Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1

CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1

  • Stock: 0i
  • SKU: F341235
  • OEM: I5984

    I5984

  • EAN13: 8422951018330

    8422951018330

- Cartera cremallera polipropileno gofrado.
- Con asa, bolsillos y bandolera.
- Color negro.
- Medida: 650 x 900mm. - Fabricadas en polipropileno gofrado opaco. Cierre mediante cremallera. Con sistema de elásticos interiores para sujeción de los documentos. Asa para transporte. Con bolsillos y bandolera interior. Color: Negro
Material: Polipropileno
Formato: Din A1
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
65,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Carpeta de Dibujo Gran Formato A1! Esta práctica y resistente carpeta es la solución perfecta para llevar tu proyecto donde quiera que vayas. Está hecha de material polipropileno gofrado opaco, lo que la hace resistente a los arañazos, además de cerrarse con cremallera para mantener los documentos seguros. Cuenta con asa para transporte, bolsillos y bandolera interior para mejorar la organización de los contenidos. Esta carpeta es perfecta para guardar y organizar todos tus documentos y proyectos de formato A1.

La Carpeta de Dibujo Gran Formato A1 es muy versátil. Está fabricada con polipropileno gofrado opaco, lo que hace que sea muy resistente a los arañazos, además de contar con una cremallera para cerrar y asegurar los documentos. Esta carpeta cuenta con un sistema de elásticos interiores para sujetar los documentos, además de una asa para transporte, bolsillos y una bandolera interior para mejorar la organización de los contenidos.

Disfruta de la versatilidad que ofrece esta Carpeta de Dibujo Gran Formato A1. Viene en color negro y mide 650 x 900 mm, lo que la hace perfecta para guardar y organizar todos tus documentos y proyectos de formato A1. El material polipropileno gofrado opaco es resistente a los arañazos y el cierre con cremallera garantiza la seguridad de los documentos.

Organiza tus documentos y proyectos con esta Carpeta de Dibujo Gran Formato A1. Está fabricada con material polipropileno gofrado opaco, con asa para transporte, bolsillos y bandolera interior para mejorar la organización de los contenidos. Además, la cremallera garantiza la seguridad de los documentos. ¡No dejes de llevar tu proyecto contigo donde quiera que vayas!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un producto como una Carpeta de Dibujo Carchivo A1?
    La Carpeta de Dibujo Carchivo A1 es un producto útil para aquellos que buscan una solución segura y práctica para almacenar y transportar sus documentos, dibujos y otros materiales importantes. Esta carpeta cuenta con un cierre seguro a presión, así como una construcción robusta y duradera que puede soportar el transporte sin dañar el contenido. Está diseñada para contener y proteger documentos y dibujos A1, lo que significa que el tamaño de la carpeta es perfecto para transportar una gran cantidad de material sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Cómo ayuda la Carpeta de Dibujo Carchivo A1 a los profesionales y estudiantes?
    La Carpeta de Dibujo Carchivo A1 es una excelente opción para profesionales y estudiantes que necesitan almacenar y transportar documentos y dibujos importantes. Esta carpeta cuenta con un cierre seguro a presión para garantizar que todos los documentos estén seguros y protegidos, mientras que la construcción robusta y duradera de la carpeta garantiza que el contenido no se verá afectado por el transporte. La Carpeta de Dibujo Carchivo A1 también es ideal para aquellos que necesitan transportar una gran cantidad de material, ya que el tamaño de la carpeta es perfecto para contener documentos y dibujos A1 sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué otras características ofrece la Carpeta de Dibujo Carchivo A1?
    Además de ofrecer una forma segura y práctica para almacenar y transportar documentos y dibujos, la Carpeta de Dibujo Carchivo A1 también cuenta con una variedad de características útiles. Esta carpeta cuenta con una anilla de metal duradera para una mayor seguridad, así como con una banda de goma elástica para mantener los documentos en su lugar. Esta carpeta también viene con una tapa con solapas y una solapa de seguridad para mantener el contenido seguro. Por último, la Carpeta de Dibujo Carchivo A1 es un producto ligero y fácil de transportar.

Isabel Rodríguez13/11/2023

Si estás buscando una solución para guardar tus dibujos y documentos, esta es la mejor opción. El material con el que está fabricada es resistente y de muy buena calidad. Me gusta mucho que esté disponible en una gran variedad de colores para que se ajuste a cualquier estilo. El diseño es moderno y práctico, con una gran capacidad para guardar documentos. Además, ocupa muy poco espacio, por lo que es muy fácil de transportar. ¡Definitivamente una compra recomendable!

    Carmen Gutiérrez31/10/2023

    ¡He encontrado la solución a mis problemas de almacenamiento! Esta carpeta ha sido literalmente una salvación para mí, ya que me permite guardar todos mis dibujos y esbozos de forma ordenada y segura. Me encanta la gran variedad de colores disponibles. El material con el que está fabricada es resistente y de muy buena calidad. El diseño es muy práctico y moderno, y me ha sorprendido la gran capacidad de almacenamiento. Además, la caja ocupa muy poco espacio, lo que la hace perfecta para llevarla a donde sea. ¡Absolutamente recomendable!

      María José Gutiérrez10/02/2023

      Después de buscar por todos lados el mejor sitio para guardar mis dibujos, descubrí esta carpeta. Me ha sorprendido el buen diseño y la gran capacidad para almacenar documentos. El material con el que está fabricada es resistente y de muy alta calidad. Me gusta que esté disponible en una gran variedad de colores para que se ajuste a cualquier estilo. Además, es muy práctico, ya que ocupa muy poco espacio. ¡Muy recomendable para los artistas!

        Javier Pérez08/10/2022

        Esta carpeta ha sido una gran inversión para mí. El material con el que está fabricada es resistente y de muy buena calidad. Me gusta mucho que esté disponible en una gran variedad de colores para que se ajuste a cualquier estilo. El diseño es moderno y práctico, con una gran capacidad de almacenamiento. Además, es muy fácil de llevar a cualquier lugar, ya que ocupa muy poco espacio. ¡Una compra excelente para los artistas!

          Pedro Martín25/07/2022

          Estoy encantada con este producto. Lo uso para guardar mis materiales de dibujo. Me gusta mucho la variedad de colores disponibles para que se ajuste a cualquier estilo. La calidad de los materiales es excelente y el diseño me recuerda a los modelos profesionales. La caja es muy resistente, cerrando bien para mantener los dibujos seguros de la humedad y los polvos. Me gusta mucho que ocupe poco espacio, ya que puedo llevarla a cualquier sitio conmigo. Una compra excelente para los amantes del dibujo.

            CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO A1
            65,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x