Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWER
  • SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWER

SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWER


Rotuladores Stabilo Power para los más pequeños - Pack 144 unidades

  • Stock: 5
  • SKU: F338583
  • OEM: F028144N

    F028144N

  • EAN13: 3168070281440

    3168070281440

- Rotulador de colores vivos
- Ideal para los más pequeños
- Puede estar hasta 8 semanas sin secarse
- Tinta lavable tanto en manos como en la ropa
- Punta resistente y gruesa de 2mm
- Diseño impreso a la última moda
- Contiene:
* 12 unidades por 12 colores - Rotulador de colores vivos. Ideal para los más pequeños, puede estar un largo periodo de tiempo sin secarse si se dejan el rotulador destapado. Tinta lavable tanto en manos como en la ropa, punta resistente de 2mm. Diseño impreso a la última moda. Es la solución ideal para las altas exigencias de los más pequeños. Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
70,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las mejores y más seguras herramientas de dibujo para los más pequeños! El pack Stabilo Power de 144 unidades es la solución ideal para los más exigentes. Estos rotuladores cuentan con colores vivos, con una punta resistente y gruesa de 2mm, lo que les permite un gran control en la trazabilidad. Además, la tinta es lavable tanto en manos como en la ropa, para que no tendrás que preocuparte por los posibles desastres. Estos rotuladores pueden mantenerse hasta 8 semanas sin secarse si se dejan destapados.

Además, estos rotuladores cuentan con diseño impreso a la última moda para que los más pequeños tengan una herramienta divertida para dibujar. El pack contiene 12 unidades por 12 colores para que los más pequeños puedan disfrutar de una gran variedad de colores. La punta de cada rotulador es gruesa y mantiene la trazabilidad intacta. Estos rotuladores son la mejor opción para los más pequeños que desean explorar sus habilidades artísticas.

¡No puedes perderte los increíbles rotuladores Stabilo Power! ¡Explora toda la variedad de colores y descubre lo divertido que es dibujar con estos rotuladores! ¡Además, con estos rotuladores puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por ningún desastre! ¡El pack de 144 unidades es perfecto para tener una gran variedad de colores a tu disposición! ¡Compra los rotuladores Stabilo Power y descubre el divertido mundo del dibujo!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power?
    El SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power ofrece un montón de beneficios. Los rotuladores tienen un diseño ergonómico con una suave empuñadura, lo que permite una escritura cómoda y sin esfuerzo. Estos rotuladores tienen una punta fina de 0,4 mm que permite escribir con una precisión increíble, así como una escritura fluida y sin esfuerzo. Algunos de los rotuladores también tienen una punta de 3 mm para permitir un mayor control sobre la escritura y una mayor creatividad. El SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power también ofrece una variedad de colores vibrantes y duraderos, así como una pigmentación de color profesional para obtener una escritura profesional y duradera.

    ¿Por qué los rotuladores del SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power son ideales para los estudiantes?
    Los rotuladores del SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power son ideales para los estudiantes por muchas razones. Estos rotuladores cuentan con una variedad de colores vibrantes y duraderos, lo que los hace perfectos para destacar los pasajes o letras importantes en los libros de texto. Estos rotuladores también cuentan con una punta fina de 0,4 mm que permite escribir con una precisión increíble, lo que es ideal para los estudiantes que necesitan escribir con caligrafía limpia y clara. Además, el diseño ergonómico con una suave empuñadura de los rotuladores permite una escritura cómoda y sin esfuerzo.

    ¿Qué hace que el SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power sea una excelente opción para los artistas?
    El SchoolPack 144 Rotuladores Stabilo Power es una excelente opción para los artistas debido a su calidad y durabilidad. Estos rotuladores cuentan con una pigmentación de color profesional para obtener una escritura profesional y duradera. Además, los rotuladores tienen una punta de 3 mm que permite un mayor control sobre la escritura y una mayor creatividad. Esta punta también es perfecta para los artistas que quieren dibujar líneas finas y detalladas para dar vida a sus obras de arte. Por último, los rotuladores tienen una variedad de colores vibrantes para permitir una amplia gama de tonalidades para los artistas.

Inmaculada Alonso24/01/2024

Estoy encantada con mi última compra en Office24. Me ha encantado la calidad de los rotuladores Stabilo Power. Son perfectos para mi trabajo y para uso personal. Me gusta mucho el formato cilíndrico, muy cómodo para sujetar y no se deslizan en la mano. Me ha sorprendido lo bien que escriben y lo versátil que resultan. Además, la variedad de colores es ideal para cualquier trabajo. Los recomiendo sin duda.

    José García16/04/2023

    ¡Me encantan los rotuladores Stabilo Power! Compré un paquete de 144 unidades en Office24. El agarre cilíndrico es muy cómodo y la variedad de colores es excelente. Estos rotuladores escriben muy bien y, además, el tamaño es perfecto para llevar en mi cartera. Son muy versátiles y útiles en el trabajo, tanto para dibujar como para escribir. ¡Me han encantado!

      Rosa María Hernández28/07/2022

      Estaba buscando algo para darle un toque de color a mi trabajo y me encontré con los rotuladores Stabilo Power de Office24. Me sorprendió la calidad y la versatilidad de estos rotuladores. El formato cilíndrico es cómodo y no se desliza en la mano mientras los usas. Me gusta mucho el gran surtido de colores y la precisión con la que escriben. Definitivamente, ¡los recomiendo!

        SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWER
        SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWEREl Schoolpack 144 Rotuladores Stabilo Power es la herramienta perfecta para cualquier artista, diseñador o estudiante. Estos rotuladores tienen una punta fina y durable para una variedad de aplicaciones, desde la creación de diseños detallados hasta la escritura de una tesis de grado. El pack incluye 144 rotuladores de colores vibrantes, de larga duración y sin decoloración. A continuación se presentan algunas aplicaciones para los rotuladores Stabilo Power:
        • Ilustraciones: Los rotuladores Stabilo Power son ideales para la creación de dibujos detallados y vibrantes. La punta fina permite un control preciso del trazo.
        • Caligrafía: Estos rotuladores son perfectos para la escritura en caligrafía. La presión uniforme de la punta fina permite una escritura limpia y fluida.
        • Resaltar: Los rotuladores Stabilo Power son ideales para resaltar textos en documentos impresos, libros y otros materiales.
        • Marcar documentos: Estos rotuladores tienen una punta fina y duradera que permite marcar texto sin desgastar la tinta.
        • Escritura de tarjetas: Los rotuladores Stabilo Power son perfectos para escribir tarjetas de felicitación y otros mensajes personales.
        • Escritura creativa: Estos rotuladores son excelentes para la creación de letras, frases y palabras decorativas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STABILO POWER
        70,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.