Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68


20 Rotuladores Stabilo Pen 68 | Estuche Colorparade de Colores Vibrantes

  • Stock: 3
  • SKU: F338673
  • OEM: 6820-04-04

    6820-04-04

  • EAN13: 4006381551250

    4006381551250

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
27,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche Colorparade de 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 es ideal para crear dibujos y mandalas con unos colores vibrantes. Estos rotuladores resistentes cuentan con una tinta a base de agua que no traspasa la hoja ni se seca incluso si está destapado durante hasta 24 horas. La punta de fibra de estos rotuladores permite trazos fuertes y colorear amplias zonas. Además, el capuchón ventilado permite una mayor estabilidad y seguridad al escribir. El color del estuche es Azul Claro Claro y el ancho de trazo es de 1 mm.

Los Rotuladores Stabilo Pen 68 son de calidad alemana y se caracterizan por su inodoro y su pigmentación. De fácil manejo, estos rotuladores ofrecen una gran resistencia y garantizan un resultado perfecto para todos tus proyectos artísticos.

Además, el Estuche Colorparade de 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 es ideal para la creación de obras de arte terapia. Con sus colores variados, estos rotuladores te permitirán dar vida a tus proyectos de forma rápida, cómoda y segura.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un estuche de rotuladores Stabilo Pen 68 Color Parade?
    El estuche Color Parade de Stabilo Pen 68 ofrece una gran variedad de colores para que los usuarios puedan expresar su creatividad con una amplia gama de opciones. Es un producto de calidad y con un diseño moderno que ofrece una calidad de impresión superior. Además, estos rotuladores son de uso duradero, lo que permite que los usuarios los usen durante mucho tiempo sin preocuparse de la calidad de la impresión.

    ¿Qué ventajas tiene el estuche Color Parade de Stabilo Pen 68?
    El estuche Color Parade de Stabilo Pen 68 ofrece varias ventajas para los usuarios. Estos rotuladores tienen una capacidad de impresión superior, lo que significa que los usuarios pueden producir impresiones de calidad profesional sin tener que invertir en materiales caros. Además, estos rotuladores tienen una larga durabilidad, lo que permite que los usuarios los usen por mucho tiempo sin preocuparse de la calidad de la impresión. Estos rotuladores también tienen un diseño ergonómico para ofrecer un agarre cómodo y una escritura fluida.

    ¿Qué usos se le pueden dar al estuche Color Parade de Stabilo Pen 68?
    El estuche Color Parade de Stabilo Pen 68 es ideal para cualquier uso, desde trabajos creativos hasta trabajos profesionales. Estos rotuladores tienen una impresión duradera de alta calidad, lo que los hace ideales para producir trabajos de calidad profesional. Estos rotuladores también son perfectos para la decoración de interiores, ya que ofrecen una amplia gama de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su espacio. Estos rotuladores también son excelentes para el dibujo y la ilustración, ya que permiten producir impresiones de calidad profesional.

Pedro Pérez08/01/2023

¡He encontrado el estuche de rotuladores perfecto! Me he comprado un estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 de un bonito color azul claro. Estos lápices están especialmente diseñados para resistir a la desactivación, lo que los hace perfectos para proyectos exigentes. Son perfectos para uso profesional, así como para uso personal, en la oficina o para proyectos formativos. Me gusta mucho el tono pastel de los lápices y la calidad es excelente.

    Vicente Romero31/12/2022

    ¡Ya tengo mis rotuladores! Me he comprado un estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 de un bonito azul claro. Estos lápices se destacan por su gran resistencia a la desactivación, lo que los hace perfectos para los proyectos más exigentes. Son ideales para el uso profesional, así como para proyectos formativos o uso personal. Me gusta mucho la suavidad del color y la calidad de los rotuladores.

      Rocío Pérez13/11/2022

      ¡He conseguido el estuche perfecto para trabajar! Viene con 20 rotuladores Stabilo Pen 68, de un color azul claro precioso. Estos rotuladores tienen una gran resistencia a la desactivación y se pueden usar para dar un toque especial a cualquier trabajo. Son ideales para proyectos formativos, de oficina o para usar en casa. Me encanta el tono pastel de los lápices, ¡y la calidad es excelente!

        Elena García12/07/2022

        ¡Ya tengo mis rotuladores! Acabo de comprar un estuche con 20 rotuladores Stabilo Pen 68 de un precioso color azul claro. Estos rotuladores tienen una larga duración y están diseñados para resistir a la desactivación, lo que los hace ideales para un uso profesional. Son perfectos para proyectos formativos, para trabajar en la oficina o para usar en casa. Me encanta el tono pastel de los lápices y la calidad es excelente.

          ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

          Estuche ColorParade Azul Claro de Stabilo Pen 68, un estuche moderno y práctico para llevar a todos lados. Contiene 20 rotuladores de alta calidad con una gama de colores brillantes. El estuche es resistente y con un diseño ergonómico para una mejor comodidad al transportarlo.

          • Tamaño: 22.5 cm x 7 cm x 10 cm
          • Material: PVC
          • Color: Azul Claro
          • Rotuladores: 20 Rotuladores Stabilo Pen 68
          • Características:
            • Gama de colores brillantes
            • Diseño ergonómico
            • Resistente

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE COLORPARADE AZUL CLARO CLARO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
          27,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x