Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 60 CORRECTORES TIPP-EX TWIST
  • EXPOSITOR 60 CORRECTORES TIPP-EX TWIST

EXPOSITOR 60 CORRECTORES TIPP-EX TWIST


Exhibe tus correcciones con el Expositor Twist de Tipp-Ex

  • Stock: 5
  • SKU: F341320
  • OEM: 8794321

    8794321

- Cinta correctora
- Diseño ultra compacto
- Sin tiempos de secado
- Escritura instantánea
- Cabezal rotativo
- Sistema de rebobinado
- Corrección precisa tanto para diestros como zurdos
- Cinta de 5mm. y 8m.
- Contenido del expositor:
* 15 u. Micro Tape Twist Azul
* 15 u. Micro Tape Twist Verde
* 15 u. Micro Tape Twist Rosa
* 15 u. Micro Tape Twist Morado - Cinta correctora de diseño ultra compacto. Sin tiempos de secado, escritura instantánea. Cabezal rotativo para proteger la punta y sistema de rebobinado. Corrección precisa tanto para diestros como zurdos. Cinta de 5mm. y 8m.
Disponible en 4 modernos colores surtidos. Longitud: 8m
Reseñas(4)
164,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora tus correcciones con el Expositor Twist de Tipp-Ex. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución práctica y compacta para sus correcciones. El expositor Twist de Tipp-Ex ofrece un diseño ultra compacto que le permite guardarlo fácilmente. Además, su tecnología avanzada te permite realizar correcciones sin tiempo de secado, de forma instantánea. El cabezal rotativo te permite proteger la punta para obtener resultados precisos. Cuenta con un sistema de rebobinado y cinta de 5mm. y 8m. Está disponible en 4 colores modernos y surtidos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El contenido del expositor es de 15 unidades de cinta correctora Micro Tape Twist en los colores Azul, Verde, Rosa y Morado. Con el Expositor Twist de Tipp-Ex tendrás una mayor precisión tanto para diestros como para zurdos.

No esperes más y mejora la forma en que realizas tus correcciones con el Expositor Twist de Tipp-Ex. Su diseño ultra compacto te permite guardarlo fácilmente. Su tecnología avanzada te permite realizar correcciones sin tiempo de secado, de forma instantánea. El cabezal rotativo te permite proteger la punta para obtener resultados precisos. Cuenta con un sistema de rebobinado y cinta de 5mm. y 8m. Está disponible en 4 colores modernos y surtidos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El contenido del expositor es de 15 unidades de cinta correctora Micro Tape Twist en los colores Azul, Verde, Rosa y Morado. Corrije con mayor precisión tanto para diestros como para zurdos con el Expositor Twist de Tipp-Ex.

Ficha técnica

Longitud
8m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un corrector Tipp-Ex Twist?
    El corrector Tipp-Ex Twist es un producto versátil y práctico para corregir errores de escritura, tanto en papel como en otros materiales. Está diseñado para su uso sin goteo, ofreciendo una cobertura precisa sin manchar tus documentos. La punta Twist permite ajustar la cantidad de líquido según el tamaño de la letra o la cantidad de corrección necesaria. Además, el corrector es fácil de usar con una aplicación precisa y una cobertura uniforme sin necesidad de presionar la punta.

    ¿Por qué es interesante el expositor de 60 correctores Tipp-Ex Twist?
    El expositor de 60 correctores Tipp-Ex Twist es un producto muy práctico para aquellos que necesitan corregir errores de escritura con frecuencia. El expositor contiene 60 correctores individuales que se pueden usar de manera cómoda y eficiente. Esto significa que no tendrás que preocuparte por comprar un nuevo corrector cada vez que necesites corregir algo, simplemente podrás recurrir al expositor. Además, el expositor es compacto y fácil de almacenar, por lo que ocupa muy poco espacio en tu escritorio o estantería.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un expositor de correctores Tipp-Ex Twist?
    El uso de un expositor de correctores Tipp-Ex Twist ofrece una serie de ventajas. Como se mencionó anteriormente, el expositor te permite contar con un suministro constante de correctores, sin tener que preocuparte por comprar uno nuevo cada vez que lo necesites. Esto significa que no tendrás que interrumpir tu flujo de trabajo para comprar un nuevo corrector. Además, el expositor es compacto y fácil de usar, por lo que es una solución ideal para aquellos que necesitan corregir errores de escritura con frecuencia.

Josefa Álvarez21/01/2024

¡Me encanta mi nuevo expositor! Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil para mis estudios. El hecho de poder llevar los 60 correctores Tipp-Ex Twist siempre a mano me ha ayudado mucho a tener una mejor caligrafía. ¡Es un producto que me aporta mucha comodidad y flexibilidad!

    Joaquín Pérez18/12/2023

    No podía estar más contento con mi compra. El expositor de 60 correctores Tipp-Ex Twist de Office24 es perfecto para mis trabajos. Me permite tener siempre a mano los correctores, además es muy ligero y cómodo para transportar. ¡Es una inversión que me ahorra mucho tiempo y me ofrece una gran satisfacción!

      Enrique Gómez10/09/2023

      Acabo de adquirir un producto que me va a solucionar mis problemas de escritura. El expositor de 60 correctores de Office24 es perfecto para mi uso personal y para mis trabajos profesionales. He podido comprobar la calidad de los correctores Tipp-Ex Twist, ya que los llevo siempre a mano, sin necesidad de abrir uno a uno. ¡Es una inversión que me ahorra mucho tiempo!

        María José Martín19/11/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mi oficina! Estoy encantada con el expositor de 60 correctores que compré en Office24. Me permite tener siempre a mano los correctores Tipp-Ex Twist, sin necesidad de tener que ir abriendo uno a uno. Además, es muy práctico para llevar de un lugar a otro, ya que es muy ligero. ¡Es una gran inversión para cualquier oficina!

          EXPOSITOR 60 CORRECTORES TIPP-EX TWIST
          Expositor de 60 Correctores Tipp-Ex Twist

          Este práctico expositor contiene 60 correctores Tipp-Ex Twist, los cuales son perfectos para corregir errores sin ensuciar tus documentos. El expositor incluye 10 tubos de 6 unidades cada uno, los cuales ofrecen una solución perfecta para tus necesidades de corrección. Estos correctores están diseñados para eliminar el texto escrito con tinta o con lápiz de manera rápida y sencilla.

          Aplicaciones
          • Ideal para corregir errores sin ensuciar los documentos.
          • Elimina el texto escrito con tinta o con lápiz de forma rápida y sencilla.
          • Su diseño ergonómico y su fácil manejo lo hace ideal para usarlo en oficinas, escuelas, estudiantes o en el hogar.
          • Cada tubo contiene 6 unidades, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
          • No contiene sustancias tóxicas, por lo que es seguro para su uso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 60 CORRECTORES TIPP-EX TWIST
          164,33 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x