Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto GOMA DE BORRAR MILAN 624 más vendido
GOMA DE BORRAR MILAN 624
  • GOMA DE BORRAR MILAN 624

GOMA DE BORRAR MILAN 624

  • Stock: 235
  • SKU: 170010
  • OEM: CPM624

    CPM624

  • EAN13: 8414034606244

    8414034606244

- Goma "Nata" de plástico blanca, suave, versátil y no abrasiva
- Para borrar sobre todo tipo de superficies. No daña el papel
- Con celofán protector de color rojo - Goma nata® de plástico blanca, suave, versátil y no abrasiva. Para borrar sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Envuelta en celofán rosa. Dimensiones: 3,9x2,7x0,9cm.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,34 €Hasta 0,48 €
720,32 €Hasta 2,88 €
0,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Borra todo tipo de superficies con la Goma de Borrar Milan 624! Esta goma de plástico blanco es suave, versátil y no abrasiva, lo que significa que no dañará su papel. Además, viene con un celofán protector rojo para mantenerla segura.

Con la Goma de Borrar Milan 624, te será mucho más fácil borrar los errores. Esta goma de plástico no abrasivo es perfecta para cualquier superficie, sin dañar el papel. Esta versátil goma de borrar se puede usar en oficinas, escuelas, hogares y mucho más.

La Goma de Borrar Milan 624 ofrece una gran calidad. Esta goma de plástico blanco es suave, versátil y no abrasiva. Está envuelta en un celofán protector rojo para mantenerla segura. Las dimensiones de la goma son 3,9x2,7x0,9cm.

¡No esperes más para borrar tus errores con la Goma de Borrar Milan 624! Esta goma de plástico blanco es suave, versátil y no abrasiva, lo que significa que no dañará tu papel. Además, viene con un celofán protector rojo para mantenerla segura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué características hacen de la Goma de Borrar Milan 624 un producto interesante?
    La Goma de Borrar Milan 624 es un producto interesante debido a sus características únicas. Esta goma de borrar está hecha con una mezcla de caucho natural y sintético, lo que le otorga una suavidad excepcional para borrar marcas y líneas con facilidad y sin dañar el papel. Además, su forma ergonómica es ideal para un agarre cómodo. Esta goma de borrar también está diseñada para resistir el encogimiento, lo que la hace ideal para el uso diario.

    ¿Cómo beneficiará el uso de la Goma de Borrar Milan 624 a los usuarios?
    Los usuarios se beneficiarán del uso de la Goma de Borrar Milan 624 debido a sus características únicas. Esta goma de borrar es increíblemente suave, lo que le permite a los usuarios borrar marcas y líneas sin dañar el papel. Su forma ergonómica también ofrece un agarre cómodo para una mayor comodidad. Además, el diseño resistente al encogimiento hace que esta goma de borrar sea ideal para el uso diario.

    ¿Por qué es importante contar con una Goma de Borrar Milan 624?
    La Goma de Borrar Milan 624 es un producto importante para aquellos que buscan una calidad superior al borrar marcas y líneas. Esta goma de borrar está hecha con una mezcla de caucho natural y sintético, lo que le da una suavidad excepcional para borrar sin dañar el papel. Su forma ergonómica también proporciona un agarre cómodo para una mayor comodidad. Además, el diseño resistente al encogimiento hace que esta goma de borrar sea ideal para uso diario. Estas características únicas hacen que la Goma de Borrar Milan 624 sea un producto interesante para aquellos que buscan borrar marcas y líneas con facilidad y sin dañar el papel.

Silvia Hernández18/10/2023

Hace poco que compré esta goma de borrar en Office24 y la verdad es que estoy muy feliz con mi decisión. Tiene un tamaño ideal para uso profesional y doméstico, además de una textura suave que hace que sea fácil de usar. Borra grandes cantidades sin dejar residuos. Estoy muy contento con mi compra.

    Daniel Moreno22/05/2023

    Me decidí por esta goma de borrar tras valorar varias opciones en Office24. No me arrepiento. Es una goma de borrar profesional, con un tamaño grande que me permite borrar grandes cantidades de forma cómoda y rápida. La textura de la goma es suave, no deja residuos y es muy fácil de usar. Es perfecta para uso doméstico y también para uso profesional. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Martín21/02/2023

      Compre esta goma de borrar en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es grande y cómoda, con una textura suave que hace que sea fácil de usar. No deja residuos y borra cantidades grandes con rapidez. Estoy muy satisfecho con mi compra, es ideal para uso profesional y también para uso doméstico.

        Fernando Sánchez26/01/2022

        Recientemente adquirí esta goma de borrar en Office24. Me ha encantado. Es grande, con una textura suave y no deja residuos. Me resulta muy útil para el uso profesional, ya que facilita la eliminación de grandes cantidades de forma rápida. Estoy encantada con mi compra.

          GOMA DE BORRAR MILAN 624

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR MILAN 624
          0,36 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.