Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3
  • MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3

MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3


Láminas de Dibujo Canson de 130 Gr. A3 - Pack 10 Hojas

  • Stock: 184
  • SKU: 198103
  • OEM: C200403159

    C200403159

  • EAN13: 8422714031590

    8422714031590

- Láminas de dibujo.
- 130g.
- A3
- Minipack 10 hojas - Papel de color blanco natural, ligeramente satinado. Gramaje: 130
Nº de hojas: 10
Formato: Din A3
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
254,59 €Hasta 6,00 €
504,35 €Hasta 24,00 €
4,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu arte al siguiente nivel con las láminas de dibujo Canson de 130 gramos! Estas láminas de A3 son la elección perfecta para los artistas que buscan un producto de calidad, resistente y duradero. Su color blanco natural y ligeramente satinado ofrece una superficie suave para una gran variedad de técnicas de dibujo. El paquete contiene 10 hojas que te harán alcanzar el resultado deseado.

Con estas láminas de dibujo tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de dibujo y pintura de una manera profesional. Ofrece alto gramaje y resistencia, preservando tu trabajo por más tiempo. El papel Canson de 130 gramos es ideal para usar con lápices, rotuladores, acuarelas, pinturas al óleo, gouache, tintas, entre muchos otros.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir este hermoso paquete de 10 hojas de láminas de dibujo Canson de 130 gramos, preparado para desarrollar tus creaciones más originales. El formato A3 es perfecto para mostrar con orgullo tus creaciones a los demás.

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
10
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cómo puede ayudar el uso de láminas de dibujo Canson Basik a los artistas?
    Las láminas de dibujo Canson Basik son una excelente opción para los artistas que buscan una superficie de trabajo de alta calidad. Estas láminas son livianas, con una textura uniforme y una superficie lisa que proporciona un comportamiento uniforme al trabajar con lápices, acuarelas, tintas, marcadores, pasteles y otros materiales artísticos. Esto significa que los artistas pueden crear trabajos detallados y precisos, sin preocuparse por las imperfecciones de la superficie. Además, la lámina de dibujo Canson Basik está fabricada con fibra de celulosa virgen de calidad superior para ofrecer una resistencia adicional a los rayones y la decoloración.

    ¿Cómo se beneficia un artista del uso de un minipack de 10 láminas Canson Basik de 130 gr A3?
    El minipack de 10 láminas Canson Basik de 130 gr A3 ofrece a los artistas una excelente relación calidad-precio. Estas láminas están hechas de materiales de alta calidad y proporcionan una superficie lisa y uniforme para trabajar con una amplia variedad de materiales artísticos. Además, la unidad de 10 láminas ofrece una gran cantidad de espacio para dibujar y experimentar con nuevas ideas. Esto significa que los artistas pueden crear una variedad de trabajos sin tener que preocuparse por el coste de reabastecer materiales.

    ¿Por qué debería un artista elegir láminas de dibujo Canson Basik sobre otras marcas?
    Las láminas de dibujo Canson Basik ofrecen una excelente relación calidad-precio para los artistas. Estas láminas están hechas de materiales de gran calidad para proporcionar una superficie uniforme y lisa para trabajar con una amplia variedad de materiales artísticos. Además, están hechas con fibra de celulosa virgen de alta calidad para ofrecer una resistencia adicional a los rayones y la decoloración. Esto significa que los artistas pueden crear trabajos de calidad sin preocuparse por la durabilidad de los materiales. Estas láminas también ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que significa que los artistas pueden obtener un gran valor por su dinero al comprar minipacks de 10 láminas.

Raúl Álvarez12/09/2023

¡Ya tengo mi pack de 10 láminas Canson Basik 130gr A3! He comprado estas láminas en Office24 porque son perfectas para mi trabajo de ilustración. Son láminas suaves y lisas, de color blanco, lo cual es muy útil para darles un toque profesional.Además, son muy resistentes y tienen una buena calidad de impresión. Esto hace que sean ideales para todo tipo de proyectos de dibujo, ilustración y pintura.Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una buena calidad para sus trabajos de dibujo.

    Beatriz Sánchez19/03/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos de dibujo! He comprado un pack de 10 láminas de dibujo Canson Basik en Office24, de calidad 130gr A3. Estas láminas tienen una textura suave y lisa, son perfectas para aquellos que quieren dar un toque profesional a sus trabajos.Me encanta que sean láminas de color blanco y además son muy resistentes. Esto significa que se pueden usar para cualquier proyecto de ilustración, dibujo y pintura. Además, la calidad de impresión es excelente, lo cual es una gran ventaja.Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran dar un toque profesional a sus trabajos de dibujo.

      Marta Gómez30/04/2022

      He encontrado el material perfecto para mis proyectos de arte. Estoy hablando de las láminas de dibujo Canson Basik 130gr A3, que conseguí en Office24. Estas láminas tienen una textura muy suave y lisa, ideal para dar un toque profesional a tus trabajos.Lo mejor de estas láminas es que son resistentes y tienen una excelente calidad de impresión. Esto es muy útil si quieres usarlas para proyectos de ilustración, dibujo y pintura.Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas láminas a todos aquellos que quieran dar un toque profesional a sus trabajos de arte.

        MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3
        MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3: Esta minipack de 10 láminas Canson de dibujo Basik de 130gr es perfecta para los artistas y dibujantes que requieren de un material de alta calidad para sus trabajos. Estas láminas son ideales para trabajar con lápices, rotuladores y tambión para trabajos de acuarela. Cuentan con una superficie fina y lisa, permitiendo una excelente presentación de los trabajos.Aplicaciones:
        • Dibujo: Estas láminas son perfectas para realizar trabajos de dibujo con lápices, rotuladores y también para trabajos de acuarela.
        • Uso profesional: Esta minipack de 10 láminas es ideal para artistas y dibujantes profesionales que requieren de un material de alta calidad para sus trabajos.
        • Presentación de trabajos: Estas láminas Canson ofrecen una superficie fina y lisa, permitiendo una excelente presentación de los trabajos.
        • Escritura: Estas láminas también se pueden utilizar para escribir y realizar trabajos de escritura y caligrafía.
        • Manualidades: Estas láminas pueden ser utilizadas para realizar manualidades y trabajos de arte.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MINIPACK 10h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A3
        4,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.