¡Las mejores y más seguras herramientas de dibujo para los más pequeños! El pack Stabilo Power de 144 unidades es la solución ideal para los más exigentes. Estos rotuladores cuentan con colores vivos, con una punta resistente y gruesa de 2mm, lo que les permite un gran control en la trazabilidad. Además, la tinta es lavable tanto en manos como en la ropa, para que no tendrás que preocuparte por los posibles desastres. Estos rotuladores pueden mantenerse hasta 8 semanas sin secarse si se dejan destapados.
Además, estos rotuladores cuentan con diseño impreso a la última moda para que los más pequeños tengan una herramienta divertida para dibujar. El pack contiene 12 unidades por 12 colores para que los más pequeños puedan disfrutar de una gran variedad de colores. La punta de cada rotulador es gruesa y mantiene la trazabilidad intacta. Estos rotuladores son la mejor opción para los más pequeños que desean explorar sus habilidades artísticas.
¡No puedes perderte los increíbles rotuladores Stabilo Power! ¡Explora toda la variedad de colores y descubre lo divertido que es dibujar con estos rotuladores! ¡Además, con estos rotuladores puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por ningún desastre! ¡El pack de 144 unidades es perfecto para tener una gran variedad de colores a tu disposición! ¡Compra los rotuladores Stabilo Power y descubre el divertido mundo del dibujo!
Ficha técnica
¡Me encantan los rotuladores Stabilo Power! Compré un paquete de 144 unidades en Office24. El agarre cilíndrico es muy cómodo y la variedad de colores es excelente. Estos rotuladores escriben muy bien y, además, el tamaño es perfecto para llevar en mi cartera. Son muy versátiles y útiles en el trabajo, tanto para dibujar como para escribir. ¡Me han encantado!
Estaba buscando algo para darle un toque de color a mi trabajo y me encontré con los rotuladores Stabilo Power de Office24. Me sorprendió la calidad y la versatilidad de estos rotuladores. El formato cilíndrico es cómodo y no se desliza en la mano mientras los usas. Me gusta mucho el gran surtido de colores y la precisión con la que escriben. Definitivamente, ¡los recomiendo!
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 254,64 €
Precio
Precio: 226,14 €
Precio
Precio: 226,14 €
Precio
Precio: 222,18 €
Precio
Precio: 216,29 €
Precio
Precio: 196,63 €
Precio
Precio: 196,63 €
Precio
Precio: 196,42 €
Precio
Precio: 176,96 €
Precio
Precio: 166,17 €
Precio
Precio: 166,17 €
Precio
Precio: 157,31 €
Precio
Precio: 157,31 €
Precio
Precio: 149,45 €
Precio
Precio: 149,45 €
Precio
Precio: 147,47 €
Precio
Precio: 133,71 €
Precio
Precio: 130,96 €
Precio
Precio: 126,83 €
Precio
Estoy encantada con mi última compra en Office24. Me ha encantado la calidad de los rotuladores Stabilo Power. Son perfectos para mi trabajo y para uso personal. Me gusta mucho el formato cilíndrico, muy cómodo para sujetar y no se deslizan en la mano. Me ha sorprendido lo bien que escriben y lo versátil que resultan. Además, la variedad de colores es ideal para cualquier trabajo. Los recomiendo sin duda.