muy finos y precisos. Además, su cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y su capuchón ventilado del color de la tinta, le aportan un toque moderno y vanguardista. ¡Incluye 8 colores diferentes para que expreses tu creatividad!

Los rotuladores STABILO Point 88 Shades of Blue son una herramienta ideal para el arte y la terapia, ya que te permiten realizar trabajos detallados y precisos. Su punta de fibra de 0,4 mm con refuerzo metálico proporciona un trazo fino y uniforme, perfecto para trabajos de precisión. Estos rotuladores tienen un cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y su capuchón ventilado del color de la tinta, aportando un toque moderno y vanguardista. Están disponibles en 8 colores diferentes para que expreses tu creatividad.

Los rotuladores STABILO Point 88 Shades of Blue son la mejor opción para tus proyectos artísticos. Su punta fina de 0,4 mm con refuerzo metálico te permitirá realizar detalles muy precisos. El cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y el capuchón ventilado del color de la tinta, le aportan un toque moderno y vanguardista. Con una base de agua, estos rotuladores incluyen 8 colores diferentes para que expreses tu creatividad y realices trabajos con reglas y plantillas. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de estos rotuladores?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Blue ofrecen una experiencia de dibujo increíblemente precisa y suave, gracias a su punta fina y su fácil manejo. Estos rotuladores tienen una gran resistencia al desgaste y se deslizan con suavidad por cualquier superficie, sin rayarla. Además, los 8 tonos de azul de sus tintas le permiten al usuario lograr una variedad de looks creativos y únicos.

    ¿Cómo pueden los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Blue mejorar la productividad?
    Estos rotuladores son ideales para mejorar la productividad, ya que sus tintas son de secado rápido y sin derrames, además de su resistencia al desgaste. Esto significa que se pueden escribir y dibujar de forma fluida sin preocupaciones. Estos rotuladores también son muy versátiles y se pueden usar para escribir, marcar, dibujar y diseñar en casi cualquier superficie, como cartón, papel, metal, vidrio, etc.

    ¿Qué otros usos aparte del dibujo pueden tener los rotuladores Stabilo Point 88 Shades of Blue?
    Estos rotuladores tienen muchos usos, ya que pueden utilizarse para una amplia variedad de proyectos. Son ideales para marcar prendas de ropa, etiquetar objetos, escribir en tarjetas de presentación y crear plantillas de diseño. También son perfectos para colorear y decorar libros, cuadernos y proyectos manuales, así como para hacer trabajos de scrapbook, tarjetas de Navidad y otros.

Enrique Ruiz19/10/2023

Me encanta este estuche de rotuladores para uso profesional. Estas herramientas tienen una punta fina y dejan una línea bien definida y sin manchas. Son muy cómodos de usar y no se pegan. La gama de colores va desde el azul claro hasta el azul oscuro, con un tono elegante y moderno. Además, tienen una experiencia de escritura suave que me encanta. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo.

    David Álvarez17/10/2023

    Confieso que me ha encantado este nuevo estuche de rotuladores. Están pensados para uso profesional y su calidad es increíble. Me gusta mucho que el trazo de cada color sea bien definido. Tienen una punta suave que me permite escribir sin problemas. Me encanta que los colores van desde el azul claro hasta el azul oscuro, y todos ellos con un hermoso tono. Estoy muy contenta con mi compra y se los recomiendo a todos.

      Carmen Fernández18/04/2023

      Acabo de comprar un gran estuche de rotuladores para mi trabajo y estoy muy contento. Estas herramientas tienen una punta fina y dejan una línea uniforme sin manchas de tinta. Son muy cómodos de usar y no se pegan. Los colores son preciosos, desde el azul claro hasta el azul oscuro, ¡todos con un tono muy atractivo! Y además tienen una experiencia de escritura suave que me encanta. Estoy muy satisfecho con esta compra.

        Beatriz García04/01/2023

        He comprado una caja de rotuladores de alta calidad para mis proyectos profesionales y no me arrepiento. Estas herramientas son realmente útiles, tienen una punta precisa y dejan una línea fina sin manchar la hoja. Su suavidad al escribir es muy buena, no se pegan y no se rompen. Los colores van desde el azul claro hasta el azul oscuro, cada uno con un tono elegante. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

          ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF BLUE

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 ROTULADORES STABILO POINT 88 SHADES OF BLUE
          6,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto