Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 H
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 H
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 H


Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H, para Dibujo/Arte/Ilustración

  • Stock: 159
  • SKU: F340442
  • OEM: 100-H

    100-H

  • EAN13: 4007817104835

    4007817104835

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: H
Material: Madera
Reseñas(3)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H es la herramienta perfecta para todos aquellos que se dedican al Dibujo, Arte o Ilustración!

Fabricado con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible, este lápiz de grafito es de calidad superior y cuenta con un cuerpo hexagonal y una increíble resistencia a la rotura gracias a su especial formulación de la mina y a su doble encoladura.

Además, el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H es ecológico, lo que lo hace una herramienta perfecta para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente.

¡No esperes más para dar una vuelta de tuerca a tus proyectos y sorprende con un resultado profesional y de calidad superior!

  • Cuerpo hexagonal
  • Resistencia a la rotura
  • Ecológico
  • Calidad superior
  • Ideal para dibujo/arte/ilustración
  • Color: Azul
  • Dureza: H
  • Material: Madera

Ficha técnica

Dureza
H
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H sea un producto interesante?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H presenta una gran variedad de características que lo hacen interesante para usuarios de todos los niveles. Está fabricado con una mina resistente a desgaste, lo que brinda una excelente durabilidad para obtener un trazo uniforme y sin esfuerzo. Su grosor de mina es ideal para dibujar líneas finas y precisas, por lo que es una herramienta ideal para los profesionales del dibujo y el diseño. Asimismo, su forma ergonómica y balanceada permite un manejo cómodo para obtener los mejores resultados.

    ¿Qué ventajas ofrece el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H que lo hacen una herramienta útil para la creación de dibujos y diseños?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H es una herramienta útil para la creación de dibujos y diseños porque ofrece varias ventajas. Está fabricado con una mina resistente a desgaste para una mayor durabilidad, lo que lo hace ideal para dibujar líneas finas y precisas sin esfuerzo. Además, su forma ergonómica y balanceada permite un manejo cómodo, lo que aumenta la precisión y la calidad de los resultados. Estas características hacen del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H una herramienta ideal para los profesionales del dibujo y el diseño.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H?
    El usuario del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H se beneficia de una herramienta con una gran variedad de características útiles. Su mina resistente a desgaste brinda una excelente durabilidad para obtener trazos uniformes y precisos. Además, su forma ergonómica y balanceada permite un manejo cómodo para lograr los mejores resultados. Estas características hacen del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H un producto interesante para los usuarios de todos los niveles.

María Moreno25/05/2022

Desde que comencé a estudiar en la universidad decidí invertir en un lápiz con el que pudiera tomar notas, y es así como descubrí el Staedtler Mars Lumograph 100 H de Office24. Me sorprendió mucho la versatilidad que ofrece, ya que es ideal tanto para uso personal como profesional. Me gusta mucho la suavidad con la que se desliza sobre el papel, así como la definición de los trazos. Además, es muy resistente al paso del tiempo. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Joaquín Moreno03/04/2022

    No hay nada mejor que un buen lápiz para dibujar. Y este lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H es lo que estaba buscando. Lo compré en Office24 y desde el primer momento me encantó. La calidad y suavidad con la que se desliza sobre el papel es algo increíble. Su escritura es perfecta y los trazos salen definidos. Me encanta que, además, sea un lápiz muy resistente. Se mantiene en perfecto estado usándolo a diario. Estoy encantada con mi compra y es un gran aliado para mis dibujos.

      Rafael Pérez03/03/2022

      Si buscas un lápiz con el que aprender a dibujar, entonces el Staedtler Mars Lumograph 100 H de Office24 es para ti. Yo lo compré para comenzar con mis primeros dibujos y estoy encantada con el resultado. Me gusta mucho la facilidad con la que se desliza sobre el papel, además de que la escritura sale perfecta. Es un lápiz resistente y con el que podrás realizar trabajos de calidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo al 100%.

        LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 H
        Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H:El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 H es un lápiz de dibujo profesional de alta calidad para artistas y profesionales. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la rotura. El lápiz Staedtler es perfecto para todo tipo de proyectos de arte y dibujo, ya que ofrece una amplia gama de grados de dureza para satisfacer sus necesidades. El lápiz también ofrece un acabado suave y uniforme para una mejor apariencia.
        • Mango cómodo: El mango ergonómico y ligero del lápiz Staedtler lo hace cómodo para usar durante largos períodos de tiempo.
        • Resistencia a la rotura: El lápiz Staedtler está hecho de materiales de primera calidad para una mayor resistencia a la rotura.
        • Amplia gama de grados de dureza: El lápiz Staedtler ofrece una amplia gama de grados de dureza, desde 2H hasta 8B, para satisfacer sus necesidades.
        • Acabado suave y uniforme: El lápiz Staedtler proporciona un acabado suave y uniforme para una mejor apariencia.
        • Variedad de colores: El lápiz Staedtler está disponible en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades de diseño.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 H
        1,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.