Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner - Negro, Punta Fina 0.60mm

  • Stock: 38
  • SKU: F338723
  • OEM: 308 06-9

    308 06-9

  • EAN13: 4007817308363

    4007817308363

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(3)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner es ideal para usar con reglas y plantillas! Esta herramienta cuenta con una tinta negra indeleble y permanente, sin ácidos, que fluye suavemente. Esta tinta tiene una gran opacidad y es prueba de manchas, por lo que es perfecta para usar en madera, cerámica y papel. Además, se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración.

La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas. Además, el rotulador tiene una función CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Esta herramienta es resistente al agua y a la luz. Ideal para realizar trabajos con precisión y rapidez. ¡No esperes más y comienza a crear tus proyectos con este rotulador calibrado!

  • Tinta negra indeleble
  • CAPOFF: Permanecer destapado durante 18 horas sin secarse
  • Resistente al agua y a la luz
  • Punta Fina 0.60mm
  • Ideal para usar con reglas y plantillas

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece un rotulador pigmentado?
    Un rotulador pigmentado ofrece una amplia variedad de beneficios para artistas, diseñadores y estudiantes. Estos rotuladores proporcionan una amplia gama de colores vivos que se mantienen estables durante mucho tiempo. Los pigmentos resisten la luz solar y los ácidos, por lo que los dibujos no se desvanecerán con el tiempo. Estos rotuladores también proporcionan una mayor precisión en los detalles, lo que los hace ideales para trabajos de precisión, como firmas, ilustraciones y diseños técnicos.

    ¿Por qué un rotulador calibrado Staetdler Pigment Liner 308 0,6mm es una buena opción?
    Los rotuladores calibrados Staedtleer Pigment Liner 308 0,6mm ofrecen una precisión y control excepcionales para los artistas y diseñadores. Estos rotuladores son finos y precisos, lo que significa que los trazos son muy finos y los detalles quedan definidos. Estos rotuladores son duraderos y resistentes a la luz, lo que significa que los dibujos y los trazos permanecerán sin desvanecerse durante mucho tiempo. Los trazos son precisos y limpios, por lo que no hay que preocuparse por manchas o manchas. Estos rotuladores también se pueden utilizar en una variedad de superficies, como papel, cartón, tela, plástico y más.

    ¿Cómo puede ayudar un rotulador calibrado Staetdler Pigment Liner 308 0,6mm a los estudiantes?
    Los rotuladores calibrados Staedtleer Pigment Liner 308 0,6mm ofrecen una gran variedad de beneficios a los estudiantes, desde dibujar diagramas y esquemas hasta escribir notas. Estos rotuladores permiten a los estudiantes dibujar líneas muy finas y detalles precisos, para que los diagramas sean claros y fáciles de entender. Estos rotuladores también son duraderos, lo que significa que los dibujos y los trazos no se desvanecerán con el tiempo. Estos rotuladores son fáciles de manipular y permiten a los estudiantes realizar trabajos de precisión, por lo que son una gran herramienta para el aprendizaje.

Antonio Ruiz19/06/2023

Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Se trata de un rotulador con una calidad muy buena, es de fácil uso y me permite realizar trabajos con un resultado perfecto. Es un rotulador fino, con un 0,6 mm de grosor. Esto me permite hacer líneas muy finas y con un trazo muy preciso. Además, es un rotulador pigmentado, lo que me permite elaborar trabajos con gran nitidez. Estoy muy contento con mi compra.

    Adrián Moreno09/05/2023

    Recientemente realicé una compra en Office24 y me llevé un rotulador con una calidad muy buena. Está equipado con un trazo fino de 0,6 mm, lo que me permite hacer líneas muy precisas. Además, es un rotulador pigmentado, lo que me permite ver los resultados con claridad. Estoy muy satisfecho con el producto y recomiendo su compra para uso personal o profesional.

      Rosa María Díaz27/04/2022

      Hace poco realicé una compra en Office24 y me llevé un rotulador que me ha dejado muy satisfecho. Se trata de un objeto de gran calidad, con un grosor de 0,6 mm que me permite realizar trabajos con trazos muy finos y precisos. El rotulador es pigmentado, lo que me permite escribir con una gran nitidez y con una trazabilidad perfecta. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto sin duda.

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mm
        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mmEste rotulador de alta calidad es perfecto para escritura fina y detallada. Está fabricado con una mina de pigmento de alta resistencia a la luz y a la decoloración. La tinta es de secado rápido y no se borra fácilmente. El mango ergonómico y liviano lo hace cómodo para trabajar durante largas horas. El depósito de tinta es transparente para poder controlar el nivel de tinta.Aplicaciones:
        • Escritura fina y detallada
        • Letras a mano
        • Dibujo técnico
        • Ilustración
        • Dibujo de texto
        • Letras en relieve
        • Marcado de prendas
        • Marcado de materiales
        • Marcado de herramientas
        • Marcado de líneas

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,6mm
        3,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x