Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,7mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,7mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,7mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 0.7mm - Resistente a la Decoloración

  • Stock: 35
  • SKU: F338726
  • OEM: 308 07-9

    308 07-9

  • EAN13: 4007817326701

    4007817326701

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
3,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén un resultado de escritura perfecto con el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner! Diseñado para ofrecer un excelente resultado de escritura, este rotulador con tinta indeleble tiene una punta de metal con un trazo fino de 0.7mm ideal para realizar trabajos de alta precisión. La tinta es de alta opacidad, resistente al agua y a la decoloración. Esta tinta permanente sin ácidos no se seca rápidamente, por lo que puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse.

El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner es ideal para usar con reglas y plantillas para lograr una escritura precisa. Se puede usar en madera, cerámica y papel para crear unas líneas finas y homogéneas. Además, la tinta se seca uniformemente y es resistente a la decoloración.

¡Consigue el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner para lograr un resultado de escritura excelente con máxima precisión! Esta tinta negra indeleble ofrece una excelente fluidez y su punta de metal larga es ideal para realizar trabajos de precisión.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece un rotulador calibrado?
    Los rotuladores calibrados ofrecen una impresión de alta calidad y fiabilidad, gracias a la precisión de su punta. Esta precisión permite una mejor definición de líneas y una mayor consistencia en el trazo. De esta forma, los trabajos de dibujo, diseño gráfico y artes finas se benefician enormemente al contar con un rotulador calibrado.

    ¿Qué características hacen único el rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,7mm?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,7mm es una herramienta versátil y resistente, perfecta para trabajos de precisión. Esta herramienta ofrece una larga duración gracias a su cuerpo de plástico resistente a golpes y arañazos. Además, cuenta con una punta de 0,7mm muy precisa, para lograr los mejores resultados en tus trabajos.

    ¿Qué ventajas ofrece el pigmento de alto rendimiento del rotulador Staedtler?
    El pigmento de alto rendimiento del rotulador Staedtler le permite obtener una impresión de alta calidad. Esta tecnología ofrece una mayor intensidad de color que se mantiene durante mucho tiempo, sin decolorarse. Esta característica hace que los trabajos de arte, diseño gráfico y dibujo sean resistentes al paso del tiempo, manteniendo su calidad.

Ramón Gómez06/08/2023

¡Este rotulador me ha salido una verdadera maravilla! Desde el primer día que lo he probado he quedado completamente satisfecho con el resultado. La tinta es de calidad y la punta fina permite escribir con mucha precisión y detalle. Es una herramienta básica para mi trabajo y lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡Excelente compra en Office24!

    Diego Díaz11/04/2022

    ¡Estoy encantada con mi nuevo rotulador! Después de leer muchas críticas positivas decidí probarlo en Office24 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. La calidad de la tinta es excelente, y la punta fina de 0,7mm me permite redactar con mucha claridad y detalle. Estoy sumamente contenta con mi compra y lo recomiendo totalmente.

      Ana María Hernández22/03/2022

      Llevo un buen tiempo usando este rotulador de Office24 y hasta el momento no he tenido ninguna queja. La calidad de la tinta es increíble, es resistente a la decoloración y las líneas que traza son muy precisas. Además, la punta es fina y me permite escribir con facilidad incluso en espacios pequeños. ¡Es una gran herramienta para mi trabajo!

        Sara Sánchez22/02/2022

        ¡Nunca me había sentido tan seguro escribiendo! He adquirido este rotulador en Office24 y la verdad es que he quedado completamente satisfecho con el resultado. Su punta es fina, su tinta de calidad y el control de los trazos es excelente. Me permite escribir con precisión, sin salirme del camino, lo cual me ha resultado muy útil para tareas con mucho detalle. ¡Es una gran herramienta para mis trabajos!

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,7mm
          Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,7mmEste rotulador de precisión es ideal para trabajos detallados, gracias a su punta fina de 0,7mm y su tinta pigmentada. Está fabricado con materiales de primera calidad para lograr una mayor durabilidad y resistencia. Está disponible en una amplia variedad de colores para satisfacer las necesidades de cada usuario.
          • Punta fina de 0,7mm para lograr trabajos detallados
          • Tinta pigmentada para lograr mayor durabilidad
          • Materiales de primera calidad
          • Amplia variedad de colores

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,7mm
          3,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.