Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
  • MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3

MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3


Láminas Canson de Papel Vegetal A3 para Dibujo y Calcar

  • Stock: 37
  • SKU: 198126
  • OEM: C200400787

    C200400787

  • EAN13: 8422714007878

    8422714007878

- Papel vegetal 90g.
- Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
- Ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar.
- Incluye 12 hojas tamaño A3 - Láminas de papel vegetal de 90g. Superficie regular satinada. Resistencia al envejecimiento y gran nitidez. Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar. Gramaje: 90
Nº de hojas: 12
Formato: Din A3
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
206,68 €Hasta 7,00 €
406,33 €Hasta 28,00 €
7,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu creatividad al siguiente nivel con el papel vegetal Canson de 90g! Estas láminas de calidad superior son perfectas para dibujar con lápiz, tinta y calcar. Estas 12 láminas de tamaño A3 son resistentes al envejecimiento y ofrecen una gran nitidez. Son ideales para proyectos de arte y manualidades.

Estas láminas de papel vegetal Canson de 90g tienen una superficie regular satinada. Ofrecen una resistencia óptima al envejecimiento y una gran nitidez. Además, son idóneas para dibujar con lápiz, tinta y para calcar. Esto las hace perfectas para usar en proyectos de arte y manualidades.

Cada paquete incluye 12 láminas de papel vegetal de 90g en formato Din A3. Esto es ideal para artistas y manualistas que buscan un material de calidad para sus proyectos.

¡Eleva tu creatividad al siguiente nivel con el papel vegetal Canson de 90g! Estas láminas de calidad superior son perfectas para dibujar con lápiz, tinta y calcar.

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
12
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es ideal para el trabajo creativo con lápices, rotuladores, acuarelas, etc.?
    El Minipack 12 de láminas Canson de papel vegetal A3 es ideal para trabajos creativos porque ofrece una superficie de calidad para el desarrollo de tus ideas. Estas láminas son muy resistentes, lo que significa que no se deformarán ni se rasgarán con facilidad. Su resistencia al agua y el ácido permite que sean utilizadas con lápices, rotuladores, acuarelas, tintas, etc., sin preocuparse de que se deteriore el papel.

    ¿Qué ventajas tienen estas láminas para el trabajo creativo?
    Las láminas del Minipack 12 ofrecen una gran variedad de ventajas para el trabajo creativo. Estas láminas tienen una superficie suave y lisa para un manejo cómodo, además de ser resistentes al agua y a los ácidos. Esto significa que no se deformarán ni se rasgarán con facilidad, permitiéndote desarrollar tus ideas con calma sin preocuparte de que se deteriore el papel. Su formato A3 también hace que sean muy prácticas para trabajar en proyectos grandes.

    ¿Qué otros usos puede tener este producto?
    El Minipack 12 de láminas Canson de papel vegetal A3 es un producto muy versátil y práctico. Además de sus usos para trabajos creativos, como usar con lápices, rotuladores, acuarelas, etc., también puede ser utilizado para artesanías, manualidades, para realizar bocetos, para hacer tarjetas, etc. Estas láminas también resultan ideales para la realización de trabajos escolares y universitarios, ya que son resistentes al agua y al ácido y su formato A3 te permitirá trabajar en proyectos grandes.

Silvia Gómez17/01/2024

Me hacía falta unas láminas de papel vegetal A3 para mis trabajos y me encontré con este pack de 12 soluciones en Office24. Estoy contentísima con la compra, el material es de alta calidad, el acabado es óptimo y los resultados de la impresión son perfectos. Estoy muy satisfecha con este producto.

    María Carmen García29/10/2023

    Adquirí el pack de 12 láminas de papel vegetal A3 en Office24 y me encantó desde el primer momento. La calidad es excelente, el papel es muy resistente y la impresión queda muy bien. Estoy usándolo para mis proyectos y el resultado ha sido genial. Muy recomendable.

      David Hernández14/11/2022

      Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24, unas 12 láminas de papel vegetal A3. Me gustaron nada más verlas, son de gran calidad y me encanta el acabado. He empezado a usarlas para mis proyectos creativos, la impresión y los resultados son perfectos. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Miguel Rodríguez17/06/2022

        Hace poco compré unas 12 láminas de papel vegetal A3 en Office24. Son perfectas para usar en proyectos creativos, tienen una gran calidad y un acabado increíble. Las uso para imprimir y el resultado es muy bueno. Me alegro mucho de haber comprado este producto.

          Raúl López11/01/2022

          Hace unos días encontré este estupendo producto en Office24, un pack de 12 láminas de papel vegetal A3. Me encantó desde el primer momento, porque es de muy buena calidad y la impresión queda muy bien. Estoy contentísimo con la compra, porque me servirá para mis proyectos creativos. ¡Muy recomendable!

            MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
            MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3

            Este minipack de 12 láminas de papel vegetal A3 de Canson es ideal para los artistas en busca de material de calidad para sus obras. El papel vegetal es un material muy resistente al paso del tiempo, y es perfecto para dibujar y pintar con técnicas mixtas. Además, su liso y suave acabado dará a tus obras un toque profesional.

            Este paquete incluye 12 láminas de papel vegetal Canson A3, con las siguientes características:

            • Gramaje: 210 g/m2
            • Acabado: liso y suave al tacto
            • Formato: A3 (29,7 x 42 cm)
            • Cantidad: 12 láminas

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINIPACK 12 LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
            7,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.