Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche Rotuladores de Colores Vibrantes Stabilo Pen 68

  • Stock: 5
  • SKU: F338671
  • OEM: 6820-04-03

    6820-04-03

  • EAN13: 4006381551236

    4006381551236

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
27,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de tener todos los colores que necesitas con el Estuche de 20 Rotuladores Stabilo Pen 68! Estos rotuladores tienen una tinta a base de agua inodora que no traspasa la hoja, una punta redonda resistente para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. El estuche colorparade rosa incluye 20 colores vibrantes con un ancho de trazo de 1 mm. Estos rotuladores mantienen la tinta hasta 24 horas sin secarse, por lo que no deberás preocuparte por la calidad del resultado.

Los rotuladores Stabilo Pen 68 están fabricados con una calidad alemana, lo que significa que obtendrás un producto de primera calidad. El capuchón ventilado te garantiza la estabilidad y la durabilidad del producto. Estos rotuladores son ideales para colorear mandalas y arte terapia, perfectos para toda clase de proyectos creativos.

¡No esperes más para descubrir los colores vibrantes de los rotuladores Stabilo Pen 68! Trae a tu estudio o crea tus proyectos en casa con la excelente calidad de los rotuladores Stabilo Pen 68.¡Sorpréndete con los increíbles resultados!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante adquirir un estuche con una gama variada de rotuladores?
    Los estuches con una gama variada de rotuladores son una excelente elección para aquellos que buscan materiales de arte de alta calidad. Los rotuladores Stabilo Pen 68 ofrecen colores vibrantes y una excelente pigmetación, lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos de arte. Además, el estuche Colorparade Rosa 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 cuenta con una variedad de tonos y colores que permite a los usuarios crear un trabajo único y colorido.

    ¿Qué ventajas tiene comprar el estuche Colorparade Rosa 20 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El estuche Colorparade Rosa 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos rotuladores proporcionan colores vibrantes y una excelente pigmentación, lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos de arte. Además, el estuche contiene 20 rotuladores en una amplia gama de tonos y colores, lo que permite a los usuarios crear un trabajo único y colorido. Por otra parte, los rotuladores son de fácil uso y tienen una excelente durabilidad, lo que los hace ideales para uso profesional y amateur.

    ¿Qué características tienen los rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 son rotuladores de calidad profesional. Estos rotuladores tienen una excelente pigmentación y ofrecen colores vibrantes, lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos de arte. Estos rotuladores tienen una buena durabilidad, lo que los hace adecuados para uso profesional y amateur. Además, tienen una forma ergonómica que proporciona un agarre cómodo y una buena precisión para dibujar líneas finas y gruesas. Estos rotuladores también son de fácil uso y están disponibles en una amplia gama de tonos y colores.

Carmen López20/08/2023

¡Encontré el mejor set para mis estudios! Desde que recibí este estuche, me he dado cuenta de que los rotuladores Stabilo Pen 68 son exactamente lo que necesitaba para mis tareas. Son cómodos de usar y el color es muy intenso. Además, el estuche es muy resistente y se ajusta perfectamente a la necesidad de llevar los lápices a cualquier sitio.

    Luis López18/12/2022

    ¡He hallado el regalo ideal para mi hijo! Desde que recibí el estuche, me he dado cuenta de que los rotuladores Stabilo Pen 68 son exactamente lo que necesitaba para sus proyectos. Son muy cómodos de usar y el color es muy intenso. El estuche, de color rosa, es muy resistente y se ajusta perfectamente a la necesidad de transportar los lápices a cualquier lugar.

      Jorge Pérez29/06/2022

      ¡He encontrado los mejores lápices para mis proyectos! Desde que recibí el estuche, me he dado cuenta de que los rotuladores Stabilo Pen 68 son exactamente lo que necesitaba para mis trabajos. Son muy cómodos de usar y el color es muy intenso. Y el estuche, de color rosa, es muy resistente y se ajusta perfectamente a la necesidad de transportar los lápices a cualquier lugar.

        Marta García04/06/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mi trabajo! Desde que recibí el estuche, me he dado cuenta de que los rotuladores Stabilo Pen 68 son exactamente lo que necesitaba para mis proyectos. Son cómodos de usar y el color es muy intenso. Además, el estuche es muy resistente y se ajusta perfectamente a la necesidad de transportar los lápices a cualquier lugar.

          ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
          Estuche ColorParade Rosa es una herramienta ideal para aquellos a los que les gusta dibujar, pintar y colorear. Está hecho de material resistente, con una apariencia moderna y elegante. Contiene 20 rotuladores Stabilo Pen 68 en una variedad de hermosos colores brillantes. Estos rotuladores son perfectos para cualquier uso creativo, desde colorear líneas finas a dibujar detalles minuciosos. El estuche también cuenta con una tapa transparente para mantener los rotuladores limpios y protegidos.
          • Material resistente: Estuche de plástico con una apariencia moderna y elegante.
          • 20 rotuladores: Variada selección de colores brillantes.
          • Tapadera transparente: Mantener los rotuladores limpios y protegidos.
          • Uso creativo: Perfecto para colorear líneas finas y dibujar detalles minuciosos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE COLORPARADE ROSA 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
          27,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.