Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 40 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 40 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE METAL 40 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche de 40 Rotuladores STABILO PEN 68 para Colorear Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 1
  • SKU: F338679
  • OEM: 6840-6

    6840-6

  • EAN13: 4006381327268

    4006381327268

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 40 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
60,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el estuche de 40 rotuladores STABILO PEN 68 para colorear mandalas y arte terapia! Con los rotuladores STABILO PEN 68 tendrás hasta 24 horas de uso sin que se sequen, gracias a su calidad alemana. Inodoro gracias a su tinta a base de agua, que no traspasa la hoja y con una punta redonda resistente. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear.

El estuche incluye 40 colores vibrantes con un ancho de trazo de 1 mm. Su punta media y su tinta a base de agua te ofrecerán un trazado de gran calidad y fiabilidad. Además, su capuchón ventilado te permitirá un uso óptimo del rotulador.

¡Descubre el estuche de 40 rotuladores STABILO PEN 68 para colorear mandalas y arte terapia! Una elección perfecta para que disfrutes de tus trazos con toda precisión.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de los rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 son una excelente opción para trabajadores creativos y profesionales. Estos rotuladores ofrecen una punta de 1,0 mm y una línea de 0,4 mm, lo que les permite trabajar con detalles finos y líneas precisas. Además, están hechos con tinta a base de agua, lo que los hace resistentes a la decoloración y a la luz solar. Estos rotuladores tienen una variedad de colores vivos y brillantes, lo que los hace una excelente opción para los artistas y los creadores de contenido.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el Estuche Metal 40 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El Estuche Metal 40 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para los profesionales creativos que quieren tener su equipo de dibujo completo. Este estuche contiene 40 rotuladores de alta calidad con una variedad de colores vibrantes, lo que los hace perfectos para dibujar, escribir y colorear. El estuche de metal también es resistente y duradero, lo que garantiza que los rotuladores estén seguros y protegidos cuando no los esté usando. Además, el estuche es portátil y ligero, lo que lo hace ideal para llevar a donde sea.

    ¿Por qué es interesante el Estuche Metal 40 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El Estuche Metal 40 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para los profesionales creativos y artistas. Estos rotuladores tienen una variedad de colores vibrantes y brillantes, lo que los hace perfectos para dibujar, escribir y colorear. Además, el estuche es portátil y resistente, lo que garantiza que los rotuladores estén seguros y protegidos cuando no los esté usando. El Estuche Metal 40 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para aquellos que quieren tener su equipo de dibujo completo y portátil.

Silvia Gutiérrez16/10/2023

¡No puedo estar más contenta con mis nuevos rotuladores! Me los compré en Office24 hace poco y son una maravilla. Se trata de un estuche metálico con 40 rotuladores Stabilo Pen 68. Son perfectos para uso profesional o para uso personal. Estoy impresionada de lo bien que escriben, son muy suaves e ideales para destacar en textos, para dibujar, para colorear, etc. De verdad, una inversión muy recomendada.

    Luis Romero17/09/2023

    ¡Hace poco me compré esto y me encanta! No tengo nada malo que decir. Es una caja de metal con 40 rotuladores Stabilo Pen 68. Son ideales para uso profesional, para dibujar, para destacar en textos, para colorear, para tomar notas... ¡Lo recomiendo al 100%! Son muy fáciles de usar, los colores son preciosos y quedan perfectamente en el papel. Además, la caja es muy práctica para llevarlo todo junto y guardarlo en cualquier lugar.

      Rosa María Rodríguez11/01/2023

      ¡No puedo creer lo bien que escriben estos rotuladores! Me compré un estuche metálico con 40 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y me encantan. Son perfectos para uso profesional o para uso personal. Los colores son preciosos y quedan perfectamente en el papel. La caja es muy útil porque puedes guardar todos los rotuladores juntos sin ningún problema. ¡Definitivamente una muy buena inversión!

        Daniel Fernández07/07/2022

        ¡Acabo de descubrir lo mejor! Me compré un estuche metálico con 40 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y me encantan. Son ideales para uso profesional, para dibujar, para destacar en textos, para colorear, para tomar notas... ¡Lo recomiendo al 100%! Los colores son preciosos, quedan perfectamente en el papel y la caja es muy práctica para llevarlo todo junto y guardarlo en cualquier lugar.

          Manuel Gutiérrez02/06/2022

          ¡Lo mejor que he comprado últimamente! Me compré un estuche metálico con 40 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y no me puedo quejar. Son ideales para uso profesional o personal. Los colores son preciosos, quedan perfectamente en el papel y también son muy fáciles de usar. La caja es práctica para llevar todos los rotuladores juntos. ¡Me encanta y lo recomiendo!

            ESTUCHE METAL 40 ROTULADORES STABILO PEN 68
            Estuche de metal con 40 rotuladores Stabilo Pen 68Este estuche de metal es perfecto para guardar y transportar con facilidad tus lápices y rotuladores. El estuche contiene 40 rotuladores Stabilo Pen 68, una selección de colores y formas para tus dibujos y trabajos. Estos lápices son muy fáciles de usar, gracias a su cómodo agarre y su forma triangular, para una escritura cómoda y controlada.
            • Estuche de metal: resistente y duradero, con cierre de seguridad para mantener tus rotuladores seguros.
            • 40 rotuladores Stabilo Pen 68: una selección de colores y formas, con un agarre cómodo y una forma triangular para una escritura cómoda y controlada.
            • Resistente al agua: los rotuladores son resistentes al agua, así que no hay que preocuparse por los accidentes.
            • Tinta de secado rápido: la tinta de estos rotuladores se seca rápidamente, para que tus trabajos se vean perfectos.
            • No tóxicos: los rotuladores son no tóxicos, lo que los hace seguros para niños y adultos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE METAL 40 ROTULADORES STABILO PEN 68
            60,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.