Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR MILAN 406
  • GOMA DE BORRAR MILAN 406
  • GOMA DE BORRAR MILAN 406

GOMA DE BORRAR MILAN 406

  • Stock: 6
  • SKU: F338408
  • OEM: CNM406

    CNM406

  • EAN13: 8414034004064

    8414034004064

- Goma suave de caucho sintético
- Tipo "miga de pan flexible"
- Para borrar una amplia gama de lápices de grafito
- Envuelta individualmente
- Goma de gran tamaño - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan flexible". Para borraruna amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Envuelta individualmente. Goma de gran tamaño. Medidas goma: 6,8 x 3,9 x 1,8cm. Material: Caucho
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,32 €Hasta 0,42 €
181,25 €Hasta 2,52 €
1,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La goma de borrar Milan 406 es la mejor opción para todos tus trabajos! Esta goma de caucho sintético es perfecta para borrar una amplia gama de lápices de grafito, con una suavidad y resistencia únicas. Se presenta en un envase individual, con un tamaño de 6,8 x 3,9 x 1,8cm, ideal para tener en la oficina o en la escuela.

La goma de borrar Milan 406 tiene una textura única, diferente a las demás, conocida como "miga de pan flexible", que hace que sea fácil de usar y muy cómoda para el borrado. Esta goma de borrar es perfecta para borrar toda clase de lápices de grafito sobre todo tipo de papeles, sin arañar ni dejar residuos.

La goma de borrar Milan 406 es una herramienta ideal para tus dibujos, planos y trabajos de oficina. Sus características únicas la hacen resistente, suave y fácil de usar, perfecta para todos tus proyectos.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué hace que una goma de borrar sea una buena opción para tus necesidades de borrar?
    La Goma de Borrar MILAN 406 es una excelente elección para tus necesidades de borrar ya que está diseñada para ofrecer un borrado suave y sin residuos. La goma de borrar MILAN 406 está fabricada con una caucho sintético de alta calidad que ofrece una resistencia excepcional al desgaste y a la temperatura, lo que significa que la goma no se romperá ni se desgastará con el uso. Esta goma de borrar también está diseñada para no dejar marcas en la superficie del papel y para no producir polvo, manteniendo la superficie del papel limpia.

    ¿Por qué elegir una goma de borrar MILAN 406 sobre otras marcas?
    La Goma de Borrar MILAN 406 presenta varias ventajas sobre otras marcas, como su material de caucho sintético de alta calidad, su resistencia al desgaste y a la temperatura, su capacidad de no dejar residuos ni marcas en el papel y su diseño ergonómico que facilita su uso. Además, MILAN 406 es una marca conocida por su calidad y seguridad, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de primera calidad.

    ¿En qué situaciones puede ser útil una goma de borrar MILAN 406?
    La Goma de Borrar MILAN 406 puede ser de gran utilidad en cualquier situación en la que necesites borrar o corregir algún error escrito. Si bien la goma de borrar puede ser útil en diversos ámbitos, desde oficinas hasta escuelas, es especialmente práctica para artistas y profesionales de diseño gráfico que necesitan una herramienta precisa para borrar o corregir sin dejar marcas en el papel.

Francisco Rodríguez20/09/2023

¡Esta goma de borrar es genial! Estuve buscando una buena goma para usarla en mi oficina y no pude encontrar mejor opción que esta. Es muy suave al borrar y no deja ningún residuo de polvo. Me gusta mucho que sea muy duradera, ya que no hay que estar comprando una nueva cada dos por tres. La recomiendo a aquellos que quieran tener un escritorio siempre limpio.

    María Teresa Gómez09/03/2023

    Esta goma de borrar ha sido una excelente inversión. Me ha servido para borrar y limpiar con rapidez y precisión. Estoy estudiando para un examen y me ha ayudado muchísimo a mantener la caligrafía perfecta. No deja residuos y no se desgasta con facilidad. La recomiendo a todos los estudiantes que quieren tener una excelente caligrafía.

      Óscar Alonso22/10/2022

      ¡Me encanta esta goma de borrar! Esta versión de Office24 es la mejor que he tenido en mi vida. Como profesor de matemáticas es ideal para borrar con rapidez y exactitud. No crea residuos de polvo y no deja marcas. Para mí es ideal porque me permite tener una clase limpia y ordenada. La recomiendo a todos los profesores que quieran ofrecer clases de calidad.

        GOMA DE BORRAR MILAN 406

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GOMA DE BORRAR MILAN 406
        1,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.