Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE BIG PEN BOX 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE BIG PEN BOX 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE BIG PEN BOX 20 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche Stabilo Pen 68: 20 Rotuladores con Colores Vibrantes

  • Stock: 9
  • SKU: F338614
  • OEM: 6820-1

    6820-1

  • EAN13: 4006381160728

    4006381160728

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
25,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estuche Stabilo Pen 68 con 20 Rotuladores! El estuche ideal para todo tipo de artistas, desde principiantes hasta profesionales, especialmente para colorear mandalas y arte terapia. Estos rotuladores cuentan con una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Además, el capuchón ventilado te permite usar los rotuladores sin que se secuen por hasta 24 horas, siempre manteniendo sus colores vibrantes. No esperes más para disfrutar de la calidad Alemana que Stabilo Pen 68 te ofrece.

Características:

  • Tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja
  • Punta redonda resistente para trazos fuertes y amplias zonas a colorear
  • Capuchón ventilado para mantener los rotuladores sin que se sequen hasta 24 horas
  • Colores vibrantes
  • Trazo de 1mm

¡No esperes más y adquiere tu Estuche Stabilo Pen 68 con 20 Rotuladores con Colores Vibrantes!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este estuche de rotuladores?
    Este estuche de rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para sus trabajos creativos. Está equipado con 20 rotuladores de alta calidad, con una resistencia excepcional a la decoloración y a la luz. Estos rotuladores tienen una mina de 1.0 mm, lo que los hace ideales para el dibujo, el diseño y los trabajos de arte, proporcionando una línea fina y una escritura clara. Además, este estuche incluye una variedad de colores vibrantes y tonos mates, lo que ofrece una amplia gama de opciones para los artistas, diseñadores y aficionados.

    ¿Por qué este estuche de rotuladores es una buena opción para los artistas?
    El estuche de rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para los artistas ya que ofrece una gama de colores vibrantes y tonos mates que les permiten expresar su creatividad. Estos rotuladores tienen una mina de 1.0 mm, lo que los hace perfectos para el dibujo y el diseño, proporcionando líneas finas y una escritura clara. Además, estos rotuladores tienen una resistencia excepcional a la decoloración y a la luz, lo que los hace ideales para trabajos de arte a largo plazo.

    ¿Qué otros usos tiene el estuche de rotuladores Stabilo Pen 68?
    El estuche de rotuladores Stabilo Pen 68 no sólo es una excelente herramienta para los artistas, sino que también es útil para aquellos que desean crear proyectos de manualidades. Estos rotuladores proporcionan líneas limpias y una escritura clara, lo que los hace perfectos para la etiquetación, el diseño de tarjetas de felicitación y otros trabajos creativos. Además, el estuche de rotuladores también es una excelente opción para los estudiantes, ya que les permite anotar notas y destacar importantes puntos de sus libros de texto.

Alberto Romero20/09/2023

¡Tengo una gran noticia para todos los profesionales de la escritura! El estuche Big Pen Box 20 rotuladores Stabilo Pen 68 es un imprescindible para los amantes de la escritura. Estos rotuladores se caracterizan por su suavidad al escribir y su gran variedad de colores. Yo los uso en mi trabajo como escritor y realmente son fantásticos. Además, el estuche es ideal para guardar los rotuladores y mantenerlos en perfecto estado. Lo compré en Office24 y fue una gran decisión.

    Josefa Hernández15/06/2023

    Si estás buscando una manera sencilla, cómoda y económica de conseguir los mejores rotuladores para tus proyectos, ésta es la solución. El estuche Big Pen Box 20 rotuladores Stabilo Pen 68 incluye 20 rotuladores de gran calidad en una amplia gama de colores. Las puntas de los rotuladores son suaves y flexibles, lo que permite realizar diferentes tipos de trazos. Yo lo compré en Office24 y me ha encantado. Sin duda, estoy muy satisfecha con mi compra.

      María Rodríguez20/02/2023

      Si eres una persona que le gusta estar siempre preparado para tener lo mejor de lo mejor, entonces este producto es para ti. Esto es un estuche que contiene 20 rotuladores Stabilo Pen 68. Estos rotuladores vienen en una variedad de colores, desde el negro más oscuro al blanco más brillante. Las puntas de estos rotuladores son muy flexibles, lo que te permite hacer trazos gruesos o finos dependiendo de tus necesidades. El estuche es muy resistente y seguramente te servirá durante mucho tiempo. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

        ESTUCHE BIG PEN BOX 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
        Estuche Big Pen Box 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una solución ideal para aquellos que buscan un almacenamiento seguro y organizado para sus rotuladores. Esta caja de plástico con forma de lápiz cuenta con 20 compartimentos individuales para guardar los lápices y almacenarlos de manera segura. Está fabricada con un material resistente para garantizar un almacenamiento óptimo. Características principales:
        • Caja de plástico de forma de lápiz para almacenar 20 rotuladores Stabilo Pen 68
        • Compartimentos individuales para un almacenamiento seguro
        • Fabricada con un material resistente para garantizar un almacenamiento óptimo
        • Cierre seguro para evitar el deslizamiento de los rotuladores
        • Etiquetas de identificación para distinguir los rotuladores
        • Espacio compacto para guardar los rotuladores

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE BIG PEN BOX 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
        25,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x