Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB
  • LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB
  • LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB

LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB


Lápiz Triangular MILAN Graphite HB para Escritura y Dibujo

  • Stock: 36
  • SKU: F338349
  • OEM: 071230312

    071230312

  • EAN13: 8411574023975

    8411574023975

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Mina de 2,2 mm Ø
- Forma triangular ergonómica
- Recomendada para escritura y dibujo
- Trazo uniforme
- Resistente a la rotura - Lápices de grafito HB. Mina de 2,2 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafito media, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (LeadProtection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles. Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,28 €Hasta 0,12 €
360,26 €Hasta 1,08 €
0,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y dibuja con el lápiz Triangular MILAN Graphite HB! Esta herramienta ergonómica cuenta con una mina de 2,2 mm Ø y una graduación HB, que ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura gracias al sistema LPS (LeadProtection System). Además, está hecho de madera procedente de plantaciones sostenibles.

El lápiz MILAN Graphite HB es una herramienta perfecta para escritura y dibujo, ya que ofrece una dureza media y un trazo uniforme perfecto. Está diseñado con una forma ergonómica triangular para facilitar su agarre y un sistema LPS para proteger la mina, lo que lo hace resistente a la rotura.¡No te quedes sin él!

Características del lápiz Triangular MILAN Graphite HB:

  • Graduación HB
  • Mina de 2,2 mm Ø
  • Forma triangular ergonómica
  • Recomendada para escritura y dibujo
  • Trazo uniforme
  • Resistente a la rotura
  • Madera procedente de plantaciones sostenibles.
  • Dureza: HB
  • Material: Madera

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece un lápiz triangular?
    Un lápiz triangular ofrece muchas ventajas respecto a los lápices redondos. Esto se debe a la forma triangular, que es estable y se ajusta mejor a la mano para una escritura más cómoda. El diseño triangular también minimiza la fatiga muscular, lo que hace que el escribir sea más fácil. Además, los lápices triangulares permiten un manejo más preciso, lo que los hace ideales para tareas como el dibujo y la escritura de letras pequeñas.

    ¿Qué características especiales ofrece el lápiz triangular Milan Graphite HB?
    El lápiz triangular Milan Graphite HB es un lápiz de calidad profesional. Está fabricado con una barra de grafito de calidad superior, lo que le da al lápiz una escritura suave y precisa. El diseño ergonómico del lápiz y su suave goma para borrar lo hacen cómodo de usar durante largos periodos de tiempo. La mina de grafito HB proporciona una escritura firme y oscura que no se desvanece fácilmente.

    ¿Cómo me beneficiaría usar el lápiz triangular Milan Graphite HB?
    El lápiz triangular Milan Graphite HB es un lápiz versátil y de alta calidad que puede usarse para una variedad de tareas. La forma triangular es ergonómica y ofrece una sujeción cómoda, lo que facilita la escritura durante largos periodos de tiempo. La mina de grafito HB ofrece una escritura precisa y oscura que no se desvanece fácilmente, lo que lo hace ideal para tareas tales como escribir y dibujar. La goma para borrar suave y resistente también lo hace ideal para usar en trabajos de arte y diseño.

Carmen Ruiz14/01/2024

Recientemente adquirí este lápiz y la verdad es que me ha encantado. Me ha sorprendido mucho la calidad de la mina, ya que no se rompe con facilidad, lo que me permite hacer trazos muy precisos. Además, el mango triangular me ayuda mucho a mantener una buena postura al dibujar. Lo recomiendo para aquellas personas que busquen algo para dibujar con mucha calidad.

    Sergio Rodríguez29/07/2023

    Si tienes proyectos artísticos, esta herramienta es ideal para ti. El lápiz es muy suave al tocarlo, además, su punta triangular me permite hacer líneas mucho más precisas. La mina es de óptima calidad y no se rompe con facilidad, lo que me permite trabajar con mucha fluidez. Por todo esto, lo recomiendo para cualquier proyecto artístico.

      Sergio Jiménez23/09/2022

      Si buscas un lápiz para trabajar con precisión, éste es el ideal para ti. Es muy cómodo de sostener y su punta triangular me permite hacer líneas muy precisas. La mina es de gran calidad, lo que me permite trabajar con mucha fluidez. Lo recomiendo para aquellas personas que busquen algo para dibujar de forma profesional.

        Rosa María Moreno11/04/2022

        Hace poco compré este lápiz para dibujar y he de decir que es una maravilla. La mina es muy suave y no se rompe con facilidad, lo que me permite dibujar con mucha precisión. Tiene una forma triangular bastante cómoda de sostener, además, he de decir que los trazos señalan con claridad sobre el papel. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen algo para dibujar a mano.

          Eduardo Moreno14/02/2022

          Compre este lápiz para hacer unos dibujos y la verdad es que no me decepcionó. El lápiz es muy cómodo de manejar, y su punta triangular te permite hacer líneas muy precisas. Además, la mina es de óptima calidad, ya que no se rompe con facilidad, lo que te permite dibujar con fluidez. Lo recomiendo para cualquier tipo de proyecto artístico.

            LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB
            Lápiz Triangular Milan Graphite HBEste lápiz triangular de la marca Milan es de la calidad Graphite HB, diseñado para una escritura y dibujo preciso. Sus características únicas lo hacen ideal para los artistas, estudiantes y profesionales.
            • Resistente: su punta resistente evita desgastes y roturas.
            • Afilado: su forma triangular permite una escritura y dibujo preciso.
            • Fácil de sostener: su forma ergonómica y espaciada facilita su agarre.
            • Gran variedad de usos: desde dibujo, escritura, ilustración, diseño, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE HB
            0,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.