Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner para Usar con Planchas y Plantillas

  • Stock: 32
  • SKU: F338775
  • OEM: 308 05-9

    308 05-9

  • EAN13: 4007817330449

    4007817330449

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner para usar con planchas y plantillas para darle el toque perfecto a tus proyectos! Esta innovadora herramienta de escritura incluye una punta de metal larga ideal para usar con planchas y plantillas, además de una tinta permanente, sin ácidos y que fluye suavemente. Descubre sus increíbles características:

  • La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
  • Se puede usar en madera, cerámica y papel
  • Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración
  • Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse
  • Resistente al agua y a la luz
  • Punta: Fina
  • Trazo: 0.50mm

El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner es ideal para usar con reglas y plantillas para lograr resultados precisos. Perfecto para tus proyectos, completa tu equipo de herramientas con este rotulador de excelente calidad y úsalo junto con tus reglas y plantillas para obtener resultados perfectos.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece un rotulador calibrado y pigmentado?
    Los rotuladores calibrados y pigmentados son especialmente útiles para aquellos que buscan una línea clara y precisa. Estos rotuladores tienen una punta fina y resistente, lo que significa que pueden producir líneas finas y bien definidas sin desvanecimiento o corrimiento. Estos rotuladores también tienen una mezcla de pigmentos resistentes a la luz que les permite producir un color intenso y brillante que no se desvanece con el tiempo.

    ¿Qué hace que el rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm sea especial?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm es especial porque ofrece una línea clara y precisa con una punta fina y resistente. La mezcla de pigmentos resistentes a la luz asegura que el color sea intenso y brillante, y que no se desvanezca con el tiempo. Además, el rotulador es fácil de usar y transportar, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan líneas finas y bien definidas.

    ¿Qué usos tienen los rotuladores calibrados y pigmentados?
    Los rotuladores calibrados y pigmentados son una excelente herramienta para una variedad de usos. Estos rotuladores son adecuados para trabajos de dibujo, escritura y marcado. Estos rotuladores también son una excelente opción para aquellos que desean hacer trabajos de arte fino, como la creación de tarjetas, plantillas y otros proyectos de manualidades. Los rotuladores calibrados y pigmentados también son una excelente opción para aquellos que buscan una línea clara y precisa para aplicaciones de diseño gráfico y arquitectura, entre otros.

Rafael Hernández22/12/2023

Hoy me he hecho con los rotuladores que había pedido a Office24 y la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Estos rotuladores tienen una punta de 0,5 mm, lo que me permite escribir con mucha precisión. La tinta es pigmentada, por lo que no tengo que preocuparme por la durabilidad de lo que escribo. Además, son rellenables, por lo que los puedo usar por mucho tiempo sin tener que comprar uno nuevo.

    Elena López28/12/2022

    Me acaban de llegar los rotuladores que había pedido a Office24 y he de decir que me han encantado. Son perfectos para mis necesidades: escribir con un trazo fino y preciso. Estos rotuladores tienen una punta de 0,5 mm y la tinta es pigmentada, así que las líneas que hago son de calidad y duran mucho tiempo. También me parece muy práctico que sean rellenables, así los puedo usar durante mucho tiempo sin tener que comprar uno nuevo.

      Javier Muñoz22/02/2022

      Los rotuladores que me acaban de llegar son una maravilla. Son perfectos para mi trabajo, ya que gracias a la punta de 0,5 mm puedo escribir con mucha precisión. La tinta es pigmentada, por lo que la calidad de la escritura es increíble. Además, son rellenables, con lo que los puedo usar durante mucho tiempo. Muy contento con la compra que hice en Office24.

        Inmaculada Sánchez15/01/2022

        Ya tengo los rotuladores que había pedido a Office24. Son perfectos para mis necesidades, ya que con la punta de 0,5 mm puedo escribir con mucha precisión. La calidad de la escritura es excelente, puesto que la tinta es pigmentada, lo que significa que las líneas que hago duran mucho tiempo. Además, son rellenables, así que los puedo usar por mucho tiempo sin tener que comprar uno nuevo. Muy satisfecho con la compra.

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm

          El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm es una herramienta perfecta para trazar líneas finas y precisas. Está fabricada con una mina de pigmento de alta calidad que garantiza una escritura firme y duradera. Esta herramienta de dibujo es ideal para dibujar, escribir, tomar notas y realizar trabajos artísticos. Además, su diseño ergonómico y su punta de 0,5mm le permiten manejarse con facilidad para obtener los mejores resultados.

          A continuación, se presenta una lista detallada de las características del Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm:

          • Mina de pigmento de alta calidad para una escritura firme y duradera.
          • Punta de 0,5mm para trazar líneas finas y precisas.
          • Diseño ergonómico para un manejo fácil.
          • Ideal para dibujar, escribir, tomar notas y realizar trabajos artísticos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm
          3,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.