Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO
  • ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO
  • ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO
  • ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO

ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO


Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido: Confort y Resistencia

  • Stock: 0i
  • SKU: F338382
  • OEM: L2821240

    L2821240

  • EAN13: 4084900202432

    4084900202432

- Lápiz de color triangular
- Ergonómico
- Empuñadura con grip natural
- Hendiduras antideslizantes
- Mina de 3,3 mm de diámetro, muy resistente
- Colores intensos
- Ideal para zurdos y diestros
- Con espacio para escribir el nombre - Lápiz de color triangular y ergonómico. Con una empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas estratégicamente a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 3,3 mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para brindar confort y resistencia! Estuche de 24 lápices Lyra Groove Slim Surtido. Estos lápices cuentan con una empuñadura ergonómica y triangular para una mejor presa del lápiz. Su grip natural evita resbalones y permite una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio para facilitar la escritura. Destacan por tener una mina de 3,3 mm de diámetro, lo que ofrece mayor resistencia y colores intensos. Ideal para zurdos y diestros, con espacio para escribir el nombre. Fabricados en madera.

¡Alcanza tu máximo potencial creativo con el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido! Estos lápices cuentan con una empuñadura ergonómica y triangular que permite una mejor presa del lápiz. Su grip natural evita resbalones y permite una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio para facilitar la escritura. Su mina de 3,3 mm de diámetro ofrece mayor resistencia y colores intensos, ideales para los trabajos de todos los días. Además el estuche cuenta con un espacio para escribir el nombre, lo que te permite mantenerlo organizado. Fabricado en madera.

¡Aprovecha la resistencia y la comodidad del Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido! Esta colección de lápices triangulares cuenta con una empuñadura ergonómica para una mejor presa del lápiz. Su grip natural evita resbalones y permite una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio para facilitar la escritura. Estos lápices tienen una mina de 3,3 mm de diámetro, lo que le ofrece mayor resistencia y colores intensos. Están diseñados para ser usados tanto por zurdos como por diestros, y tienen un espacio para escribir el nombre. Fabricado en madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Cuáles son los beneficios de usar los lápices Lyra Groove Slim Surtido?
    Los lápices Lyra Groove Slim Surtido son ideales para aquellos que desean obtener un resultado de dibujo perfecto. Estos lápices ofrecen una precisión óptima, una sensación cómoda al escribir, una excelente resistencia al desgaste y una amplia variedad de colores para lograr el look deseado. Estos lápices también son fáciles de mezclar y combinar para lograr los tonos y sombras deseados.

    ¿Qué hace que el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido sea diferente a otros estuches de lápices?
    El Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido es único porque ofrece una amplia gama de colores y sombras para satisfacer todas las necesidades de dibujo y pintura. Estos lápices también están diseñados con una resistencia mejorada al desgaste para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de dibujo y pintura duradera. El estuche también presenta una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios.

    ¿Por qué los lápices Lyra Groove Slim Surtido son la mejor opción para artistas y entusiastas de la pintura?
    Los lápices Lyra Groove Slim Surtido son la mejor opción para artistas y entusiastas de la pintura porque ofrecen una variedad de colores y sombras para satisfacer todas sus necesidades creativas. Estos lápices también ofrecen una excelente resistencia al desgaste para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de dibujo y pintura duradera. El estuche incluye una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios, por lo que cada usuario puede encontrar el producto ideal para satisfacer sus necesidades.

Eduardo Ruiz24/03/2023

¡Estoy encantada con el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido que compré en Office24! Son perfectos para dibujar y escribir. Los lápices se sienten bien en la mano y los colores son vibrantes. Esto hace que sean ideales para los artistas más creativos. Además, es un excelente regalo para niños y adultos que quieren mejorar su habilidad para dibujar. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo altamente.

    Beatriz Hernández21/03/2023

    ¡Me sorprendí mucho con el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido que compré en Office24! Está hecho con materiales de calidad y los lápices tienen la suficiente resistencia para que no se rompan con facilidad. Son muy suaves al tacto y eso los hace muy cómodos de usar. También me gustó que los lápices vienen en una variedad de colores muy divertidos, por lo que se adaptan a cualquier tipo de proyecto que esté realizando. ¡Definitivamente recomiendo este estuche de lápices para uso profesional o como herramienta de creatividad para los más pequeños!

      María Teresa Jiménez29/11/2022

      Hace poco compré el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido en Office24 y no puedo estar más contento. Tiene una variedad de colores muy bonitos y los lápices se sienten bien en la mano. Son fáciles de usar para dibujar y escribir y los colores son muy vibrantes. Vienen en un estuche muy bonito y resistente, por lo que los lápices estarán seguros. ¡Es una excelente opción para quienes buscan una herramienta de calidad para dibujar!

        Laura Romero07/11/2022

        ¡Estoy muy contento con el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido que compré en Office24! Los lápices tienen la suficiente resistencia para que no se rompan con facilidad y los colores son muy vibrantes. Esto lo hace una excelente herramienta tanto para adultos como para niños. Me gusta que viene en un estuche resistente, por lo que los lápices estarán seguros. ¡Sin duda es una compra que recomiendo para uso tanto profesional como personal!

          Fernando Romero14/04/2022

          ¡Me encanta el Estuche 24 Lápices Lyra Groove Slim Surtido que compré en Office24! Está hecho con materiales de calidad y los lápices tienen la suficiente resistencia para que no se rompan con facilidad. Están diseñados para ser cómodos y los colores son vibrantes. Esto los hace ideales para proyectos de arte, ya sea para adultos o para niños. También me gusta que viene en un estuche resistente, por lo que los lápices estarán seguros. ¡Sin duda lo recomiendo para uso creativo y formativo!

            ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO
            Estuche de 24 lápices Lyra Groove Slim Surtido¡Organiza y guarda tus lápices de forma segura y práctica con el Estuche de 24 lápices Lyra Groove Slim Surtido! Esta caja de almacenamiento contiene 24 lápices de colores de la marca Lyra con una forma ergonómica Groove Slim para una sujeción cómoda. Su diseño resistente y compacto con cierre de seguridad lo hace ideal para guardar tus lápices en casa, el colegio o el trabajo.Aplicaciones:
            • Diseño ergonómico: Los lápices Lyra tienen una forma ergonómica Groove Slim para permitir una sujeción cómoda y un trazo preciso.
            • Cierre de seguridad: El estuche de almacenamiento viene con un cierre de seguridad para garantizar que tus lápices estén seguros.
            • Material resistente: El estuche está hecho de un material resistente para mantener los lápices seguros y protegidos.
            • Compacto y portátil: El estuche es compacto y ligero, por lo que es fácil de transportar para usar donde quieras.
            • Variedad de colores: El estuche contiene 24 lápices de colores diferentes para satisfacer tus necesidades creativas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 24 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM SURTIDO
            14,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto