Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F


Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100F: Perfecto para Dibujo, Arte y Ilustración

  • Stock: 145
  • SKU: F340416
  • OEM: 100-F

    100-F

  • EAN13: 4007817104828

    4007817104828

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: F
Material: Madera
Reseñas(4)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El lápiz Staedtler Mars Lumograph 100F es perfecto para todos tus trabajos de dibujo, arte y ilustración! Su cuerpo hexagonal proporciona resistencia y seguridad al mismo tiempo, mientras que la mina especialmente formulada y su doble encoladura aumentan la resistencia a la rotura.

Fabricado con madera certificada de bosques de gestión sostenible, el lápiz Mars Lumograph 100F ofrece una calidad superior al crear tus obras de arte. El color azul de la mina reafirma su excelente calidad para todos los artistas. Además, es un lápiz ecológico que se preocupa por el medio ambiente.

Con el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100F, tu arte se destacará por su resistencia y calidad. Perfecto para dibujo, arte y ilustración, este lápiz es una excelente herramienta para llevar tu creatividad al siguiente nivel. ¡No esperes más para obtener tu lápiz Staedtler Mars Lumograph 100F!

Ficha técnica

Dureza
F
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué un lápiz de calidad profesional puede mejorar la calidad de su trabajo?
    Si necesita un lápiz de calidad profesional para su trabajo, entonces el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F es una excelente opción. Está fabricado con una mina de grafito HD extra-fina que es perfecta para dibujar y escribir con precisión y nitidez. El cuerpo ergonómico del lápiz está diseñado para una comodidad y control óptimos, lo que le permite trabajar de forma ágil sin cansarse. Además, el lápiz es resistente a la rotura, resistente a la decoloración y viene con una garantía de por vida, por lo que estará equipado con la mejor herramienta para completar sus proyectos con la mejor calidad.

    ¿Qué hace que el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F sea una buena opción para el usuario?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F es una excelente opción para el usuario por su versatilidad. Está diseñado para tener una gran resistencia tanto a la presión como a la decoloración, lo que lo hace ideal para proyectos a largo plazo. Está equipado con una mina de grafito HD extra-fina, lo que significa que puedes dibujar y escribir con precisión y nitidez. El cuerpo ergonómico del lápiz también ofrece una sensación cómoda al sostenerlo, proporcionando el control y la comodidad necesarios para trabajar con rapidez y precisión. Además, el lápiz tiene una garantía de por vida, lo que significa que puede estar seguro de que su herramienta de trabajo estará siempre a la altura de sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F para los profesionales?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F es una excelente opción para los profesionales por su durabilidad y calidad. Está fabricado con una mina de grafito HD extra-fina, que es ideal para dibujar y escribir con precisión y nitidez. El cuerpo ergonómico del lápiz ofrece una comodidad y control óptimos al trabajar, lo que le permite trabajar de forma ágil sin cansarse. Además, el lápiz es resistente a la rotura, resistente a la decoloración y viene con una garantía de por vida, por lo que los profesionales pueden estar seguros de que estarán equipados con la mejor herramienta para completar sus proyectos con la mejor calidad.

Rosa María Gómez03/09/2023

He comprado el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F en Office24 y me ha gustado mucho. Es un instrumento perfecto para mis tareas diarias. Su forma ergonómica se adapta bien a mi mano, y su dureza es ideal para trazar líneas precisas. El resultado es siempre el mismo: un trazo limpio y de calidad. Me ha ayudado mucho a realizar mis trabajos de forma práctica y eficaz. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un lápiz profesional.

    Miguel López07/05/2023

    Me encanta el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F, lo compré en Office24 y no me arrepiento para nada de haberlo adquirido. Me ha sido de gran ayuda para dibujar y escribir en mi trabajo diario. Sus características son perfectas: tiene una forma ergonómica que se adapta a mi mano, su dureza es ideal para trazar líneas precisas y su punta deja un trazo limpio y de calidad. La verdad es que lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten un lápiz para trabajar de forma profesional.

      Marta López03/01/2023

      Tengo una gran satisfacción al contar con este maravilloso producto, un lápiz de la marca Staedtler Mars Lumograph 100 F. Este instrumento me ha ayudado a realizar mis tareas de forma práctica y eficaz. Es muy cómodo de usar, ya que su forma ergonómica se adapta bien a mi mano. Además, su dureza es ideal para poder trazar líneas muy precisas. El resultado es siempre el mismo: un trazo limpio y perfecto. Lo recomiendo a cualquiera que busque hacer trabajos profesionales.

        Javier Díaz04/08/2022

        Si necesitas un lápiz para trabajar, el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F es la mejor opción. Lo compré en Office24 y desde entonces me ha ayudado mucho en mis tareas. Su forma ergonómica se adapta bien a mi mano y su dureza es ideal para trazar líneas precisas. El resultado es siempre el mismo: un trazo limpio y de calidad profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen hacer trabajos de calidad.

          LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F
          LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F: El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 F es un lápiz de dibujo de alta calidad con una mezcla óptima de grafito y arcilla para una extrema suavidad y precisión. Está diseñado para ofrecer una excelente calidad de línea y una escritura fluida. El porta minas de metal garantiza una máxima resistencia a la rotura y una mayor durabilidad. Está disponible en una variedad de tamaños de punta, desde una aguja delgada hasta una línea gruesa.
          • Grafito de alta calidad: Mezcla óptima de grafito y arcilla para una extrema suavidad y precisión.
          • Excelente calidad de línea: Diseñado para ofrecer una excelente calidad de línea y una escritura fluida.
          • Porta minas de metal: Garantiza una máxima resistencia a la rotura y una mayor durabilidad.
          • Variedad de tamaños de punta: Desde una aguja delgada hasta una línea gruesa.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 F
          1,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.