Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68


10 Rotuladores STABILO PEN 68 para Arte Terapia y Mandalas

  • Stock: 1
  • SKU: F338677
  • OEM: 6810-6

    6810-6

  • EAN13: 4006381327145

    4006381327145

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 10 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
15,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los 10 rotuladores STABILO PEN 68 son ideales para colorear mandalas, arte terapia y cualquier otro proyecto creativo. Estos rotuladores ofrecen una calidad alemana con una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente. Además, pueden mantenerse destapados hasta 24 horas sin que se seque.

La punta de fibra ofrece un trazo fuerte y amplias zonas a colorear. Los colores vibrantes y el ancho de trazo de 1 mm permiten una gran variedad de posibilidades para tus proyectos. Además, el capuchón ventilado ayuda a conservar la textura y la pigmentación de la tinta.

Este estuche contiene 10 rotuladores STABILO PEN 68 en 10 colores diferentes para que disfrutes de todas tus creaciones. ¡No te quedes sin tu set de rotuladores STABILO PEN 68!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Este producto contiene diez rotuladores de alta calidad fabricados con materiales resistentes que duran mucho más tiempo que los rotuladores convencionales. También cuenta con una punta de 0,4 mm que te permitirá obtener un resultado preciso y profesional en tus trabajos de escritura, dibujo y diseño. El estuche también está diseñado con una funda de metal resistente para una mayor protección de los rotuladores. Esto garantiza una excelente durabilidad que te permitirá usar este producto por un largo tiempo.

    ¿Cómo mejora el Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68 la calidad de mi trabajo?
    El Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una herramienta ideal para mejorar la calidad de cualquier trabajo de escritura, dibujo y diseño. El estuche contiene diez rotuladores de alta calidad con una punta de 0,4 mm que permite una escritura precisa, con líneas limpias y uniformes. Esto garantiza un resultado profesional en tu trabajo. Además, el estuche está fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad. Esto evita que los rotuladores se dañen fácilmente y mejora su calidad.

    ¿Cómo se beneficia el Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68 los usuarios?
    El Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68 es un producto ideal para cualquier usuario que busque obtener un resultado profesional en sus trabajos de escritura, dibujo y diseño. Este producto contiene diez rotuladores de alta calidad con una punta de 0,4 mm que garantiza un resultado preciso y uniforme. El estuche también está fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad. Esto evita que los rotuladores se dañen fácilmente y permite que cada usuario disfrute de un producto de calidad durante un largo tiempo.

Inmaculada Moreno30/11/2022

¡Qué mejor que un estuche de rotuladores de calidad para tener siempre a mano! Acabo de pedir este estuche en Office24, contiene 10 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68. Estos rotuladores tienen una punta fina y muy duradera, se pueden usar para muchísimas cosas como marcar documentos importantes, para escribir a mano en tarjetas de felicitación, para hacer ejercicios en el cuaderno, etc. Me encanta este estuche porque es muy resistente, los rotuladores no se mueven de su sitio, y además viene con todos los colores que necesito.

    María Pilar López07/09/2022

    Acabo de conseguir este estuche de rotuladores de Office24 y estoy encantada con él. Está fabricado en metal, lo que significa que es resistente y que los rotuladores no se moverán de su sitio. Contiene 10 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68, con todos los colores que necesito para mis proyectos. Estos rotuladores tienen una punta fina y duradera, perfectos para uso personal, profesional, formativo, etc. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Patricia García08/08/2022

      Hace poco pedí este estuche de rotuladores de Office24 y estoy encantada con él. El estuche es de metal y es muy resistente, los rotuladores no se moverán de su sitio. Contiene 10 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68, con los que dispongo de todos los colores que necesito para mis proyectos. Son rotuladores muy finos y duraderos, perfectos para marcar documentos importantes, para escribir a mano en tarjetas de felicitación, para realizar ejercicios en el cuaderno, etc. Estoy muy satisfecha con la compra.

        Jorge Gutiérrez25/04/2022

        ¡Me encanta el estuche de rotuladores de Office24! Está hecho de metal, lo que significa que es resistente y que los rotuladores no se moverán de su sitio. El estuche contiene 10 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68, de los cuales hay todos los colores que necesito para mis proyectos. Son rotuladores con una punta fina y duradera, lo que los hace perfectos para usos profesionales como marcar documentos importantes, para escribir a mano en tarjetas de felicitación, para realizar ejercicios en el cuaderno, etc.

          Pedro López12/04/2022

          Hace poco me compré este estuche de rotuladores de Office24 y he de decir que estoy encantada con él. El estuche es de metal y es muy resistente, los rotuladores no se moverán de su sitio. Contiene 10 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68, los cuales tienen una punta fina y duradera, lo que los hace perfectos para uso personal, profesional, formativo, etc. Y además, tengo todos los colores que necesito para mis proyectos. Estoy muy contenta con mi compra.

            ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68
            Estuche Metal 10 Rotuladores Stabilo Pen 68: Este estuche contiene 10 rotuladores originales Stabilo Pen 68 de alta calidad. Cada rotulador cuenta con una punta de 1.0 mm que produce lineas limpias y precisas, además de una tinta permanente y resistente al agua. El estuche metálico resistente es ideal para el almacenamiento y transporte de los rotuladores.
            • Rotuladores Originales Stabilo Pen 68: 10 rotuladores con punta de 1.0 mm, tinta permanente y resistente al agua.
            • Estuche Metálico: Diseñado para almacenar y transportar los rotuladores de forma segura.
            • Punta Fina: Produce lineas limpias y precisas.
            • Tinta Resistente al Agua: La tinta no se desvanece con el agua.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE METAL 10 ROTULADORES STABILO PEN 68
            15,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.