Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
  • CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO

CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO


Cajas de 24 Ceras JOVI Triwax Surtidas: Calidad y Rendimiento

  • Stock: 7
  • SKU: F338627
  • OEM: 973/24

    973/24

  • EAN13: 8412027024501

    8412027024501

- Ceras triangulares
- No manchan ni se rompen
- Colores vivos y luminosos
- Se adaptan perfectamente a la mano del niño
- No ruedan
- Para un trazo suave y homogéneo
- Gran rendimiento - Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
39,93 €Hasta 1,56 €
99,41 €Hasta 9,36 €
10,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

No hay mejor forma de que los niños aprendan a dibujar con calidad que con las Cajas de 24 Ceras JOVI Triwax Surtidas. Estas ceras ofrecen una excelente calidad y rendimiento, haciendo que la experiencia de dibujar sea maravillosa para los niños.

Las Ceras JOVI Triwax Surtidas son triangulares, lo cual les permite adaptarse perfectamente a la mano del niño, sin ruedar ni mancharse. Su diseño triangular también evita que se rompan fácilmente, haciendo que sean muy duraderas.

Estas ceras tienen unos colores muy vivos y luminosos, que se deslizan muy bien sobre el papel. Esto hace que el trazo que dejen sea muy suave y homogéneo, sin manchar las manos.

Además, cada lápiz es completamente mina, lo cual hace que duren mucho más y que sean más fáciles de afilar para seguir dibujando.

Con las cajas de 24 Ceras JOVI Triwax Surtidas, los niños tendrán una experiencia de calidad a la hora de dibujar. La gran cantidad de colores que ofrecen, además del alto rendimiento, harán que los niños disfruten de la diversión de dibujar con estas ceras.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme un surtido de cera Jovi Triwax?
    El surtido de cera Jovi Triwax puede ayudarle a darle vida a sus proyectos de manualidades, renovar muebles o restaurar objetos antiguos. Esta cera se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, lo cual ayuda a proteger y darle un acabado perfecto a sus proyectos de bricolaje. Además, la cera Jovi Triwax está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor combine con sus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja 24 ceras Jovi Triwax Surtido?
    La caja 24 ceras Jovi Triwax Surtido es una excelente opción para aquellos que quieren tener siempre a mano todos los productos necesarios para sus proyectos de manualidades. Esta caja contiene 24 colores diferentes de cera Jovi Triwax, lo cual le permite tener una amplia variedad de tonos para elegir. Además, la cera Jovi Triwax es reconocida por su resistencia y durabilidad, por lo que puede estar seguro de que su proyecto tendrá un acabado perfecto.

    ¿Cómo se utiliza la cera Jovi Triwax?
    La cera Jovi Triwax es muy fácil de usar. Primero, debe limpiar y preparar la superficie con una lijadora para eliminar cualquier imperfección. Una vez que la superficie esté lista, debe aplicar la cera con un trapo limpio y suave. Después, debe dejar que se seque por unas horas y luego darle una capa adicional para obtener el mejor acabado. Por último, debe dejar que seque por completo antes de usar el objeto.

Fernando Sánchez20/10/2023

Me encanta la caja 24 ceras Jovi Triwax de Office24. Estas ceras son muy versátiles ya que pueden ser usadas para diferentes usos: desde trabajos artísticos, escolares, hasta trabajos profesionales. Estas ceras tienen una excelente calidad y duran mucho tiempo sin resecarse. El surtido de colores me encanta, hay mucha variedad para elegir.

    María Carmen Romero05/03/2023

    La caja 24 ceras Jovi Triwax de Office24 es lo que estaba buscando. Estas ceras hacen que sea muy sencillo darle un toque personalizado a cualquier trabajo. El surtido de colores es muy variado, lo que me permite trabajar con diferentes tonalidades. Estas ceras son de muy buena calidad y duran mucho tiempo sin resecarse. Estoy muy contento con mi compra.

      Laura Díaz16/09/2022

      Acabo de comprar la caja 24 ceras Jovi Triwax de Office24 y estoy muy contento. Estas ceras son ideales para darle un toque personalizado a tus proyectos y trabajos. Están elaboradas con materiales de primera calidad, lo que da como resultado un producto muy duradero. Me gusta que vienen en un surtido de colores, desde tonos pasteles hasta tonos más vivos, lo que permite sacarle el máximo partido.

        Alejandro Fernández25/02/2022

        Compré la caja 24 ceras Jovi Triwax de Office24 y quedé muy satisfecho con mi compra. Estas ceras hacen que sea muy sencillo crear trabajos y proyectos de gran calidad. El surtido de colores es excelente, lo que me permite trabajar con una gama muy variada de tonalidades. Son muy fáciles de usar y no se resecan con el paso del tiempo, lo que las hace muy rentables.

          CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO

          CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO es una caja de 24 ceras Jovi Triwax de una variedad de colores surtidos. Esta caja contiene materiales de alta calidad para satisfacer las necesidades de los artistas. Las ceras Jovi Triwax son perfectas para la fabricación de figuras, pinturas, esculturas, etc. Estas ceras son resistentes al agua, resistentes a los golpes y al desgaste, no son tóxicas, no se derriten con facilidad y son fáciles de trabajar. Esta caja de 24 ceras Jovi Triwax es la solución perfecta para todos los artistas.

          • Ceras de alta calidad: Estas ceras son hechas con materiales de la más alta calidad para satisfacer las exigencias de los artistas.
          • Resistentes al agua: Estas ceras son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para ser usadas en exteriores.
          • Resistentes a los golpes y al desgaste: Estas ceras son resistentes a los golpes y al desgaste, lo que significa que durarán mucho tiempo.
          • No tóxicas: Estas ceras son totalmente no tóxicas, lo que significa que son seguras para usar con niños.
          • No se derriten con facilidad: Estas ceras son resistentes al calor, lo que significa que no se derriten con facilidad.
          • Fáciles de trabajar: Estas ceras son fáciles de trabajar, lo que significa que los artistas pueden crear sus obras de arte sin problemas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
          10,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.