Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE PLÁSTICO 30 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • ESTUCHE PLÁSTICO 30 ROTULADORES STABILO POINT 88

ESTUCHE PLÁSTICO 30 ROTULADORES STABILO POINT 88


Estuche 30 Rotuladores STABILO Point 88: Perfectos para Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 5
  • SKU: F288316
  • OEM: 8830-1

    8830-1

  • EAN13: 4006381438674

    4006381438674

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 30 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
30,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un estuche de 30 rotuladores STABILO Point 88, perfectos para realizar todos tus diseños de arte terapia y mandalas! Estos rotuladores STABILO de calidad alemana cuentan con una punta fina de 0.4 mm de fibra con refuerzo de metal, ideal para trabajos con reglas y plantillas. El cuerpo naranja con líneas claras longitudinales, junto con los capuchones ventilados del color de la tinta, los hacen únicos. Además, los rotuladores cuentan con una tinta a base de agua, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo fino y detallado. ¡No te puedes perder el estuche de 30 rotuladores STABILO Point 88!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este práctico estuche de 30 rotuladores?
    El estuche de 30 rotuladores Stabilo Point 88 es una herramienta indispensable para todos aquellos que disfrutan de la creatividad y el arte. Está diseñado para facilitar la portabilidad y el acceso a sus rotuladores de alta calidad. El material de plástico resistente lo protege de los golpes y los arañazos, y su diseño ergonómico lo hace fácil de transportar. Esto significa que puedes llevar tus rotuladores a donde sea que vayas, para que puedas disfrutar de tus colores favoritos sin importar dónde te encuentres.

    ¿Qué características tienen los rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 están hechos con tubos de tinta de alta calidad que proporcionan una línea fina y nítida con cada uso. Están diseñados para tener una buena resistencia al agua y desvanecimiento, lo que significa que los dibujos y los diseños tendrán una larga vida útil. Los rotuladores Stabilo Point 88 también tienen una variedad de colores vibrantes para elegir, para que puedas crear obras de arte únicas.

    ¿Por qué es conveniente adquirir el estuche de 30 rotuladores Stabilo Point 88?
    El estuche de 30 rotuladores Stabilo Point 88 es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero. Por un precio razonable, recibirás 30 de los mejores rotuladores del mercado. Esto significa que tendrás una variedad de colores para elegir, sin tener que comprar cada uno de ellos por separado. Además, el estuche es ligero y fácil de transportar, por lo que puedes llevar tus rotuladores a donde sea que vayas.

Rocío Fernández03/05/2023

Estoy tan contenta de haber comprado el estuche de 30 rotuladores Stabilo Point 88 de Office24. Estoy usando este producto para mis clases de dibujo y es un verdadero salvavidas. El estuche está hecho de plástico duradero y los compartimentos son ajustables para guardar los rotuladores. Es ligero y compacto, por lo que lo puedo llevar conmigo a cualquier clase. Los rotuladores Stabilo Point 88 son fantásticos. Escriben con precisión y los colores son super brillantes. Me encanta usar este producto para mis clases de dibujo. ¡Es una gran compra!

    Juan Álvarez24/11/2022

    ¡No hay nada mejor para mi trabajo que el estuche de 30 rotuladores Stabilo Point 88 de Office24! Como profesional, necesito llevar mis rotuladores conmigo a todas partes y este estuche es perfecto para ello. Está hecho de plástico resistente y tiene compartimentos ajustables para guardar los rotuladores. El estuche es tan ligero y compacto, que lo puedo llevar conmigo a cualquier sitio. Además, los rotuladores Stabilo Point 88 son de excelente calidad. Escriben con fuerte presión para obtener mayor precisión. Los colores brillantes que ofrecen me permiten destacar mis trabajos profesionales. ¡Sin duda, recomiendo el estuche de rotuladores Stabilo Point 88 de Office24!

      Inmaculada Jiménez24/03/2022

      Soy una artista y necesitaba un buen estuche para llevar mis rotuladores. Por suerte, encontré el mejor en Office24. El estuche plástico de 30 rotuladores Stabilo Point 88 es perfecto para mi. Me encanta el diseño del estuche, que tiene compartimentos ajustables para guardar los rotuladores. Es ligero y me ahorra mucho tiempo, ya que no tengo que andar buscando los rotuladores por todos lados. Los rotuladores son una maravilla. Son de muy buena calidad y tienen una fuerte presión para una mayor precisión. Además, con sus colores brillantes, mis obras de arte se ven increíbles. ¡Me encanta este producto!

        ESTUCHE PLÁSTICO 30 ROTULADORES STABILO POINT 88
        Estuche Plástico de 30 Rotuladores Stabilo Point 88Este estuche de plástico ofrece una solución práctica para llevar y organizar los 30 rotuladores Stabilo Point 88. Estos rotuladores tienen una punta fina de 0,4 mm que permite escribir con precisión y una variedad de colores vibrantes. El estuche es resistente y práctico para llevar a todas partes.
        • Resistente: Hecho de plástico duradero para proteger los rotuladores.
        • Organizado: Ofrece una solución práctica para llevar y organizar los rotuladores.
        • Punta fina: Los rotuladores tienen una punta fina de 0,4 mm para escribir con precisión.
        • Colores vibrantes: Una variedad de colores vibrantes para todos los gustos.
        • Portable: El estuche es práctico para llevar a todas partes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE PLÁSTICO 30 ROTULADORES STABILO POINT 88
        30,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.