Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3+ MICROPERFORADO LISO
  • BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3+ MICROPERFORADO LISO

BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3+ MICROPERFORADO LISO


Bloc de Dibujo Canson Basik de 20 Hojas, A3, 150gr, Microperforado Liso

  • Stock: 265
  • SKU: 198114
  • OEM: C200400694

    C200400694

  • EAN13: 8422714006949

    8422714006949

- Con espiral.
- 150g.
- A3
- 20 hojas microperforado liso - Papel de color blanco natural, ligeramente satinado. Gramaje: 150
Nº de hojas: 20
Formato: Din A3
Reseñas(5)
11,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disponible ahora, el Bloc de Dibujo Canson Basik de 20 hojas, A3, con un gramaje de 150gr, para ayudarte a dibujar con la mayor calidad posible. Estas hojas vienen en un formato microperforado liso, para que puedas colocarlas en una carpeta o anillar sin problemas. El papel es de color blanco natural y ligeramente satinado, para destacar los trazos de tu dibujo.

Este Bloc de Dibujo Canson Basik de 20 hojas, A3, con un gramaje de 150gr, te ofrece una gran calidad al momento de dibujar. Está perfectamente adaptado para todos los tipos de dibujo, desde aquellos más simples hasta los más elaborados. Gracias a su formato microperforado liso, puedes colocarlo en una carpeta o anillar sin ningún problema.

Además, el papel de este Bloc de Dibujo Canson Basik de 20 hojas, A3, con un gramaje de 150gr, viene en un hermoso blanco natural, ligeramente satinado. Esto te permitirá destacar los trazos de tu dibujo, para que tenga un aspecto profesional y de gran calidad. Y para garantizar que tu dibujo quede perfecto, este bloc viene con una espiral para mantenerlo unido.

No esperes más para adquirir el Bloc de Dibujo Canson Basik de 20 hojas, A3, con un gramaje de 150gr. Está perfectamente adaptado para todos los tipos de dibujo, para que puedas mostrar tu arte al mundo. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Gramaje
150
Nº de hojas
20
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción un lienzo de dibujo con microperforado liso?
    El lienzo de dibujo con microperforado liso es una buena opción para aquellos artistas que quieran trabajar con detalle y precisión. Es una excelente opción para aquellos que buscan obtener resultados de alto nivel, ya que el microperforado liso garantiza una superficie lisa y uniforme para trabajar. Esta superficie es ideal para aquellos que quieran realizar trabajos más limpios y precisos. Además, el papel es de 150 gr, lo que significa que es resistente y duradero, lo que facilita una mayor vida útil del producto.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un lienzo de dibujo con microperforado liso?
    Los principales beneficios de usar un lienzo de dibujo con microperforado liso son la precisión y la resistencia. El microperforado liso garantiza una superficie lisa y uniforme, lo que facilita que los artistas obtengan los resultados deseados con mayor precisión y detalle. Además, el papel de 150 gr también ofrece una mayor resistencia al uso, lo que garantiza una mayor vida útil del producto.

    ¿Cuáles son las características únicas de este lienzo de dibujo?
    El lienzo de dibujo con microperforado liso ofrece una variedad de características únicas. El microperforado liso garantiza una superficie lisa y uniforme para trabajar, lo que facilita que los artistas obtengan resultados de alto nivel. Además, el papel es de 150 gr, lo que significa que es resistente y duradero, lo que facilita una mayor vida útil del producto. Por último, el lienzo viene en un formato A3, lo que facilita un mayor alcance para los artistas que buscan trabajar en grandes dimensiones.

Rosa María Moreno25/11/2023

Hace poco encontré el producto perfecto en el ecommerce Office24. Es un producto de calidad, con una superficie suave y resistente que permite hacer dibujos de calidad. El formato A3 es ideal para este tipo de trabajo y el papel está microperforado para poder separar las hojas con facilidad. Lo recomiendo para todos los que quieren hacer dibujos profesionales de calidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Josefa Moreno04/04/2023

    Hace poco he encontrado el producto ideal para hacer dibujos en el ecommerce Office24. El papel es resistente, con una superficie lisa y de 150 gramos. El formato A3 es perfecto para este tipo de trabajo y está microperforado para separarlo con facilidad. Estoy muy contento con mi compra, porque es ideal tanto para uso personal como profesional. Lo recomiendo a todos los que quieran hacer dibujos de calidad.

      Ana Martínez30/01/2023

      ¡He estado buscando un buen material para dibujar y he encontrado el producto perfecto! He encontrado este producto en el ecommerce Office24. Está muy bien hecho, el papel es resistente y tiene una superficie muy lisa. El tamaño es genial para usarlo para hacer dibujos, ya que el formato A3 es ideal para esto. Está microperforado, lo que hace que sea muy fácil de separar y guardar. Estoy muy contento con la compra, porque el material es ideal para mi uso personal y profesional.

        Joaquín Ruiz12/09/2022

        Acabo de comprar un producto que es ideal para dibujar en el ecommerce Office24. El papel es resistente, de 150 gramos, con una superficie lisa. El formato A3 es perfecto para hacer dibujos y está microperforado para separarlo fácilmente. Lo recomiendo para todos los que quieran hacer dibujos de calidad, tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra.

          Javier Gómez01/01/2022

          Acabo de comprar un producto en el ecommerce Office24 y estoy muy contenta con mi compra. El papel es muy bueno, es un material resistente de 150 gramos. El formato A3 es perfecto para hacer dibujos y está microperforado para poder separarlo fácilmente. Me gusta mucho, porque es ideal para uso personal y profesional. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos los que quieran hacer dibujos de calidad.

            BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3+ MICROPERFORADO LISO
            BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3 MICROPERFORADO LISO

            ¡El BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3 MICROPERFORADO LISO es la herramienta perfecta para tus proyectos de dibujo! Esta herramienta cuenta con una excelente calidad de impresión, con una gran resistencia y durabilidad. Su superficie lisa permite una excelente calidad de impresión y una excelente resistencia a la luz. Además, su microperforado permite que los dibujos sean más fáciles de cortar y manipular sin dañar el papel.

            Características principales:
            • Calidad de impresión excelente
            • Gran resistencia y durabilidad
            • Superficie lisa para una excelente calidad de impresión
            • Microperforado para una fácil manipulación y corte sin dañar el papel

            El BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3 MICROPERFORADO LISO es la herramienta perfecta para tus proyectos de dibujo. ¡No esperes más, adquiérelo ahora!

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A3+ MICROPERFORADO LISO
            11,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.