Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto GOMA DE BORRAR MILAN 445 más vendido
GOMA DE BORRAR MILAN 445
  • GOMA DE BORRAR MILAN 445

GOMA DE BORRAR MILAN 445

  • Stock: 153
  • SKU: F338955
  • OEM: CMM445

    CMM445

  • EAN13: 8414034044510

    8414034044510

- Goma suave de caucho sintético
- Tipo "miga de pan" rectangular
- Para una amplia gama de lápices de grafito
- Con dibujos infantiles y colores surtidos - Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" rectangular. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Con dibujos infantiles. Dimensiones: 3,1x2,3x0,9cm. Material: Caucho
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
450,17 €Hasta 0,45 €
1350,16 €Hasta 2,70 €
0,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 45
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Esta Goma de Borrar MILAN 445 con dibujos infantiles es perfecta para tus tareas! Esta goma de borrar está hecha de caucho sintético de alta calidad y tipo miga de pan rectangular. Esta goma es perfecta para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Además, cuenta con dibujos divertidos y coloridos que harán de tu trabajo una tarea mucho más entretenida. Esta goma de borrar MILAN 445 es ideal para niños y adultos.

Sus dimensiones son de 3,1x2,3x0,9cm. Esta goma es suave al tacto y no dejará marcas en el papel. Es ideal tanto para uso escolar como para uso en oficinas. Esta Goma de Borrar MILAN 445 con dibujos infantiles viene con colores surtidos perfectos para agregar un toque divertido a tus tareas.

No esperes más para conseguir tu Goma de Borrar MILAN 445 con dibujos infantiles. Esta goma es perfecta para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. ¡No te arrepentirás de tener tu goma de borrar MILAN 445!

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
45
    ¿Qué es especial de la goma de borrar Milan 445?
    La goma de borrar Milan 445 es un producto de alta calidad con una suave esponja y una cómoda empuñadura para una fácil manipulación. Esta goma de borrar es ideal para usar con lápices, lápices de colores, crayones, marcadores permanentes y otros productos de marcado. El material de la goma se ha diseñado para no dejar residuos ni rayar la superficie de la hoja. La esponja suave también es resistente a la humedad, por lo que no se desmoronará con el paso del tiempo.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario al comprar la goma de borrar Milan 445?
    La goma de borrar Milan 445 ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan un producto duradero y de calidad. Esta goma de borrar es resistente a la humedad, no deja residuos y es capaz de borrar tanto lápices como marcadores permanentes. Además, su suave esponja y la cómoda empuñadura permiten una fácil manipulación.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de la goma de borrar Milan 445?
    La goma de borrar Milan 445 es perfecta para aquellos que desean un producto fiable, duradero y de alta calidad. La esponja suave no deja residuos ni rayas, lo que permite borrar con precisión tanto lápices como marcadores permanentes. Además, esta goma de borrar cuenta con una cómoda empuñadura para una fácil manipulación, así como con una resistencia a la humedad que evita que se desmorone con el paso del tiempo.

Luis Gómez09/04/2023

Acabo de comprar esta goma en Office24 y estoy encantado con ella. Es una goma con una forma que se siente muy cómoda entre los dedos y con un diseño moderno y atractivo. La calidad es excelente y no se desgasta con el uso. La he probado para borrar líneas finas y no deja ningún residuo en el papel, lo que me ha permitido mantener mis hojas limpias. También me ha gustado que no desprende olor a goma. La recomiendo para uso personal o profesional.

    Andrés López29/12/2022

    Recientemente me compré una goma en Office24 y me ha sorprendido mucho. Esta goma es muy práctica de usar porque tiene una forma ergonómica que se siente muy cómoda entre los dedos; además tiene un diseño moderno y atractivo. La calidad es excelente, no se desgasta con el uso y no deja ningún residuo en el papel. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para uso profesional y para el uso diario, como para estudiantes o profesionistas.

      Carmen González08/05/2022

      Hace poco compré esta goma en Office24 y me ha encantado. Estaba buscando algo cómodo para borrar líneas finas y que no se desgastara con el uso. Esta goma cumple con todas mis expectativas. Tiene una forma ergonómica que se siente muy bien entre los dedos. Además, es muy resistente, no se desgasta con el uso y no desprende olor a goma. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para profesionales y para uso personal.

        GOMA DE BORRAR MILAN 445

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GOMA DE BORRAR MILAN 445
        0,18 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.