Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm
  • PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm
  • PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm
  • PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm
  • PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm

PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F341935
  • OEM: 185021932

    185021932

  • EAN13: 8411574053170

    8411574053170

- Portaminas con cuerpo de tacto goma
- Gran goma de borrar incorporada
- Contiene 2 minas
- Ancho de línea 0.7mm y dureza 2B - Portaminas eraser&pencil CAPSULE Mix. Mina de grafito 0.7 mm dureza 2B,que facilita la escritura y es también apropiada para el dibujo artístico. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores: amarillo, azul,rosa, verde claro. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm. Dureza: 2B
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Fuera de stock
2,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 32
  • Mín. Venta: 1

¡Escritura y dibujo artístico hechos más sencillos con el Portaminas Eraser&Pencil CAPSULE Mix! Con una línea de 0.7mm y una dureza de 2B, esta herramienta es perfecta para una escritura ligera y precisa. Además, cuenta con una goma de borrar extra-grande MILAN para borrar errores al instante.

Además, el portaminas CAPSULE viene con 2 minas de recambio para que no te quedes sin ella. Disponible en 4 colores, amarillo, azul, rosa y verde claro, para que elijas el que más te guste. Medidas del portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.

¡No esperes más y consigue el Portaminas Eraser&Pencil CAPSULE Mix para que tus escritos y dibujos sean precisos y con una calidad excepcional!

Ficha técnica

Dureza
2B
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
32
    ¿Qué hace único al portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm?
    El portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm es un producto único, ya que combina dos herramientas en una. Esta combinación de lápiz y goma de borrar ofrece una mayor comodidad y facilidad de uso para los usuarios, ya que no tienen que llevar dos herramientas por separado a sus clases o oficina, sino que pueden contar con un solo producto. Esto garantiza que los usuarios obtengan una experiencia de escritura sin interrupciones, sin tener que preocuparse por si llevan el lápiz o la goma de borrar consigo.

    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm?
    El portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta herramienta de escritura ofrece una mayor comodidad, ya que los usuarios pueden contar con una sola herramienta para tomar notas y borrar errores. La goma de borrar también se desliza suavemente sobre el papel, lo que permite borrar errores sin dañar el papel. Además, el lápiz tiene una punta de 0,7 mm, que ofrece una escritura precisa y de alta calidad.

    ¿Qué características únicas tiene el portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm?
    El portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm se caracteriza por su diseño compacto, que permite a los usuarios llevar la herramienta en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Esto se debe a que la goma de borrar se encuentra en el interior del lápiz, lo que reduce el tamaño general del producto. Además, el lápiz ofrece una precisión de escritura de 0,7 mm, lo que permite a los usuarios obtener una escritura limpia y precisa. Esto hace que el portaminas sea una excelente opción para los usuarios que necesitan una herramienta de escritura con alta precisión.

Josefa Pérez02/01/2024

Si busca un buen portaminas para uso profesional o diario, el Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm de Office24 es la mejor opción. Es cómodo y liviano, con una mina de 0,7mm que escribe con suavidad. El borrador deja la página limpia, sin dejar residuos. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    María Pilar López12/01/2023

    Desde que tengo mi portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm de Office24 no puedo parar de usarlo. Es increíblemente suave y cómodo en la mano, con una presión adecuada para escribir. Tiene una mina de 0,7mm adecuada para uso profesional y para uso diario. El borrador es de calidad y no deja residuos de polvo ni rayas en la página. Es genial para tomar notas o para escribir en clase.

      Alberto Alonso08/01/2023

      Me encanta mi portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm de Office24. Está fabricado con materiales de calidad y está muy bien diseñado. Tiene una mina de 0,7mm que no se rompe ni se desgasta con facilidad. El borrador es capaz de limpiar la página sin dejar ningún residuo. Es ideal para uso profesional y para uso diario. Lo recomiendo 100%.

        Raúl Romero08/09/2022

        Compre el portaminas Milan Capsule Mix Eraser&Pencil 0,7mm de Office24 hace unas semanas y estoy encantado. Está bien equilibrado y es cómodo de usar. La mina de 0,7mm es perfecta para escribir con precisión y sin esfuerzo. El borrador es muy eficaz y limpia la página sin dejar polvo ni rayas. Lo recomiendo para uso profesional y para uso diario.

          PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS MILAN CAPSULE MIX ERASER&PENCIL 0,7mm
          2,15 €
          Impuestos incluidos