Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 1mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 1mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 1mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner Negro Indeleble

  • Stock: 11
  • SKU: F338777
  • OEM: 308 10-9

    308 10-9

  • EAN13: 4007817012994

    4007817012994

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner para lograr resultados profesionales! Está equipado con una fina punta de metal que le permite trabajar con precisión en una variedad de materiales, desde madera hasta cerámica y papel. La tinta negra indeleble se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración, lo que la hace perfecta para proyectos creativos y artísticos. Esta tinta sin ácidos fluye suavemente y tiene una gran opacidad y resistencia a las manchas, lo que la hace ideal para usar con planchas y plantillas.

El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner posee una gran resistencia al agua y a la luz, y su sistema CAPOFF logra que la tinta no se seque incluso cuando el rotulador permanece destapado durante 18 horas. El trazo de 1mm es ideal para usar con reglas y plantillas, y le permitirá alcanzar los resultados que desea. ¡Consiga el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner y descubra todas las posibilidades creativas!

Características principales:

  • Tinta permanente, sin ácidos y fluye suavemente.
  • Escritura con gran opacidad y resistente a manchas.
  • Ideal para usar en madera, cerámica y papel.
  • Punta de metal fina ideal para usar con planchas y plantillas.
  • Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración.
  • Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas.
  • Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse.
  • Resistente al agua y a la luz.
  • Trazo de 1mm.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm es una herramienta ideal para el dibujo y la escritura. Está hecho de una fina punta de 0,3 mm que produce líneas claras y precisas, lo que lo hace ideal para los trabajos de arte y el trazado de los detalles más finos. El pigmento de alta calidad es resistente a la luz, lo que significa que las líneas que trazas se mantienen claras y nítidas durante mucho tiempo. Además, la tinta no se desvanece, lo que significa que puedes utilizarlo para crear trabajos duraderos de larga duración.

    ¿Qué rendimiento ofrece el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm ofrece un rendimiento excelente. Su fina punta de 0,3 mm produce líneas claras y precisas para trabajar en detalles finos y hacer dibujos con precisión. La tinta pigmentada de alta calidad es resistente a la luz y no se desvanece, lo que significa que puedes confiar en que los trabajos que crees se mantendrán claros y nítidos durante mucho tiempo. El rotulador es fácil de usar, con una presión suave y constante que permite un flujo de tinta uniforme desde la punta de la pluma.

    ¿Por qué el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm es una buena opción para los artistas?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm es la herramienta perfecta para los artistas que buscan producir trabajos detallados con precisión. Su fina punta de 0,3 mm permite una presión suave y constante para lograr líneas claras y precisas para un trazado fino. La tinta pigmentada de alta calidad es resistente a la luz y no se desvanece, lo que significa que los trabajos creados con este rotulador se mantendrán nítidos y claros durante mucho tiempo. Esto hace del rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm una excelente opción para los artistas que buscan crear trabajos duraderos.

Luis Rodríguez26/05/2023

¡Me encanta este rotulador! Es una herramienta ideal para uso profesional. El trazo es muy fino y preciso, me permite trabajar con mucha precisión y detalle. Además, el resultado es muy duradero. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Hernández01/09/2022

    Me sorprendí al comprobar la calidad de este rotulador. Lo uso para mis proyectos formativos. El trazo es muy fino y preciso, lo que me permite realizar trabajos con mucha precisión. Además, el resultado es duradero. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Silvia Pérez02/06/2022

      ¡Vaya, qué sorpresa me llevé con este rotulador! Yo lo uso para mis proyectos personales de dibujo. Al principio pensé que no me iba a convencer porque el grosor del trazo no me convencía, pero me llevé una grata sorpresa. El trazo es muy fino y preciso, me permite dibujar con mucha precisión y detalle. Estoy muy contenta con mi compra.

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 1mm
        El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 1mm es una herramienta de dibujo de alta calidad para los artistas y profesionales que buscan una precisión máxima. Está hecho de pigmento de alta resistencia para una duración prolongada y una línea permanente. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades creativas. Esta herramienta de dibujo es ideal para:
        • Dibujo técnico: Diseñe planos con precisión y detalles precisos para proyectos de ingeniería.
        • Ilustración y arte: Crear obras de arte con líneas finas y detalladas para una variedad de proyectos.
        • Pintura: Use líneas finas para detallar los contornos de sus pinturas.
        • Escritura: Escriba con letras claras y nítidas para trabajos de oficina y documentos.
        • Marcado: Marque con precisión y detalle para proyectos de carpintería y artesanía.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 1mm
        3,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.