Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER
  • ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER

ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER


Estuche 18 Rotuladores Stabilo Power: Divertidas y Duraderas

  • Stock: 6
  • SKU: F338581
  • OEM: 280/18-01

    280/18-01

  • EAN13: 3168070280184

    3168070280184

- Rotulador de colores vivos
- Ideal para los más pequeños
- Puede estar hasta 8 semanas sin secarse
- Tinta lavable tanto en manos como en la ropa
- Punta resistente y gruesa de 2mm
- Diseño impreso a la última moda - Rotulador de colores vivos. Ideal para los más pequeños, puede estar un largo periodo de tiempo sin secarse si se dejan el rotulador destapado. Tinta lavable tanto en manos como en la ropa, punta resistente de 2mm. Diseño impreso a la última moda. Es la solución ideal para las altas exigencias de los más pequeños. Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
6,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Estuche 18 Rotuladores Stabilo Power es perfecto para los más pequeños! Estos divertidos y duraderos rotuladores están diseñados con la última moda, y cuentan con una tinta lavable tanto en manos como en la ropa. Ideal para los niños, ya que no se secan por hasta 8 semanas si se mantienen destapados. Estos rotuladores son perfectos para los niños ya que cuentan con una punta resistente de 2mm para que dibujen y escriban de forma precisa.

El Estuche 18 Rotuladores Stabilo Power es la solución ideal para las altas exigencias de los niños. Estos rotuladores ofrecen colores vivos y vibrantes, lo que los hace perfectos para que los niños se diviertan dibujando y escribiendo. Su punta gruesa de 2mm es resistente y duradera, y su tinta se mantiene fresca hasta 8 semanas sin secarse.

Diseñados para la última moda, los Estuche 18 Rotuladores Stabilo Power son divertidos, duraderos, y ofrecen colores llamativos. Una excelente opción para los niños, que les permitirá dibujar y escribir con precisión a través de sus puntas resistentes y gruesas de 2mm. Y lo mejor de todo, es que su tinta lavable tanto en manos como en la ropa se mantiene fresca hasta 8 semanas sin secarse. ¡Los niños disfrutarán al máximo con estos divertidos rotuladores!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con una herramienta versátil para dibujar y rotular?
    Contar con una herramienta versátil para dibujar y rotular es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta sencilla y eficaz con la que trabajar. Esto se debe a que con una herramienta como el estuche de 18 rotuladores STABILO POWER, los usuarios tendrán una amplia variedad de colores para elegir, con lo que podrán realizar trabajos de dibujo y rotulado de forma rápida y sencilla. Además, al contar con una variedad de colores, los usuarios podrán darle un toque de creatividad a sus trabajos, lo que los hará destacar entre la competencia.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar los rotuladores STABILO POWER?
    La principal ventaja de los rotuladores STABILO POWER es su resistencia al agua, lo que los hace ideales para todo tipo de trabajos de dibujo y rotulado, ya sea en interiores o exteriores. Además, estos rotuladores son muy resistentes a la luz, lo que significa que los trabajos realizados con ellos tendrán una excelente durabilidad. Por otro lado, los rotuladores STABILO POWER también son muy simples de usar, lo que permite que los trabajos se realicen de forma rápida y sencilla sin complicaciones.

    ¿Qué hace que el estuche de 18 rotuladores STABILO POWER sea una excelente opción?
    El estuche de 18 rotuladores STABILO POWER es una excelente opción para aquellos que desean contar con una herramienta versátil y de calidad para sus trabajos. Esto se debe a que el estuche contiene una gran variedad de colores, lo que le permite al usuario adaptarse a cualquier trabajo que se le presente. Además, el estuche es muy compacto y ligero, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, sin importar el tamaño. Por último, el estuche de 18 rotuladores STABILO POWER es una excelente opción para aquellos que desean contar con una herramienta de calidad a un precio asequible.

Joaquín Romero17/01/2024

He estado buscando un buen estuche de rotuladores para usar en mis clases y he encontrado este de 18 rotuladores Stabilo Power en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Los colores son vivos y vibrantes, y los uso para hacer muchas cosas diferentes. La calidad de los rotuladores es excelente, son resistentes y duraderos. Me gusta mucho el acabado de los rotuladores, son ligeros y muy cómodos de usar.

    Rosa María Díaz09/06/2023

    Hace un par de semanas, compré en Office24 un estuche de 18 rotuladores de Stabilo Power. Su variedad de colores me ha encantado desde el primer momento. La calidad de estos rotuladores es inmejorable, su resistencia es impresionante y el acabado, precioso. Los he usado para mis proyectos de trabajo y me han resultado muy útiles. Me gusta la comodidad al usarlos y la durabilidad que ofrecen. Sin duda, una muy buena compra.

      Enrique Gómez13/03/2023

      Me encantan los rotuladores, así que cuando vi el estuche de 18 rotuladores Stabilo Power en Office24, no me lo pensé dos veces. Son perfectos para mis trabajos de escuela, ya que tienen una gran variedad de colores y diferentes grados de intensidad. Están fabricados con materiales de calidad y además son cómodos de usar. Los acabados son muy bonitos. Me encanta que sean resistentes y no se desvanezcan. Estoy muy contenta con mi compra.

        Beatriz Muñoz16/10/2022

        Hace unas semanas, me decidí a comprar el estuche de 18 rotuladores Stabilo Power en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Los colores son muy vivos y me resultan muy útiles para mis proyectos de escuela. Me gusta que los rotuladores sean de buena calidad, resistentes y duraderos. El acabado es precioso y los rotuladores son muy cómodos de usar. Así que estoy muy satisfecha con mi compra y los recomiendo sin dudar.

          ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER

          El ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER contiene 18 rotuladores de alta calidad con tinta resistente a la luz, proporcionando colores intensos y duraderos. Estos rotuladores son ideales para uso diario en la oficina, el hogar, la escuela, el arte y la creatividad. El estuche contiene una variedad de colores, desde tonos vibrantes hasta tonos neutros.

          • Tinta resistente a la luz: Los rotuladores de alta calidad contienen tinta resistente a la luz para colores duraderos y brillantes.
          • Variedad de colores: El estuche contiene 18 rotuladores con una variedad de colores vibrantes y tonos neutros.
          • Ideal para uso diario: Estos rotuladores son perfectos para uso diario en la oficina, el hogar, la escuela, el arte y la creatividad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 18 ROTULADORES STABILO POWER
          6,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.