Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER
  • ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER
  • ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER
  • ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER

ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER


Estuche 24 Rotuladores STABILO Power: Colorido y divertido para los más pequeños

  • Stock: 4
  • SKU: F338582
  • OEM: E280/24-01

    E280/24-01

  • EAN13: 3168070280245

    3168070280245

- Rotulador de colores vivos
- Ideal para los más pequeños
- Puede estar hasta 8 semanas sin secarse
- Tinta lavable tanto en manos como en la ropa
- Punta resistente y gruesa de 2mm
- Diseño impreso a la última moda - Rotulador de colores vivos. Ideal para los más pequeños, puede estar un largo periodo de tiempo sin secarse si se dejan el rotulador destapado. Tinta lavable tanto en manos como en la ropa, punta resistente de 2mm. Diseño impreso a la última moda. Es la solución ideal para las altas exigencias de los más pequeños. Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un regalo perfecto para los más pequeños! El Estuche 24 Rotuladores STABILO Power ofrece colores vivos y vibrantes para que los niños expresen su creatividad en sus dibujos y trabajos escolares. Estos rotuladores no solamente ofrecen gran durabilidad, sino que también pueden estar hasta 8 semanas sin secarse y tienen una tinta lavable tanto en la ropa como en las manos.

Además, los Rotuladores STABILO Power poseen una punta resistente y gruesa de 2mm, al mismo tiempo que está diseñado con la última moda. Esto es perfecto para satisfacer las altas exigencias y gustos de los más pequeños. Estos rotuladores ofrecen un trazo de 2mm para detalles precisos, y su punta gruesa es ideal para hacer grandes dibujos.

¡El Estuche 24 Rotuladores STABILO Power es perfecto para desarrollar la creatividad de los más pequeños! Estos rotuladores no solamente ofrecen gran durabilidad, sino que también poseen tinta lavable y están diseñados con la última moda. ¡Es la solución ideal para los niños!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un estuche con rotuladores?
    Un estuche con rotuladores ofrece la posibilidad de tener a mano una amplia variedad de colores para marcar y destacar. Esta herramienta es ideal para quienes buscan agregar un toque de color a sus trabajos escolares o profesionales, ya que permite hacerlo de forma ágil y sencilla.

    ¿Cuáles son las principales características de los rotuladores STABILO POWER?
    Los rotuladores STABILO POWER destacan por su capacidad de escribir con una fuerte pigmentación, lo que les permite dar una intensidad de color duradera. Además, poseen una punta de fieltro de 0.8 mm, que se adapta a cualquier superficie, consiguiendo un trazo uniforme y preciso. Estos rotuladores también destacan por su resistencia al agua, lo que los hace perfectos para uso en interiores y exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece un estuche con 24 rotuladores STABILO POWER?
    Un estuche con 24 rotuladores STABILO POWER se caracteriza por ofrecer una gran variedad de colores para destacar y resaltar los trabajos escolares o profesionales. Esta herramienta es ideal para aquellos que buscan hacer uso de la creatividad para llamar la atención de sus lectores. Además, el estuche incluye 24 colores clásicos, especialmente seleccionados para optimizar la producción de contenidos. Estos colores están formulados para garantizar una fuerte pigmentación y una larga duración, haciendo de estos rotuladores perfectos para uso en interiores y exteriores.

Patricia Díaz20/01/2024

Hace poco compré un estuche con 24 rotuladores STABILO POWER en Office24 y desde entonces no puedo dejar de usarlos. Son ideales para realizar diferentes tareas, ya sea para uso escolar, profesional o para una actividad creativa. Están fabricados con materiales de alta calidad, lo cual garantiza una escritura suave y un color intenso. El trazo es resistente y cada rotulador se desliza sin problemas. Además, hay disponible una amplia gama de colores para destacar cualquier trabajo. ¡Estoy encantado con mi compra!

    Adrián Martín02/10/2022

    He comprado un estuche de 24 rotuladores STABILO POWER en Office24 y no puedo estar más contenta. Están fabricados con materiales de calidad y me resultan muy cómodos de usar. El color es muy intenso y el trazo se ve muy bien, tanto para uso escolar como para uso profesional. El acabado es resistente y los rotuladores se deslizan sin problemas para una escritura suave. Los rotuladores están disponibles en una amplia gama de colores, lo cual me resulta muy útil cuando necesito destacar una parte concreta. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Pablo Hernández22/01/2022

      Recientemente adquirí un estuche de 24 rotuladores STABILO POWER en Office24 y me ha resultado muy práctico. Los materiales de los que están fabricados son de gran calidad, lo que garantiza un trazo resistente y un color intenso. Al usarlos resultan muy cómodos y suaves para escribir, lo que me ayuda a realizar trabajos de calidad. Además, hay disponibles una gran variedad de colores para destacar cualquier trabajo que realice. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

        ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER
        Estuche de 24 Rotuladores STABILO POWER: ¡El mejor aliado para tus proyectos creativos!Este estuche contiene 24 rotuladores STABILO POWER, ideales para darle vida a tus proyectos creativos y conseguir resultados increíbles. La gama de colores de estos rotuladores es amplia y variada, para que encuentres la mejor combinación de colores para tus dibujos y trabajos.Además, estos rotuladores cuentan con una punta de 2 mm, una resistente tapa de metal y una tinta de secado rápido. Esto hace que sean perfectos para trabajos de precisión, como letras finas, trazos estilizados o detalles.Características del Estuche 24 Rotuladores STABILO POWER:
        • 24 colores vibrantes: consigue una amplia gama cromática para tus proyectos creativos.
        • Punta de 2 mm: perfecta para trabajos de precisión.
        • Tapa de metal: resistente para una mayor duración de los rotuladores.
        • Tinta de secado rápido: para evitar manchas y mantener la calidad del trabajo.
        • Estuche de almacenamiento: para guardar los rotuladores de manera segura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 24 ROTULADORES STABILO POWER
        9,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x