Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINIPACK 12h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
  • MINIPACK 12h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4

MINIPACK 12h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4


Láminas de Papel Vegetal A4 de 90g para Dibujo y Calcar

  • Stock: 69
  • SKU: 198125
  • OEM: C200407621

    C200407621

  • EAN13: 8422714076218

    8422714076218

- Papel vegetal 90g.
- Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
- Ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar.
- Minipack 12 hojas tamaño A4 - Láminas de papel vegetal de 90g. Superficie regular satinada. Resistencia al envejecimiento y gran nitidez. Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar. Gramaje: 90
Nº de hojas: 12
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tus mejores dibujos y calcos con este minipack de 12 hojas de láminas de papel vegetal Canson A4 de 90g! Estas láminas son ideales para dibujo a lápiz, tinta y calcar, gracias a su superficie regular satinada y su resistencia al envejecimiento. Además, sus altos niveles de nitidez te permiten obtener resultados óptimos en tus trabajos de arte.

Cada lámina está hecha de papel vegetal de 90g de alta calidad para garantizar una resistencia al envejecimiento y una nitidez óptima para tus dibujos. Estas láminas se presentan en un minipack de 12 hojas de tamaño A4.

Por lo tanto, si estás buscando una buena calidad para tus trabajos de dibujo y calcar, este minipack de láminas de papel vegetal Canson A4 de 90g es la mejor opción. ¡Adquiérelo ahora mismo y disfruta de los mejores resultados que te ofrece!

Características principales:
  • Minipack de 12 hojas de láminas de papel vegetal Canson A4 de 90g.
  • Superficie regular satinada para un acabado profesional.
  • Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
  • Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar.
  • Gramaje: 90.
  • Formato: Din A4.
26/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
12
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este producto sea una opción interesante para los usuarios?
    Estas láminas de papel vegetal A4 de Canson son una opción interesante para los usuarios por varias razones. Estas láminas son resistentes, livianas y flexible, lo que las hace ideales para una variedad de usos. Están fabricadas con una base de papel vegetal, lo que las hace resistentes a la rotura y más duraderas que otros tipos de papel. El paquete de 12 láminas también ofrece una buena relación calidad-precio para aquellos que necesiten láminas en cantidades mayores.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas láminas Canson para los usuarios?
    Estas láminas Canson ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. El papel vegetal es resistente y duradero, lo que garantiza que los usuarios obtengan un producto de calidad de larga duración. Estas láminas también son livianas y flexibles, haciéndolas perfectas para proyectos artísticos, proyectos de manualidades y trabajos escolares. El paquete de 12 láminas también ofrece una buena relación calidad-precio para aquellos que necesiten láminas en cantidades mayores.

    ¿Por qué estas láminas Canson son una buena opción para un proyecto artístico?
    Estas láminas Canson son una excelente opción para un proyecto artístico por varias razones. El papel vegetal es resistente y duradero, lo que garantiza que el proyecto tenga una gran durabilidad. Estas láminas también son livianas y flexibles, lo que las hace perfectas para usar en proyectos artísticos. El paquete de 12 láminas ofrece también una buena relación calidad-precio para aquellos que necesiten láminas en cantidades mayores.

Alejandro Jiménez12/01/2024

Estoy muy contento con este producto. Me ha resultado muy útil para realizar mis proyectos de forma rápida y profesional. Las láminas son resistentes y tienen una calidad excelente. Me gusta el hecho de que se pueden guardar en una caja, lo que me permite tenerlas siempre a mano para realizar mis trabajos.

    José Martínez13/07/2023

    He comprado recientemente este producto y estoy muy contento con mi elección. Las láminas son ligeras y resistentes, y se pueden guardar en la caja sin tener que preocuparse por su deterioro. Me parece un producto ideal para proyectos profesionales.

      Ramón Moreno30/04/2023

      Me encantan estas láminas vegetales para mis proyectos. Son perfectas para uso profesional, ya que son resistentes y tienen una calidad muy buena. Son ligeras, de fácil manejo y se pueden guardar cómodamente en la caja. Estoy muy contenta con este producto, me ha ayudado mucho a mejorar mis trabajos.

        María Carmen Ruiz26/01/2023

        He probado estas láminas vegetales y estoy muy satisfecho con el resultado. Son ligeras, resistentes y de fácil manejo. Estoy encantada con la calidad del producto y con la comodidad que me proporciona el hecho de que se pueden guardar en una caja.

          Silvia Álvarez08/11/2022

          Mi experiencia con este producto ha sido excelente. Me ha resultado muy útil para realizar mis proyectos de forma más rápida y profesional. Las láminas son muy resistentes y tienen una gran calidad. Me gusta el hecho de que se pueden guardar en una caja, lo que las hace muy prácticas.

            MINIPACK 12h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
            MINIPACK 12h de Láminas Canson de Papel Vegetal A4 es un producto de alta calidad para todas tus necesidades de proyectos de arte y manualidades. Esta caja contiene 12 láminas de papel vegetal de A4 de la marca Canson. Estas láminas de papel vegetal son perfectas para colorear con lápices de colores, acuarelas, marcadores, témperas y para usar con técnicas de acuarela y pintura al óleo. Son resistentes al agua, resistentes al desgaste y duraderos.
            • Técnicas de acuarela: Estas láminas son perfectas para usar con técnicas de acuarela, como aguadas, veladuras, lavados y más.
            • Coloreado con lápices de colores: Estas láminas son perfectas para colorear con lápices de colores, marcadores, témperas y más.
            • Resistentes al agua: Estas láminas son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para trabajar con acuarelas y témperas.
            • Resistentes al desgaste: Estas láminas son resistentes al desgaste y duraderas, lo que las hace perfectas para proyectos de manualidades.
            • Tamaño A4: Estas láminas vienen en un tamaño A4, que es el tamaño estándar para proyectos de manualidades y arte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINIPACK 12h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
            3,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.