Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ SIN RECUADRO
  • PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ SIN RECUADRO

PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ SIN RECUADRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F341340
  • OEM: 26-949

    26-949

  • EAN13: 8435477026864

    8435477026864

- Tamaño: 32,5 x 23cm.
- 250 hojas
- 130g - Láminas de dibujo crem. Perfecta presentación para el consumidor asiduo.Disponible en distintos tamaños. Gramaje: 130
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
40,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Presentamos el Pack de 250 hojas de dibujo sin recuadro en tamaño Din A4+ de 32,5 x 23cm, para que tus trabajos artísticos tengan la mejor presentación. Proporcionadas por Crem Stadium, son láminas de dibujo con un gramaje de 130 que le otorgan el nivel de calidad ideal para tus proyectos.

Con estas 250 hojas obtendrás el resultado perfecto para tus trabajos. Ya sea que estés dibujando a lápiz, acuarelas, o colores, obtén los mejores resultados con estas hojas. Ofrecemos también láminas en otros tamaños para que obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Diseña con la mejor calidad con el Pack de 250 hojas de dibujo sin recuadro en A4+ de Crem Stadium. Las mejores láminas para tus proyectos.

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto de láminas de dibujo?
    Estas láminas de dibujo especiales de CREM Stadium A4+ sin recuadro son el producto ideal para aquellos que quieren realizar un trabajo de dibujo de alta calidad. Estas láminas no solo ofrecen un excelente nivel de blanco, sino que también tienen un gran rendimiento de impresión. Además, el paquete de 250 hojas asegura que tendrás suficientes láminas para cualquier trabajo de dibujo. Estas láminas también son resistentes al agua y a la decoloración, lo que significa que tus dibujos tendrán un aspecto profesional y durarán mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas láminas de dibujo CREM Stadium A4+ sin recuadro?
    Estas láminas de dibujo CREM Stadium A4+ sin recuadro ofrecen muchos beneficios. En primer lugar, son resistentes al agua y a la decoloración, lo que significa que tus trabajos de dibujo tendrán un excelente aspecto y durarán mucho tiempo. Además, estas láminas tienen un excelente nivel de blanco, por lo que los colores se verán vibrantes y brillantes. Finalmente, el paquete de 250 hojas asegura que tendrás suficientes láminas para cualquier trabajo de dibujo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el uso de estas láminas de dibujo CREM Stadium A4+ sin recuadro?
    Estas láminas de dibujo CREM Stadium A4+ sin recuadro son perfectas para aquellos que desean realizar trabajos de dibujo de alta calidad. Al usar estas láminas, es importante asegurarse de que su impresora esté configurada correctamente para obtener los mejores resultados. También es importante seleccionar los mejores materiales para los trabajos de dibujo, como lápices, acuarelas y tinta. Además, es importante tener en cuenta que estas láminas son resistentes al agua y a la decoloración, lo que significa que sus trabajos de dibujo se verán profesionales y durarán mucho tiempo.

Beatriz Sánchez02/08/2023

Si estás buscando láminas de dibujo para tus proyectos, este producto de Office24 es perfecto para ti. Estas hojas están fabricadas con cartulina Crem Stadium A4+, diseñada para ofrecerte los mejores resultados. Además, el pack contiene un total de 250 láminas, así que tendrás papel para rato. Lo mejor de todo es que estas láminas no tienen recuadro para que tengas la máxima libertad en tu creación. Si estás buscando láminas de dibujo de calidad, estas láminas de Office24 son la mejor opción.

    Antonio Jiménez05/07/2023

    Si necesitas láminas de dibujo para tus proyectos, este producto de Office24 es ideal para ti. Estas hojas están fabricadas con cartulina Crem Stadium A4+ de máxima calidad, así que tus creaciones quedarán perfectas. Además, el pack contiene un total de 250 hojas, con lo que seguramente tendrás papel para rato. Lo mejor de todo es que estas láminas no tienen recuadro, lo que te permitirá disfrutar de toda la libertad de creación que quieras. Si necesitas láminas de dibujo para cualquier proyecto, este producto es la mejor opción.

      Laura Romero08/05/2022

      Si estás buscando un pack de láminas de dibujo de calidad, el producto de Office24 es la mejor opción. Estas láminas están fabricadas con cartulina Crem Stadium A4+, y son perfectas tanto para uso personal como profesional. Además, el pack contiene 250 hojas, así que seguramente tendrás para rato. Lo mejor de todo es que estas láminas no contienen recuadro, lo que te permitirá tener una gran libertad de creación. Si estás buscando láminas de dibujo de buena calidad, estas láminas son la mejor opción.

        PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ SIN RECUADRO

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ SIN RECUADRO
        40,08 €
        Impuestos incluidos