Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 8B
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 8B
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 8B


Lápiz de Grafito Staedtler Mars Lumograph 8B: Calidad Superior

  • Stock: 69
  • SKU: F340412
  • OEM: 100-8B

    100-8B

  • EAN13: 4007817104736

    4007817104736

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: 8B
Material: Madera
Reseñas(5)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Experimenta la calidad superior del lápiz Staedtler Mars Lumograph 8B! Este lápiz de grafito tiene un cuerpo hexagonal resistente a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y su doble encoladura. Hecho con madera certificada de procedencia de bosques de gestión sostenible, es un lápiz ecológico de alta calidad. Perfecto para dibujo, arte e ilustración, el lápiz Staedtler Mars Lumograph 8B te ofrece una experiencia única para tus proyectos creativos.

El lápiz Staedtler Mars Lumograph 8B es una herramienta versátil. Está diseñado para resistir la rotura y ofrecer una escritura y dibujo de calidad superior. Gracias a su cuerpo hexagonal es cómodo de usar y su mina de grafito es de alta calidad. Su encoladura especialmente diseñada ofrece una sensación agradable al escribir y dibujar.

Además, el lápiz Staedtler Mars Lumograph 8B no sólo es excelente para tus proyectos creativos, sino que también es un lápiz ecológico. Está fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Por lo que puedes usarlo con la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a un mundo mejor.

Disfruta de la calidad superior que te ofrece el lápiz Staedtler Mars Lumograph 8B. Perfecto para dibujo, arte e ilustración, este lápiz de grafito resistente te ofrece una experiencia única para tus proyectos creativos. ¡Ecológico y de alta calidad, es la herramienta ideal para tus proyectos!

Ficha técnica

Dureza
8B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B sea una excelente herramienta para dibujar?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B es una excelente herramienta para dibujar debido a su borrador de goma de alta calidad, su mina de grafito resistente y su cómoda forma de lápiz. La borra de goma de alta calidad proporciona un borrado suave y sin manchas para evitar borrones en el trabajo. La mina de grafito resistente produce una línea constante y precisa, lo que permite crear líneas delgadas y gruesas con una gran precisión. Además, el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B te permite trabajar cómodamente gracias a su forma de lápiz ergonómica que reduce la fatiga en la mano y el brazo al dibujar.

    ¿Qué beneficios aporta el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B a los artistas?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B es una herramienta ideal para los artistas. Proporciona una línea constante y precisa, lo que permite crear detalles finos y líneas gruesas con gran precisión. El borrador de goma de alta calidad es ideal para los artistas que necesitan borrar detalles sin manchar el trabajo. Además, su forma ergonómica aporta comodidad al trabajar, reduciendo la fatiga en la mano y el brazo al dibujar.

    ¿Cómo se compara el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B con otros lápices?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B es un lápiz de calidad superior en comparación con otros lápices. Está fabricado con materiales de primera calidad con una borra de goma de alta calidad, una mina de grafito resistente y una forma ergonómica de lápiz. Estas características le permiten producir líneas finas y gruesas con gran precisión, así como borrar detalles sin manchar el trabajo. Esto hace que el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B sea una excelente herramienta para dibujar y para los artistas.

Alberto Rodríguez22/10/2023

Acabo de comprar el mejor lápiz para dibujar que he encontrado. Está diseñado para uso profesional y, aunque es muy caro, se nota la diferencia en cuanto a su calidad. El lápiz es muy suave y fácil de manejar, además de tener una gran resistencia. Una de las mejores cosas es que el trazo es muy fino y preciso. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    José Ruiz05/06/2023

    Me encanta dibujar y, por eso, buscaba un lápiz que me permitiera dar rienda suelta a mi creatividad. Tras probar varios lápices, me decidí por uno de calidad profesional que compré en Office24. Estoy muy contenta con el resultado. El lápiz es suave, se desliza con facilidad y el trazo es muy fino y preciso. Además, no se gasta fácilmente. Sin duda, una excelente elección.

      Inmaculada Rodríguez15/05/2023

      Hace poco compré un lápiz para dibujo profesional en Office24 y estoy muy contento con la compra. El lápiz es de gran calidad y se nota desde el primer contacto. Es muy suave, fácil de manejar y resistente. El trazo es muy fino, preciso y muy bonito. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo y lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer dibujos de calidad.

        Marta Gómez07/03/2023

        Si buscas un lápiz de dibujo para uso profesional no hay nada mejor que este. Está fabricado con materiales de primera calidad y permite realizar trabajos de gran calidad. Me ha sorprendido la suavidad con la que se desliza sobre el papel y la presición con la que se pueden dibujar líneas. La durabilidad es otra de sus grandes características. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo totalmente.

          Diego Martínez26/06/2022

          Recientemente decidí invertir en un lápiz de calidad profesional para mis dibujos. Encontré el lápiz perfecto en Office24. Estoy muy contenta con la compra. El lápiz es muy suave y fácil de manejar, además de tener una gran resistencia. El trazo es fino y preciso y, lo mejor de todo, no se gasta fácilmente. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

            LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 8B
            Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8BEl lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 8B es un lápiz de dibujo de primera calidad con una mina de grafito de 8B, perfecta para dibujar y escribir. Está fabricado con una mezcla de grafito y arcilla de alta calidad, lo que le da una suavidad óptima para conseguir una escritura y un dibujo fino y preciso. La mina se hace a partir de la fórmula exacta para obtener una mina resistente a la rotura y una escritura suave. El lápiz está equipado con una caja de madera de haya con una superficie lisa y una forma ergonómica para una agradable experiencia de escritura.Aplicaciones
            • Dibujo técnico
            • Escritura
            • Dibujo artístico
            • Dibujo de paisajes
            • Dibujo de retratos
            • Sombreado
            • Dibujo de bocetos
            • Marcado de líneas
            • Dibujo de diseños
            • Dibujo de letras

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 8B
            1,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.