Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA
  • LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA
  • LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA

LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA


Lápiz Triangular MILAN GRAPHITE B para Escritura y Dibujo con Goma

  • Stock: 17
  • SKU: F338350
  • OEM: 0712370312

    0712370312

  • EAN13: 8411574053446

    8411574053446

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Mina de 2,2 mm Ø
- Forma triangular ergonómica
- Recomendada para escritura y dibujo
- Trazo uniforme
- Resistente a la rotura - Lápices de grafito HB con goma. Mina de 2,2 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafito media, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente ala rotura, gracias al sistema LPS (LeadProtection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles. Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,34 €Hasta 0,24 €
360,32 €Hasta 1,44 €
0,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Lápiz Triangular MILAN GRAPHITE B es perfecto para escritura y dibujo! Diseñado con una forma triangular ergonómica para facilitar la escritura y el dibujo, este lápiz de grafito ofrece una mina de 2,2 mm Ø con graduación HB, permitiendo un trazo uniforme y resistente a la rotura. Además, incorpora el sistema LPS (LeadProtection System) para una mayor protección y adhesión con la madera.

Con la graduación HB, el lápiz MILAN GRAPHITE B es una dureza de grafito media, recomendada para una variedad de usos, desde escritura y dibujo hasta trabajos de maquetación. Por otro lado, el material de madera es procedente de plantaciones sostenibles para un uso respetuoso con el medio ambiente.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad de un lápiz con forma triangular ergonómica y comienza a dibujar y escribir hoy mismo con el Lápiz Triangular MILAN GRAPHITE B con goma.

  • Dureza:HB
  • Mina: 2,2 mm Ø
  • Material: Madera
  • Sistema LPS: LeadProtection System

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen de este lápiz una herramienta convincente para dibujar y escribir?
    El lápiz triangular Milan Graphite B con goma es una herramienta convincente para dibujar y escribir ya que ofrece una excelente precisión y control. Su punta triangular permite una sujeción firme y cómoda, lo que facilita el manejo durante la escritura y el dibujo. La goma en la parte trasera del lápiz ayuda a suavizar los bordes y los errores, mientras que la mina de grafito de alta calidad proporciona una excelente línea y una escritura suave.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este lápiz?
    El lápiz triangular Milan Graphite B con goma ofrece numerosos beneficios al escribir y dibujar. Su punta triangular proporciona un control óptimo sobre la línea y la escritura, mientras que la goma en la parte trasera ayuda a borrar los errores y suavizar los bordes. La mina de grafito de alta calidad se desliza suavemente sobre el papel, permitiendo una escritura fluida y precisa. Además, el lápiz es ergonómico y cómodo de sujetar, lo que facilita el manejo durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué otros usos puede tener el lápiz triangular Milan Graphite B con goma?
    El lápiz triangular Milan Graphite B con goma no solo es útil para escribir y dibujar, sino que también puede usarse para realizar otras tareas creativas. Por ejemplo, puede usarse para colorear, hacer marcos y bordes, y para realizar trabajos artísticos como dibujo a mano alzada o diseño gráfico. También es una buena herramienta para niños que están aprendiendo a escribir, ya que su forma triangular les ayuda a desarrollar la habilidad de sujetar correctamente un lápiz.

Luis Fernández04/10/2023

No me gustan los lápices comunes, así que cuando me enteré de que podía comprar un lápiz triangular Milan Graphite B con goma, no me lo pensé dos veces. Y no me equivoqué, el lápiz es perfecto para dibujar y escribir. El trazo que deja es uniforme y no se desvanece, así que el resultado es siempre óptimo. El mango es cómodo y no se resbala, incluso con las manos sudadas. En resumen, un producto muy recomendable.

    Ángel Álvarez05/10/2022

    Como emprendedora, necesito herramientas útiles y prácticas para trabajar. Me decidí por el lápiz triangular Milan Graphite B con goma y no me arrepiento. El lápiz es muy fácil de usar, tanto para escribir como para dibujar. El trazo que deja es limpio y preciso, así que los resultados siempre son óptimos. La goma es muy útil para borrar los errores. Un producto ideal para trabajar y muy recomendable.

      Ana Alonso10/09/2022

      Soy un profesional que necesita tener los mejores materiales para trabajar. Por eso me decidí por el lápiz triangular Milan Graphite B con goma. Al principio me dio miedo comprar algo que no conocía, pero fue una buena decisión. El lápiz es muy suave, se desliza con facilidad sobre el papel y no deja marcas ni manchas. Incluso en los bordes se ve un trazo muy fino y limpio. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo el producto sin duda.

        Isabel Muñoz24/08/2022

        Siendo estudiante de diseño, necesito tener herramientas de calidad para trabajar. Cuando vi el lápiz triangular Milan Graphite B con goma no me lo pensé dos veces y lo compré. Estoy contentísimo con la compra, el lápiz es muy útil para hacer dibujos y diseños precisos. La goma es muy práctica para borrar los errores. Ya he recomendado este lápiz a mis amigos y seguro que a ellos también les va a encantar.

          Beatriz Martín22/07/2022

          La calidad del lápiz triangular Milan Graphite B con goma es simplemente excepcional. Es un producto muy versátil, que se puede usar tanto para dibujar como para escribir. El trazo que deja es suave y fino, no deja manchas ni marcas. La goma es muy práctica para borrar los errores. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que volveré a comprar este producto.

            LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA
            Lápiz Triangular Milan Graphite B con Goma

            ¡Escribe y dibuja con precisión con el lápiz triangular Milan Graphite B con goma! Esta herramienta de escritura y dibujo de calidad profesional está diseñada para ayudarte a crear obras maestras en papel. Con una punta resistente, una forma ergonómica y una goma incorporada, el lápiz Milan Graphite B es una herramienta ideal para dibujar y escribir.

            Características:
            • Punta resistente: La punta del lápiz Milan Graphite B está diseñada para resistir el desgaste y proporcionar una escritura y dibujo precisos.
            • Forma ergonómica: El lápiz Milan Graphite B está diseñado para una sujeción cómoda y una escritura y dibujo sin esfuerzo.
            • Goma incorporada: La goma de borrar incorporada en el lápiz Milan Graphite B te permite corregir errores y borrar marcas sin necesidad de una goma aparte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE B CON GOMA
            0,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.