Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68

MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68


MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68: Colorear Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 19
  • SKU: F338683
  • OEM: 668/12

    668/12

  • EAN13: 4006381379670

    4006381379670

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 12 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
15,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el MINI ESTUCHE de 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 para dar rienda suelta a tu creatividad! Una tinta inodora a base de agua, con colores vibrantes, para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Estos rotuladores cuentan con la calidad alemana de STABILO, además de una punta redonda resistente y una capuchón ventilado que permiten que los rotuladores estén destapados hasta 24 horas sin secarse. ¡Ideal para colorear mandalas y arte terapia!

El MINI ESTUCHE de 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 es una excelente opción para acompañar tus proyectos de arte y diseño. Estos rotuladores tienen un ancho de trazo de 1 mm y una punta de fibra para obtener la mejor calidad. ¡Disfruta de los 12 colores vibrantes que este estuche incluye!

Además, los ROTULADORES STABILO PEN 68 cuentan con una tinta a base de agua que no traspasa la hoja. ¡Dale color a tus trabajos sin preocuparte por la calidad!

¡Ahora puedes colorear mandalas y practicar arte terapia con los mejores materiales! No te pierdas el MINI ESTUCHE de 12 ROTULADORES STABILO PEN 68.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrecen una excelente calidad de trazo y una larga duración de la tinta. Estos rotuladores tienen una gama variada de colores vibrantes y un diseño ergonómico que los hace fáciles de sostener y usar. Además, el estuche contiene 12 rotuladores, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo, animación y coloreado.

    ¿Cuáles son las principales características de los Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68 se destacan por su excelente calidad de trazo y su larga duración de la tinta. Estos rotuladores tienen una gama variada de colores vibrantes, así como un diseño ergonómico que los hace fáciles de sostener y usar. Además, el estuche contiene 12 rotuladores, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo, animación y coloreado.

    ¿Por qué es conveniente adquirir un Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    Un Mini Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68 es ideal para aquellos que buscan una solución práctica para sus proyectos de dibujo, animación y coloreado. Estos rotuladores ofrecen una excelente calidad de trazo, una larga duración de la tinta y una gama variada de colores vibrantes. Además, el estuche contiene 12 rotuladores, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo, animación y coloreado.

Antonio Álvarez02/10/2023

Los rotuladores Stabilo Pen 68 son una gran inversión para el trabajo escolar y profesional. Los he comprado en Office24 y el estuche de 12 me ha resultado muy útil. Son cómodos al escribir, la tinta es muy resistente y el precio es bastante asequible.

    María Teresa López22/08/2023

    Me encanta el estuche de 12 rotuladores Stabilo Pen 68. Son perfectos para mis trabajos de escritura, ya que me permiten escribir con precisión y rapidez. Me gusta que sean cómodos al escribir y también que su tinta sea muy resistente. He comprado este estuche en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto.

      María López04/06/2023

      Uno de mis últimos descubrimientos son estos rotuladores Stabilo Pen 68. Son perfectos para el trabajo académico, ya que escriben con gran precisión y resistencia. Además, seguramente encontrarás el estuche de 12 en Office24 muy barato.

        Laura Pérez17/01/2023

        Recientemente he comprado en Office24 este estuche de 12 rotuladores Stabilo Pen 68 y estoy encantado con la compra. Escriben con gran precisión y rapidez, son resistentes a la luz y al agua, y además son cómodos de manejar. ¡Sin duda, una buena inversión!

          Ángel Rodríguez02/09/2022

          Estaba buscando unos rotuladores de calidad para uso personal y profesional, y encontré en Office24 este estuche de 12 rotuladores Stabilo Pen 68. Estoy muy contenta con la compra, ya que son muy fáciles de usar, la tinta es resistente a la luz y al agua, y además el precio es muy asequible.

            MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68
            MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68Este práctico mini estuche contiene 12 rotuladores Stabilo Pen 68, ideales para dibujo, caligrafía, manualidades y mucho más. Están fabricados con una punta de fieltro especialmente diseñada para una escritura y dibujo precisos. Su tinta es resistente al agua y no se desvanece con el paso del tiempo. Estos rotuladores son muy versátiles y se pueden utilizar en superficies como papel, cartón, metal, plástico y vidrio.Aplicaciones:
            • Dibujo y caligrafía
            • Manualidades
            • Marcar prendas de ropa
            • Marcar etiquetas
            • Ilustración
            • Diseño de tarjetas
            • Hacer gráficos
            • Decorar objetos
            • Escribir sobre superficies como papel, cartón, metal, plástico y vidrio
            • Escritura a largo plazo
            • Colorear
            • Crear carteles

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINI ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68
            15,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.