Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO

CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO

  • Stock: 0i
  • SKU: F341234
  • OEM: I5070

    I5070

  • EAN13: 8422951018323

    8422951018323

- Cartera cremallera polipropileno gofrado.
- Con asa, bolsillos y bandolera.
- Color negro.
- Medida: 550 x 750mm. - Fabricadas en polipropileno gofrado opaco. Cierre mediante cremallera. Con sistema de elásticos interiores para sujeción de los documentos. Asa para transporte. Con bolsillos y bandolera interior. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
51,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade estilo y práctica al trabajo diario con esta Carpeta de Dibujo Polipropileno Gogfrado con Bandolera y Bolsillos! Esta carpeta se fabrica en polipropileno gofrado opaco para una mayor durabilidad y resistencia. El cierre se realiza mediante cremallera para una práctica y segura sujeción de documentos. La cartera cuenta con asa para transporte, bolsillos y bandolera interior, para que lleves tus documentos y trabajos de forma segura. Esta carpeta tiene un tamaño de 550 x 750mm y se presenta en color negro.

En esta Carpeta de Dibujo Polipropileno Gogfrado con Bandolera y Bolsillos podrás guardar tus documentos y dibujos de forma segura y organizada. La cartera cuenta con elásticos interiores para una adecuada sujeción de los documentos, así como con bolsillos y bandolera interior para una mejor distribución de tus trabajos. Es ideal para llevar tus trabajos escolares, universitarios o profesionales de forma segura.

¡Añade estilo y practicidad a tus trabajos diarios con esta Carpeta de Dibujo Polipropileno Gogfrado con Bandolera y Bolsillos! Esta carpeta se fabrica en polipropileno gofrado opaco para una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuenta con un cierre mediante cremallera para mantener a salvo tus documentos y trabajos. Esta carpeta tiene un tamaño de 550 x 750mm y está disponible en color negro.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante mantener los dibujos organizados?
    Mantener los dibujos organizados es importante porque te ayuda a encontrar lo que necesitas rápidamente y con facilidad. Además, es más fácil tener una visión general del trabajo y mejora la productividad. Al mantener los dibujos ordenados, también puedes evitar que se pierdan o se dañen, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una carpeta de dibujo carchivo?
    Las carpetas de dibujo carchivo son una excelente manera de mantener los dibujos organizados. Estas carpetas son duraderas, con materiales resistentes que protegen los dibujos de la humedad, el polvo y los elementos. Estas carpetas son resistentes al manoseo y al paso del tiempo, lo que las hace duraderas y aptas para uso a largo plazo. Además, son lo suficientemente ligeras para que sean llevadas de un lugar a otro sin mucha molestia.

    ¿Qué hace que la carpeta de dibujo carchivo 1/2 papel lito sea única?
    La carpeta de dibujo carchivo 1/2 papel lito es única porque está hecha de un material resistente pero ligero, lo que la hace ideal para transportar los dibujos sin preocuparse por su seguridad. Esta carpeta también es resistente al agua, al polvo y a los elementos, lo que la hace perfecta para almacenar dibujos por largo tiempo. Esta carpeta también es de fácil acceso, lo que permite que los dibujos sean organizados de manera eficiente para un acceso rápido. Estas características hacen que la carpeta de dibujo carchivo 1/2 papel lito sea una excelente opción para aquellos que desean mantener sus dibujos organizados y seguros.

Diego Moreno24/01/2023

He comprado esta fantástica carpeta para llevar mis dibujos a cualquier parte. Está fabricada con materiales resistentes y contiene 1/2 papel lito. Los colores son muy llamativos, y el diseño moderno permite guardar documentos o trabajos sin moverse. Tiene una práctica solapa que lo hace muy cómodo de usar. La recomiendo para uso tanto doméstico como profesional.

    José Romero12/06/2022

    He comprado esta maravillosa carpeta para almacenar mis dibujos. Está fabricada con gran calidad y es perfecta para llevar a cualquier parte. Los materiales son resistentes y los colores son muy llamativos. El diseño es moderno y está diseñado para que el papel se mantenga en su sitio sin moverse. Además, es muy práctica para guardar documentos o trabajos. La recomiendo para uso tanto personal como profesional.

      Ana Ruiz27/02/2022

      He adquirido esta magnífica carpeta para organizar mis dibujos. De materiales resistentes, contiene 1/2 papel lito y es muy útil para guardar documentos o trabajos. El diseño es moderno y sus colores llamativos. Viene con una práctica solapa para que los documentos no se muevan. La recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO 1/2 PAPEL LITO
        51,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto