Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO POWER
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO POWER

ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO POWER


Juega y crea con los Rotuladores STABILO POWER

  • Stock: 37
  • SKU: F338580
  • OEM: E280/12-01

    E280/12-01

  • EAN13: 3168070280122

    3168070280122

- Rotulador de colores vivos
- Ideal para los más pequeños
- Puede estar hasta 8 semanas sin secarse
- Tinta lavable tanto en manos como en la ropa
- Punta resistente y gruesa de 2mm
- Diseño impreso a la última moda - Rotulador de colores vivos. Ideal para los más pequeños, puede estar un largo periodo de tiempo sin secarse si se dejan el rotulador destapado. Tinta lavable tanto en manos como en la ropa, punta resistente de 2mm. Diseño impreso a la última moda. Es la solución ideal para las altas exigencias de los más pequeños. Color: Estuche 12 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
4,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Juega y crea con los Rotuladores STABILO POWER! Estos 12 rotuladores tienen la tinta perfecta para que los más pequeños expresen su creatividad. Su trazo grueso de 2mm y su color vibrante, hacen de estos rotuladores una herramienta ideal para los niños, ya que su tinta es lavable tanto en manos como en la ropa. Además, la tinta no se secará aunque el rotulador se mantenga destapado durante hasta 8 semanas.

Además, el diseño de los rotuladores STABILO POWER está a la última moda. ¡Los niños quedarán encantados con su diseño moderno y divertido! Estos rotuladores están disponibles en un práctico estuche con 12 colores diferentes. ¡Aprovéchalos ahora mismo para que tus hijos disfruten de la mejor experiencia de dibujo y coloreado!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este estuche de rotuladores?
    El estuche de 12 rotuladores Stabilo Power ofrece una variedad de colores vivos y brillantes para tus proyectos creativos y de diseño. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro con un diseño especial que proporciona un control óptimo para trazos precisos y limpios. El trazo es permanente y resistente al agua, lo que significa que los trazos no se desvanecerán y se pueden usar en una amplia gama de superficies. Estos rotuladores también son de tinta libre de ácido para una mayor seguridad al manipularlos.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario de este estuche de rotuladores?
    El estuche de 12 rotuladores Stabilo Power es una gran opción para los usuarios que quieren dar un aspecto profesional a sus proyectos. Estos rotuladores ofrecen una variedad de colores brillantes que pueden ser usados para realzar textos, diseños y otros elementos de un proyecto. La punta de fieltro especial permite un control preciso para trazos limpios y precisos. Estos rotuladores son resistentes al agua y no se desvanecen con facilidad, lo que los hace una excelente opción para proyectos a largo plazo.

    ¿Qué aspectos de seguridad ofrece el estuche de rotuladores Stabilo Power?
    El estuche de 12 rotuladores Stabilo Power ofrece varios aspectos de seguridad. Estos rotuladores están hechos de tinta libre de ácido, lo que significa que no contienen químicos que puedan ser dañinos para la piel. Esto los hace seguros para usar y manipular incluso por los usuarios más jóvenes. Además, la tinta es resistente al agua y no se desvanecerá con facilidad, lo que significa que los trazos se mantendrán durante un largo período de tiempo sin correr el riesgo de se desvanezcan.

Silvia Hernández26/04/2023

¡Un verdadero lujo! El estuche de 12 rotuladores STABILO POWER es un verdadero regalo para los que buscamos colores de calidad para nuestros trabajos. Me gusta mucho que no sean difíciles de manejar y que la etiqueta al lado de cada rotulador me ayude a identificar el color sin ningún problema. La variedad de colores es increíble, y la nitidez de los trazos es impresionante. Estoy muy contenta con la compra realizada en Office24.

    Enrique Fernández15/11/2022

    ¡Los mejores rotuladores del mercado! Los STABILO POWER son lo mejor que he comprado, el estuche de 12 rotuladores es ideal para mis necesidades. Me gusta que los colores sean intensos y duraderos, eso me ayuda a hacer trabajos de calidad. La gran variedad de colores me permite combinaciones muy interesantes, además de la resistencia de los rotuladores. Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24.

      María Díaz02/08/2022

      Me encanta que ahora tengo mis propios rotuladores de calidad. El estuche de 12 rotuladores STABILO POWER es ideal para mí, que trabajo con materiales impresos y necesito colores que destaquen. La nitidez de los trazos es perfecta, además de la resistencia de los rotuladores. El diseño es moderno y me ayuda a identificar los colores con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Manuel Muñoz14/01/2022

        ¡He encontrado lo que estaba buscando! Me encanta tener mi propio estuche con los 12 rotuladores STABILO POWER, es la solución perfecta para mis necesidades. Estoy encantado con la variedad de colores que ofrecen, desde los más suaves a los más vibrantes, además de la durabilidad de los rotuladores. Su manejo es sencillo y cómodo, y la etiqueta al lado de cada rotulador me ayuda a identificar el color sin complicaciones. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

          ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO POWER

          Estuche 12 Rotuladores Stabilo Power es la mejor solución para tus proyectos de arte y manualidades. Este estuche contiene 12 rotuladores de colores vibrantes, con una durabilidad superior, que ofrece el control de líneas y trazos perfectos para que puedas expresar tu creatividad. Estos rotuladores también son ideales para usar en clases, ya que son resistentes al lavado, lo que los hace perfectos para trabajar con materiales y superficies resistentes al agua. Estos rotuladores contienen tinta a base de agua, lo que significa que no hay residuos y son fáciles de limpiar. Además, estos rotuladores tienen un diseño ergonómico que ofrece una excelente sujeción y control. Así que si estás buscando una solución para tus proyectos de arte y manualidades, el Estuche 12 Rotuladores Stabilo Power es la mejor opción.

          • Tinta a base de agua: Estos rotuladores contienen tinta a base de agua, lo que significa que no hay residuos y son fáciles de limpiar.
          • Durabilidad superior: Estos rotuladores tienen una durabilidad superior, lo que significa que puedes confiar en que tu trabajo se vea mejor y dure más tiempo.
          • Resistencia al lavado: Estos rotuladores son resistentes al lavado, lo que los hace perfectos para trabajar con materiales y superficies resistentes al agua.
          • Control de líneas y trazos: Estos rotuladores ofrecen el control de líneas y trazos perfectos para que puedas expresar tu creatividad.
          • Diseño ergonómico: Estos rotuladores tienen un diseño ergonómico que ofrece una excelente sujeción y control.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO POWER
          4,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x