Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE SINGLE PACK 15 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE SINGLE PACK 15 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE SINGLE PACK 15 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche 15 Rotuladores STABILO PEN 68 - Colores Vibrantes para Arte Terapia

  • Stock: 2
  • SKU: F338606
  • OEM: 6815-01

    6815-01

  • EAN13: 4006381350938

    4006381350938

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 15 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
18,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los 15 vibrantes colores de los Rotuladores STABILO PEN 68! Estos rotuladores de punto de fibra, con su trazo de 1mm, son ideales para colorear mandalas y arte terapia. La tinta inodora a base de agua no traspasa la hoja y la punta redonda resistente, garantiza trazos fuertes, amplias zonas a colorear y hasta 24 horas sin secarse. Además, cuentan con un capuchón ventilado para una mayor durabilidad y conservación del producto.

¡Este estuche de 15 rotuladores STABILO PEN 68 son una excelente opción para tus proyectos de arte! Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores, desde tonos suaves hasta colores brillantes para darle un toque único a tus creaciones. Ideal para escuelas, oficinas, estudiantes, artistas, terapeutas, entre otros.

Adquiere el estuche con 15 Rotuladores STABILO PEN 68, con la calidad alemana que te ofrece STABILO. ¡Con sus colores vibrantes para todo tipo de proyectos y la durabilidad que ofrecen, no hay nada mejor para tu arte!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este estuche de rotuladores?
    Este estuche de 15 rotuladores STABILO PEN 68 es una excelente opción para aquellos que buscan un kit completo de lápices de colores para desarrollar toda clase de proyectos creativos. Estos rotuladores son de alta calidad, con una tinta de larga duración y resistente al agua. También cuentan con una punta fina para permitir una escritura precisa y una amplia gama de colores brillantes y vibrantes para lograr un resultado óptimo.

    ¿Por qué estos rotuladores STABILO PEN 68 son la mejor opción para los trabajos creativos?
    Estos rotuladores STABILO PEN 68 son una excelente elección para trabajar con proyectos artísticos y creativos gracias a sus características únicas. Su tinta de larga duración y resistente al agua ofrece un acabado profesional y duradero. Además, su punta fina permite un control preciso a la hora de escribir con los colores vibrantes y brillantes de la amplia gama de colores disponibles. Estas características hacen que estos rotuladores sean una opción ideal para todo tipo de trabajos creativos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el estuche de 15 rotuladores STABILO PEN 68?
    El estuche de 15 rotuladores STABILO PEN 68 ofrece muchas posibilidades para aquellos que quieren desarrollar proyectos creativos. Puedes usar estos rotuladores para dibujar, realizar bosquejos, hacer scrapbooking, hacer retratos, decorar tarjetas, pintar cuadros, escribir cartas, realizar diseños para camisetas, etc. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores que se pueden combinar para crear una gran variedad de efectos artísticos. Además, su tinta de larga duración y resistente al agua ofrece un acabado profesional y duradero para tus proyectos.

Sergio González07/09/2023

Esta es una gran solución si quieres tener todos tus rotuladores perfectamente guardados. El Estuche Single Pack 15 Rotuladores Stabilo Pen 68 es perfecto para uso profesional, personal o formativo. La caja es resistente y asegura los rotuladores, además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio. Los colores son muy vivos y duran mucho tiempo sin desvanecerse. Me ha encantado comprar este estuche, ahora puedo llevar mis rotuladores a cualquier lugar y estar seguro de que estarán bien guardados.

    María José Pérez08/11/2022

    Es una excelente solución para tener los 15 rotuladores siempre a mano y no preocuparse por si están bien cerrados. El Estuche Single Pack 15 Rotuladores Stabilo Pen 68 es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Está hecho con un material resistente y la caja mantiene los rotuladores bien asegurados. Los colores son vibrantes y duran mucho tiempo sin desvanecerse. Me ha encantado esta compra, es exactamente lo que andaba buscando para tener mis rotuladores ordenados y siempre a mano.

      Alejandro Gómez06/07/2022

      Esta es una maravillosa solución para tener todos los rotuladores a mano y asegurarte que están en perfecto estado. El Estuche Single Pack 15 Rotuladores Stabilo Pen 68 es perfecto para uso personal, profesional o formativo. Viene con una resistente caja para guardar los rotuladores y además, gracias a su tamaño, es muy fácil de transportar. La calidad de los rotuladores es excelente, los colores son muy vivos y duran mucho tiempo sin desvanecerse. Estoy muy contenta con esta compra, me encanta tener todos mis rotuladores a mano cuando los necesito.

        Beatriz Pérez15/04/2022

        Este es el mejor producto si necesitas tener los rotuladores a mano. El Estuche Single Pack 15 Rotuladores Stabilo Pen 68 es ideal para uso personal, profesional o formativo. La caja es muy resistente y asegura los rotuladores. Además, es muy fácil de transportar. Los colores son vibrantes y duran mucho tiempo sin desvanecerse. Estoy muy satisfecho con esta compra, ahora tengo todos mis rotuladores en un lugar y listos para usar.

          ESTUCHE SINGLE PACK 15 ROTULADORES STABILO PEN 68

          Estuche Single Pack 15 Rotuladores Stabilo Pen 68 es un conjunto de 15 rotuladores de alta calidad, fabricados con materiales resistentes. Estos rotuladores están diseñados para ofrecer una experiencia única de escritura y dibujo, con una mezcla de colores vibrantes y una capacidad de tinta superior. El estuche está hecho de un material resistente para mantener los rotuladores a salvo. Estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, etiquetar y colorear.

          • Materiales resistentes: Estos rotuladores están fabricados con materiales resistentes para una mayor durabilidad.
          • Mezcla de colores vibrantes: Estos rotuladores tienen una mezcla de colores vibrantes para una experiencia de escritura y dibujo única.
          • Capacidad de tinta superior: Estos rotuladores tienen una capacidad de tinta superior para una mayor durabilidad.
          • Estuche resistente: El estuche de los rotuladores es resistente para mantener los rotuladores a salvo.
          • Uso versátil: Estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, etiquetar y colorear.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE SINGLE PACK 15 ROTULADORES STABILO PEN 68
          18,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.