Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3

CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F341232
  • OEM: I3042

    I3042

  • EAN13: 8422951018309

    8422951018309

- Cartera cremallera polipropileno gofrado.
- Con asa, bolsillos y bandolera.
- Color negro.
- Medida: 380 x 540mm. - Fabricadas en polipropileno gofrado opaco. Cierre mediante cremallera. Con sistema de elásticos interiores para sujeción de los documentos. Asa para transporte. Con bolsillos y bandolera interior. Color: Negro
Material: Polipropileno
Formato: Din A3
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
27,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con la Carpeta de Dibujo Carchivo de tamaño Din A3! Esta carpeta se ha fabricado con polipropileno gofrado opaco para garantizar un alto grado de resistencia. Por ello, es perfecta para llevar tus documentos y dibujos más importantes sin preocuparte por los daños que puedan ocurrir durante el transporte.

Con un diseño moderno, la Carpeta de Dibujo Carchivo está equipada con un cierre mediante cremallera, una asa para transporte y sistema de elásticos interiores para sujetar los documentos. Además, cuenta con bolsillos y bandolera interior para que lleves todos tus objetos importantes de una forma ordenada.

Además, sus medidas de 380 x 540mm te permitirán llevar con facilidad tus documentos y dibujos sin preocuparte por su tamaño. El color negro le otorga un toque elegante y moderno. ¡Organízate con la Carpeta de Dibujo Carchivo Din A3!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de una Carpeta de Dibujo Carchivo A3?
    La Carpeta de Dibujo Carchivo A3 ofrece una amplia variedad de beneficios para aquellos que desean guardar y transportar sus documentos, dibujos y trabajos en un archivo seguro y resistente. Su tamaño de A3 le permite almacenar documentos y dibujos de gran tamaño, y su diseño de carpeta resistente evita la rotura y la pérdida de documentos. Además, el material resistente al agua protege sus documentos de la humedad y los elementos climáticos. Por estas razones, la Carpeta de Dibujo Carchivo A3 es una excelente opción para aquellos que desean mantener seguros y protegidos sus documentos y trabajos.

    ¿Cuáles son las características especiales de la Carpeta de Dibujo Carchivo A3?
    La Carpeta de Dibujo Carchivo A3 destaca por su diseño resistente y práctico. Su tamaño de A3 permite almacenar documentos y dibujos de gran tamaño, y su material resistente al agua los protege de la humedad y los elementos climáticos. Además, su diseño robusto de doble cara con correas de plástico permite un cierre seguro y un fácil transporte de los documentos. Estas características hacen de la Carpeta de Dibujo Carchivo A3 una excelente opción para los profesionales, artistas y estudiantes que desean mantener seguros sus trabajos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Carpeta de Dibujo Carchivo A3 sobre otros tipos de carpetas de almacenamiento?
    La Carpeta de Dibujo Carchivo A3 presenta una amplia variedad de ventajas sobre otros tipos de carpetas de almacenamiento. Su tamaño de A3 permite almacenar documentos y dibujos de gran tamaño, y su material resistente al agua los protege de la humedad y los elementos climáticos. Además, su diseño robusto de doble cara con correas de plástico permite un cierre seguro y un fácil transporte de los documentos. Estas características permiten guardar y transportar de forma segura los trabajos, algo que no ofrecen otros tipos de carpetas de almacenamiento.

Eduardo García02/01/2024

Hace poco me compré una carpeta de dibujo y estoy encantada. Está fabricada con materiales de primera calidad que me ofrecen una resistencia y durabilidad increíble. Es de tamaño A3, lo que me permite guardar y llevar mis dibujos y proyectos artísticos de manera sencilla. Se cierra con una cremallera y es lo suficientemente grande para guardar y transportar todo lo necesario para mis proyectos. Estoy muy satisfecha con la compra y la recomiendo encarecidamente.

    Silvia Romero06/10/2023

    Acabo de comprar una carpeta de dibujo y me sorprendió gratamente. Está fabricada en material resistente y de muy buena calidad. Tiene un tamaño A3, perfecto para guardar y llevar mis láminas de dibujo y proyectos artísticos. Se cierra con un cierre con cremallera y es lo suficientemente grande como para guardar y transportar todo lo necesario para mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra y desde luego, lo recomiendo.

      Sara Alonso10/05/2022

      Acabo de comprar una carpeta de dibujo para uso profesional y estoy muy contento. Está fabricada con materiales de primera calidad que me garantizan resistencia y durabilidad. Tiene un tamaño A3 que me permite guardar y llevar mis láminas de dibujo y proyectos artísticos de forma cómoda. Se cierra con una cremallera y es lo suficientemente grande para guardar y transportar todos los materiales necesarios para mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomiendo.

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A3
        27,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto