Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • ESTUCHE 20 ROTULADORES STABILO POINT 88

ESTUCHE 20 ROTULADORES STABILO POINT 88


20 Rotuladores STABILO Point 88 - Calidad Alemana

  • Stock: 4
  • SKU: F288315
  • OEM: 8820

    8820

  • EAN13: 4006381292405

    4006381292405


30-04-2024
- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 20 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
20,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El estuche de 20 rotuladores STABILO Point 88 son el mejor aliado para tus trabajos de arte terapia, mandalas y para trabajos con reglas y plantillas. Cada rotulador cuenta con la calidad alemana de STABILO. La punta fina de 0,4 mm. con refuerzo metálico hace que sean perfectos para conseguir resultados precisos y duraderos.

Además, su cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales añaden un toque de color divertido a tus trabajos. El capuchón ventilado del rotulador es del mismo color que la tinta para un acabado elegante. La tinta es a base de agua para una fácil eliminación de los errores.

¡Dale vida a tus trabajos con los rotuladores STABILO Point 88! Calidad alemana, punta fina de 0,4 mm. con refuerzo metálico, cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y capuchón del color de la tinta. ¡Todo en un estuche de 20 colores!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único a los rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 son únicos por su capacidad de escribir en cualquier superficie, ya sea papel, plástico, vidrio, metal, etc. Además, estos rotuladores son resistentes al agua y al frote y tienen una punta de 1 mm, lo que los hace perfectos para escribir y dibujar. Esto los hace ideales para uso en diferentes proyectos de arte y de oficina.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el estuche de 20 rotuladores Stabilo Point 88?
    El estuche de 20 rotuladores Stabilo Point 88 ofrece una variedad de colores a elegir, lo que hace que sea perfecto para proyectos de arte, diseño y oficina. Además, el estuche contiene una variedad de colores vivos que mejoran la creatividad y el rendimiento. Esto hace que el estuche sea ideal para profesionales, estudiantes y aficionados al arte.

    ¿Por qué los rotuladores Stabilo Point 88 son mejores que otros marcadores?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una variedad de ventajas sobre otros marcadores. Estos rotuladores tienen una punta fina de 1 mm, lo que los hace ideales para escribir en una variedad de superficies. Además, estos rotuladores son resistentes al agua y al frote, lo que significa que la tinta no se desvanece o se desvanece con el tiempo. Por último, los rotuladores Stabilo Point 88 tienen una variedad de colores vivos que mejoran la creatividad y el rendimiento.

Joaquín Alonso17/11/2023

Me encantaron estos rotuladores. Son de muy buena calidad, los colores son preciosos y se deslizan con facilidad sobre el papel. Los he utilizado en mi trabajo para realizar gráficos y diagramas y el resultado ha sido excelente. El estuche los protege y además, los tiene muy bien organizados.

    Andrés García25/04/2023

    Si necesitas rotuladores de calidad, esta es la mejor opción. Los colores son preciosos y duraderos, y además, los rotuladores se deslizan con facilidad por el papel. El estuche es resistente y los rotuladores se mantienen bien organizados. ¡Lo recomiendo totalmente!

      Patricia Martín14/04/2023

      Me compré este set de rotuladores para trabajar en la universidad y estoy muy contenta con mi elección. Si eres un estudiante, seguro que te resultarán muy útiles. Los colores son vivos y duraderos, y además, los rotuladores se deslizan con mucha suavidad sobre el papel. El estuche protege los rotuladores y los mantiene organizados.

        Elena Sánchez17/07/2022

        Estos rotuladores son una gran inversión. Me los compré para usarlos en mi trabajo y creo que me servirán durante mucho tiempo. Los colores son realmente vivos y se deslizan con facilidad sobre el papel. El estuche es resistente y mantiene los rotuladores organizados.

          Andrés García16/01/2022

          Estos rotuladores son fantásticos. Si los necesitas para alguna manualidad, para trabajar o simplemente para dibujar, son perfectos. El conjunto contiene 20 colores diferentes, todos de gran calidad. Además, el estuche los protege y los mantiene organizados.

            ESTUCHE 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
            Estuche 20 Rotuladores Stabilo Point 88

            ¡Organiza y guarda tus rotuladores Stabilo Point 88 con el Estuche 20 Rotuladores Stabilo Point 88! Esta práctica caja de almacenamiento cuenta con una variedad de colores que seguramente satisfará tus necesidades creativas. Está hecho de material de alta calidad, ofreciendo una resistencia óptima a los arañazos y durabilidad.

            Características:
            • Almacenamiento: Estuche de almacenamiento con capacidad para 20 rotuladores.
            • Colores: Incluye una variedad de colores para satisfacer tus necesidades creativas.
            • Material: Hecho de material de alta calidad para ofrecer una resistencia óptima a los arañazos y durabilidad.
            • Diseño: Diseño ergonómico para un agarre cómodo.
            • Compatible: Compatible con los rotuladores Stabilo Point 88.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
            20,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x