Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE PLÁSTICO 24 ROTULADORES STABILO PEN 68 + 6 NEÓN
  • ESTUCHE PLÁSTICO 24 ROTULADORES STABILO PEN 68 + 6 NEÓN

ESTUCHE PLÁSTICO 24 ROTULADORES STABILO PEN 68 + 6 NEÓN


Estuche de 30 rotuladores STABILO PEN 68 + 6 Neón

  • Stock: 2
  • SKU: F338604
  • OEM: 6830-2

    6830-2

  • EAN13: 4006381455855

    4006381455855

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 30 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
40,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Colorea con los mejores rotuladores del mercado! El estuche de 30 rotuladores STABILO PEN 68 + 6 Neón ofrece una gran calidad alemana para tus dibujos y diseños. Características principales:

  • Inodora a base de agua, que no traspasa la hoja.
  • Colores vibrantes.
  • Punta de fibra para trazos fuertes y amplias zonas a colorear.
  • Capuchón ventilado.
  • Ancho de trazo: 1 mm.
  • Hasta 24 horas destapado sin secarse.

Ideal para colorear mandalas, arte terapia y cualquier proyecto creativo con una calidad y durabilidad inigualable. La punta redonda resistente y los colores vibrantes harán que tus dibujos sean únicos. El estuche contiene 24 rotuladores STABILO PEN 68 más 6 rotuladores neón STABILO para tus proyectos más creativos. ¡No lo dudes! Garantía de calidad STABILO.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón sea interesante?
    El Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón es un producto ideal para los profesionales creativos y los amantes del dibujo, porque ofrece una gran variedad de colores para que los usuarios puedan expresarse libremente y crear obras únicas. Además, el hecho de contar con 6 rotuladores neón complementa la experiencia de dibujo con un toque de modernidad y colorido.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón?
    El Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Estos rotuladores tienen una mina muy fina y resistente que permite realizar trabajos de alta calidad en cualquier superficie, además de contar con una amplia gama de colores que se adaptan a diferentes necesidades. Estos rotuladores también se caracterizan por su alto nivel de fiabilidad y durabilidad, por lo que los usuarios podrán disfrutar de los colores vibrantes que ofrecen por mucho tiempo.

    ¿Cómo me ayudará el Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón a ser más creativo?
    El Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón es una excelente herramienta para los artistas creativos que desean expresarse de manera única. Estos rotuladores permiten crear dibujos y escritos muy detallados, gracias a su fina mina, mientras que los colores neón aportan un toque de modernidad y originalidad a los trabajos. Por otro lado, el estuche es un práctico organizador que facilita el transporte de los rotuladores, ideal para la creación de obras de arte en movimiento.

Adrián Díaz08/12/2023

Me encanta este estuche de Office24. Lo compré para uso formativo y me ha venido muy bien. La calidad de los rotuladores es muy buena, además tienen una tinta que se seca muy rápido. El estuche es muy resistente y me ayuda a llevar los rotuladores a cualquier parte. El estuche incluye 24 rotuladores, 12 de colores básicos y 12 de colores neón. Esto me da mucha versatilidad para dibujar y crear diferentes diseños. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Isabel García04/02/2023

    ¡Súper feliz con la compra! Compré este estuche de rotuladores para uso profesional y estoy muy contenta con la compra. Me gusta que los rotuladores sean de muy buena calidad, tienen una tinta que es muy resistente y no se borra con facilidad. Además, el estuche es muy resistente y me ayuda a mantener los rotuladores organizados y seguros. El estuche incluye 24 rotuladores, 12 de colores básicos y 12 de colores neón. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Luis Romero26/10/2022

      ¡Qué producto más útil! Me encanta este estuche de rotuladores de Office24. Lo compré para uso personal y me ha venido genial. Los rotuladores son de muy buena calidad y tienen una tinta que se seca muy rápido. Incluye 24 rotuladores, 12 son de colores básicos y 12 son de colores neón. Me da mucha versatilidad para crear diferentes diseños. Además, el estuche es resistente y me ayuda a llevar los rotuladores a cualquier parte. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Marta Moreno28/01/2022

        ¡Qué producto más útil! Estoy encantada con este estuche de rotuladores de Office24. Los rotuladores son de muy buena calidad y tienen una tinta de alta resistencia. El estuche me ayuda a mantener los rotuladores organizados y seguros. El estuche incluye 24 rotuladores, 12 de colores básicos y 12 de colores neón. Esto me da mucha versatilidad para crear diferentes diseños. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          ESTUCHE PLÁSTICO 24 ROTULADORES STABILO PEN 68 + 6 NEÓN

          ¡Organiza tus rotuladores con el Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón! Este práctico estuche contiene un total de 30 rotuladores, 24 de los cuales son Stabilo Pen 68 y 6 son neón. Viene con una tapa transparente para que puedas ver tus rotuladores a simple vista. Además, el estuche se puede cerrar con una cremallera, por lo que tus rotuladores estarán seguros y a salvo de pérdidas.

          Estas son las características de los 30 rotuladores que contiene el Estuche Plástico:

          • 24 rotuladores Stabilo Pen 68, con tonos alegres y divertidos. La tinta es resistente al agua y a la luz.
          • 6 rotuladores neón con un efecto fluorescente que destaca sobre el papel.

          ¡No pierdas la oportunidad de tener el Estuche Plástico 24 Rotuladores Stabilo Pen 68 + 6 Neón!

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE PLÁSTICO 24 ROTULADORES STABILO PEN 68 + 6 NEÓN
          40,99 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.