Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4 más vendido
MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
  • MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4

MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4


Láminas Canson para Dibujo Basik 130gr A4 - Minipack 10h

  • Stock: 292
  • SKU: 198101
  • OEM: C200406331

    C200406331

  • EAN13: 8422714063317

    8422714063317

- Paquete de láminas
- Formato A4
- Papel de color blanco natural
- Ofrece dureza y regularidad en su superficie
- Ligeramente satinado
- 30 grs/m2: Idóneo para dibujo a lápiz y ceras
- Minipack de 10 láminas - Paquete de hojas en formato A4, papel de color blanco natural, que ofrece dureza y regularidad en su superficie. Ligeramente satinado, de 130 grs/m2: Idóneo para dibujo a lápiz y ceras. Minipack de 10 láminas. Gramaje: 130
Nº de hojas: 10
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,29 €Hasta 2,40 €
402,17 €Hasta 9,60 €
2,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Minipack de 10h de Láminas Canson de Dibujo Basik 130gr A4! Estas láminas son perfectas para dibujar en lápiz y cera, con una superficie ligeramente satinada y una dureza y regularidad óptimas. Están hechas en papel de color blanco natural de 130 grs/m2, con un formato Din A4.

Las láminas Canson son perfectas para los artistas y dibujantes más exigentes, que buscan una calidad y acabado profesional. Además, su minipack de 10 hojas te permitirá explorar y desarrollar tu creatividad sin preocuparte por los gastos.

¿A qué esperas para probar el Minipack de 10h de Láminas Canson de Dibujo Basik 130gr A4? ¡No encontrarás una mejor relación calidad precio!

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
10
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece un minipack de láminas Canson de dibujo Basik?
    El minipack de 10 láminas Canson de dibujo Basik ofrece un excelente equilibrio entre el peso y la resistencia. Está fabricado con un papel de 130gr de alta calidad, lo que le proporciona una resistencia excepcional. Además, su tamaño A4 es ideal para la mayoría de los proyectos de dibujo y su grosor es perfecto para el uso de lápices, rotuladores y pinturas.

    ¿Cómo se beneficiará un artista con el uso de este minipack?
    El minipack de 10 láminas de dibujo Canson Basik ofrece una variedad de beneficios para los artistas. Estas láminas son ideales para proyectos de dibujo porque proporcionan una superficie estable y lisa para el trabajo. Las láminas son resistentes a la decoloración y no se deforman con el uso, lo que significa que su trabajo se mantendrá perfecto a lo largo del tiempo. Además, el tamaño A4 de estas láminas significa que puede llevar su trabajo a cualquier lugar y, gracias a la resistencia del papel, sus creaciones se mantendrán intactas durante el transporte.

    ¿Qué otros usos tiene el minipack de láminas de dibujo Canson Basik?
    El minipack de láminas de dibujo Canson Basik es un material versátil y puede ser utilizado para una variedad de proyectos. Estas láminas son perfectas para trabajos de dibujo y pintura, pero también son una excelente opción para proyectos de manualidades, como tarjetas de felicitación, invitaciones y caligrafía. Estas láminas también son resistentes al agua, lo que significa que son perfectas para proyectos de arte con acuarelas. Por último, el tamaño A4 de estas láminas hace que sean una excelente opción para imprimir trabajos de la universidad o impresiones de fotos.

Sergio Álvarez11/07/2023

Me he hecho con una compra muy buena en Office24. Estas láminas de dibujo son geniales. La calidad es excelente, son muy resistentes y finas al mismo tiempo. El pack contiene 10 hojas en tamaño A4, por lo que tengo la oportunidad de practicar todo lo que quiera. Estoy muy contento con mi compra, me ha salido muy bien.

    Silvia Pérez08/02/2023

    La última compra que hice en Office24 me ha dejado muy satisfecho. Se trata de unas láminas de dibujo con una calidad increíble. Son súper resistentes y finas al mismo tiempo. El pack contiene 10 hojas en tamaño A4, lo que me da la oportunidad de practicar y perfeccionar mis dibujos. Definitivamente, estoy muy contento con mi adquisición.

      Antonio Muñoz26/07/2022

      He conseguido un producto estupendo para mis proyectos de dibujo en Office24. Estoy muy satisfecha con la compra que hice. Estas láminas tienen una calidad excepcional, son muy resistentes y finas al mismo tiempo. Además, el pack contiene 10 hojas de tamaño A4, perfecto para poder practicar todo lo que quiera. Me siento muy feliz con esta adquisición.

        Ana María Rodríguez13/06/2022

        Estoy contento con mi reciente compra en Office24. Se trata de un pack de láminas de dibujo de 130gr. La calidad es excelente. Son muy finas y de gran resistencia, por lo que se conservan mucho tiempo. Además, el pack viene con 10 hojas en tamaño A4, por lo que me da la posibilidad de dibujar y practicar mucho. Estoy muy contento con mi adquisición.

          MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
          MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4: ¡El MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4 es el aliado perfecto para todos los artistas y artistas en ciernes! El paquete contiene 10 hojas de láminas de dibujo Canson de 130 gr de peso, en formato A4. Estas láminas son perfectas para dibujar y pintar con lápices, acuarelas, acrílicos y rotuladores.Con el MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4 podrás:
          • Crear dibujos y pinturas de gran calidad
          • Experimentar con diversos estilos y técnicas
          • Realizar trabajos creativos y artísticos
          • Diseñar y crear tus propias obras
          • Disfrutar de una experiencia de dibujo y pintura única
          • Optimizar el tiempo de trabajo
          • Utilizar diferentes herramientas de dibujo y pintura
          • Aprovechar al máximo tu creatividad
          • Aportar un toque personal a tus trabajos
          • Disfrutar de una excelente relación calidad-precio

          20 otros productos en la misma categoría:

          MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
          2,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.