Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 18 LÁPICES STABILO TRIO® THICK SURTIDOS
  • ESTUCHE 18 LÁPICES STABILO TRIO® THICK SURTIDOS

ESTUCHE 18 LÁPICES STABILO TRIO® THICK SURTIDOS


18 Lápices STABILO TRIO® THICK para Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F338336
  • OEM: 203/18-01

    203/18-01

  • EAN13: 3168070203183

    3168070203183


30-04-2024
- Lápiz de color de madera
- Diseño ergonómico triangular
- Especialmente orientado para niños
- Diámetro de la mina 4,2 mm
- Mina rica aplicación del color
- Forma gruesa adecuada para los niños más pequeños
- Colores intensos - Lápiz de color de madera diseño ergonómico triangular especialmente orientado para niños. Diámetro de la mina 4,2 mm, rica aplicación del color. La forma gruesa del lápiz es adecuada para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Para pequeños artistas a los que les encanta usar un montón de colores de una forma creativa. Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
10,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los lápices STABILO TRIO® THICK ofrecen la mejor experiencia de dibujo para los niños! Estos lápices de color de madera cuentan con un diseño ergonómico triangular, especialmente orientado para niños. El diámetro de la mina de 4,2 mm ofrece una rica aplicación del color, mientras que la forma gruesa es perfecta para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños, permitiendo a los pequeños artistas usar un montón de colores de una forma creativa. El estuche incluye 18 lápices STABILO TRIO® THICK, con una variedad de colores para satisfacer los gustos de cualquier artista en ciernes. ¡Vive la magia del color con los lápices STABILO TRIO®!

Los lápices STABILO TRIO® THICK están fabricados con materiales de la más alta calidad. Están hechos con madera, ofreciendo una experiencia cómoda al escribir. La punta gruesa de los lápices permite una aplicación fácil y suave del color, sin importar la edad. La mina es de 4,2 mm de diámetro, lo que garantiza una rica aplicación del color sin importar el tono. El diseño ergonómico triangular se adapta perfectamente a la mano del niño, ofreciendo la máxima comodidad al dibujar.

El estuche contiene 18 lápices STABILO TRIO® THICK en una variedad de colores para satisfacer los gustos de todos los niños. Estos lápices ofrecen colores intensos que generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Los pequeños artistas pueden usar estos lápices de colores para realizar la obra de arte de sus sueños. ¡Los lápices STABILO TRIO® THICK son la herramienta perfecta para los artistas en ciernes!

30/04/2024

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos?
    Los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos son una opción ideal para aquellos que quieren darle un aspecto profesional a sus trabajos. Estos lápices tienen una mina gruesa, lo que les permite escribir y dibujar con una gran precisión y nitidez. Esta mina es adecuada para cualquier superficie clara, como papel, cartón, vidrio y otros materiales. Estos lápices ofrecen una gran diversidad de colores, desde colores básicos hasta colores vivos y llamativos, lo que le permite a los usuarios explotar toda su creatividad para crear obras de arte únicas.

    ¿Cuáles son las características del estuche 18 Lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos?
    El estuche de 18 lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos viene en un contenedor de plástico resistente, que garantiza que los lápices nunca se dañen. El estuche contiene 18 lápices de mina gruesa de diferentes colores, que ofrecen una gran variedad para los usuarios y les permiten experimentar con diferentes tonos y colores. Estos lápices están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y a la decoloración. Estos lápices también incluyen una goma de borrar, lo que facilita la corrección de errores en el trabajo de los usuarios.

    ¿Por qué los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos son una buena opción para usuarios profesionales y aficionados?
    Los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos son una excelente opción para usuarios profesionales y aficionados, gracias a sus características y calidad. Estos lápices tienen una mina gruesa y resistente que ofrece una gran precisión y nitidez al escribir y dibujar. Esta mina es adecuada para cualquier superficie clara, como papel, cartón, vidrio y otros materiales. Además, los lápices ofrecen una gran variedad de colores, desde colores básicos hasta colores vivos y llamativos, lo que le permite a los usuarios explorar toda su creatividad con estos lápices. Estos lápices también están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y a la decoloración. Estas características hacen de los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos una excelente opción para profesionales y aficionados.

Carmen Álvarez29/11/2023

No podría estar más satisfecho con el producto que compré en Office24. Estos lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos me han ofrecido muchísimo. Están pensados para un uso profesional, con una resistencia superior a la rotura y una excelente suavidad. Están hechos para durar y mejorar la calidad de nuestro trabajo. El estuche de 18 lápices contiene una gran variedad de colores y tonalidades, por lo que me resulta muy útil para mis trabajos artísticos.

    María Teresa Sánchez30/09/2023

    Es una compra genial que he hecho en Office24. El estuche de los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos me ha sorprendido por su versatilidad. Estos lápices tienen una excelente resistencia a la rotura y una suavidad que los hacen perfectos para diferentes usos, ya sea para trabajos profesionales, formativos o para dibujar y pintar. Están disponibles en una amplia gama de colores y tonalidades, así que puedo crear obras de arte con todos los matices que quiera.

      Óscar Romero22/07/2022

      ¡Qué maravilla! Estoy encantada con los lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos. Están pensados para uso profesional y formativo. El estuche con 18 lápices de gran calidad me ha permitido expresarme sin límite. Se deslizan suavemente por el papel y resisten a la rotura. Los colores son vibrantes y los tonos muy variados. Los he usado para realizar dibujos y acuarelas, y el resultado es magnífico.

        Ángel García14/03/2022

        ¡Me encanta! Recientemente compré el estuche de 18 lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos y no me arrepiento. Están diseñados para un uso profesional pero también para divertirse. Son muy resistentes y suaves, por lo que me resultan ideales para escribir y dibujar. Me gustan mucho los colores y los tonos tan variados, puedo conseguir la paleta de colores perfecta para cada obra de arte. ¡No puedo estar más contento!

          ESTUCHE 18 LÁPICES STABILO TRIO® THICK SURTIDOS
          Estuche con 18 lápices Stabilo Trio® Thick Surtidos: Este estuche contiene 18 lápices Trio® Thick de Stabilo. Estos lápices son ideales para dibujo y diseño gráfico, ya que tienen una mina gruesa de 3.8 mm, con la que se logran líneas gruesas más nítidas. Son lápices de madera, sin plomo, sin óxido de hierro y sin aceite. Cada uno de los 18 lápices contiene un color distinto, lo que permite crear diferentes combinaciones de colores para los dibujos. Aplicaciones:
          • Diseño gráfico: los lápices Trio® Thick son ideales para realizar diferentes diseños gráficos, ya que permiten lograr líneas más nítidas y profundas.
          • Dibujo: con estos lápices se pueden crear diferentes dibujos con colores variados. Además, su mina gruesa permite lograr líneas más nítidas.
          • Escritura: los lápices Trio® Thick son perfectos para escribir artículos, cartas, etc. Ya que la mina gruesa permite lograr líneas más nítidas y profundas.
          • Arte: los lápices Trio® Thick permiten realizar diferentes obras de arte, ya que los colores se mezclan fácilmente y permiten lograr líneas gruesas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 18 LÁPICES STABILO TRIO® THICK SURTIDOS
          10,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x