Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES NEÓN
  • ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES NEÓN

ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES NEÓN


20 Rotuladores STABILO POINT 88 Colores Neón para Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 10
  • SKU: F288321
  • OEM: 8820-022

    8820-022

  • EAN13: 4006381458900

    4006381458900

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 20 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
20,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus creaciones con los 20 Rotuladores STABILO POINT 88 Colores Neón! Estos rotuladores de calidad alemana son perfectos para darle un toque trendy a tus proyectos y trabajos de arte terapia y mandalas. La punta fina de 0,4 mm con refuerzo de metal es ideal para trabajar con reglas y plantillas. El cuerpo naranja lleva las inconfundibles líneas claras longitudinales y el capuchón ventilado es del mismo color que la tinta. Estos rotuladores STABILO POINT 88 contienen una tinta a base de agua que deja un trazo fino y perfecto.

Los 20 Rotuladores STABILO POINT 88 Colores Neón son la mejor opción para tus trabajos de arte y manualidades. Los colores neón destacan y aportan un toque único. Estos rotuladores son perfectos para ilustrar, colorear, decorar e incluso hacer letras o fondos. ¡Descubre una gran variedad de tonos vibrantes y llamativos para darle vida a tus proyectos!

¡Consigue los 20 Rotuladores STABILO POINT 88 Colores Neón y empieza a crear! Estos rotuladores son el complemento perfecto para tu arte terapia o mandalas. La calidad alemana es incomparable y garantiza unos resultados excelentes. Decora tus trabajos con estos rotuladores y descubre una gran variedad de tonos y colores.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón?
    El Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón es una solución ideal para aquellos que desean tener a mano una amplia gama de tonalidades para sus trabajos de arte, manualidades y diseño. Estos Rotuladores Stabilo Point 88 cuentan con una punta fina y una excelente pigmnetación que garantiza resultados de gran calidad. Además, contienen 20 colores neón con acabado brillante, lo que les da un toque de vanguardia a cualquier proyecto.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón?
    El Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón ofrece muchas posibilidades para crear diseños y obras originales. Podrás utilizar los colores neón para destacar elementos específicos de tus proyectos, enmarcar textos o darles un toque moderno a tus trabajos. También puedes usarlos para personalizar objetos como tazas, cuadernos, etc. Además, estos rotuladores son perfectos para dar vida a tus dibujos con un toque diferente y único.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón?
    El Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón ofrece muchas ventajas para los amantes del arte y el diseño. Estos rotuladores cuentan con una punta fina y una excelente pigmentación que garantizan resultados de gran calidad. Además, contienen colores neón con acabado brillante, lo que les da un toque de vanguardia a cualquier proyecto. Estos rotuladores son resistentes al agua y a la decoloración, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo.

Marta Álvarez29/08/2023

¡Estupendo! Estos rotuladores Stabilo Point 88 con colores neón me han encantado. Son muy resistentes al agua y se mantienen perfectos aunque los uses muchísimas veces. Además, se deslizan muy bien por el papel y no manchan la mano. Los he probado y me han resultado muy útiles para hacer trabajos en casa, en el cole o en el trabajo. ¡Muy recomendable!

    María Pilar Jiménez14/09/2022

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar este estuche de 20 rotuladores estilo Stabilo Point 88 y me he quedado maravillada. Los colores neón son increíbles y tan brillantes. Los rotuladores son resistentes al agua y no se desvanecen. Además, son muy cómodos de usar y no desgastan demasiado la mano. Los recomiendo para todo tipo de usos, para los más profesionales como para los formativos o para uso personal.

      Rafael Martín03/09/2022

      ¡Me fascina esta compra! Acabo de comprar este estuche de rotuladores Stabilo Point 88 con colores neón y me ha encantado. Son muy cómodos de usar y no desgastan demasiado la mano. Además, los colores son super vivos y brillantes. Los recomiendo para todo tipo de usos, tanto profesionales como formativos o para uso personal.

        Ana Rodríguez10/07/2022

        ¡Espectacular! Me encantan estos rotuladores Stabilo Point 88 con colores neón. Son muy prácticos y duraderos, y además los colores son muy bonitos. Los he utilizado para hacer trabajos en el cole, en el trabajo y para uso personal y me han encantado. Me encanta que sean resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo.

          Joaquín Hernández17/04/2022

          ¡Un acierto total! Esta compra me ha encantado. El estuche de rotuladores Stabilo Point 88 con colores neón me ha parecido muy útil. Son muy resistentes al agua y se mantienen perfectos aunque los uses muchísimas veces. Además, se deslizan muy bien por el papel y no manchan la mano. Los recomiendo para hacer trabajos en casa, en el cole o en el trabajo.

            ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES NEÓN
            Estuche ZeBrui con 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón

            ¡Añade color a tus proyectos con el Estuche ZeBrui con 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón! Estos rotuladores son perfectos para una variedad de usos, desde la escritura hasta el dibujo. Están hechos con tinta a base de agua, lo que significa que son seguros y fáciles de limpiar. Los rotuladores Stabilo Point tienen un diseño ergonómico y una punta de 0,4 mm para una escritura suave y precisa. El estuche ZeBrui contiene 20 colores vibrantes y neón, para que puedas expresarte de la mejor manera.

            Características del Estuche ZeBrui con 20 Rotuladores Stabilo Point 88 Colores Neón:
            • Incluye 20 rotuladores Stabilo Point con tinta a base de agua.
            • Cada rotulador tiene una punta de 0,4 mm para una escritura suave y precisa.
            • El estuche incluye 88 colores neón para una variedad de usos.
            • Los rotuladores tienen un diseño ergonómico para un uso cómodo.
            • Los rotuladores se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88 COLORES NEÓN
            20,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x