Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 más vendido
LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
  • LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
  • LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
  • LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
  • LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
Video

LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001


Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con Soft-Grip Zone

  • Stock: 93
  • SKU: 204090
  • OEM: 117000

    117000

  • EAN13: 4005401072027

    4005401072027

- Graduación HB
- Forma triangular ergonómica
- Zona de agarre suave a base de puntos de realce antideslizantes
- Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
- Barniz ecológico a base de agua - Lápiz de grafito. Calidad superior, ideal para escribir, dibujar y para bocetos. Forma triangular ergonómica, y zona de agarre antideslizante. Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV. Graduación HB. Lápiz con Soft-Grip zone para una escritura segura e incansable. Ecológico: 1
Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,11 €Hasta 1,44 €
721,05 €Hasta 8,64 €
1,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 es un lápiz de calidad superior para escribir, dibujar y hacer bocetos. Está hecho de madera con un barniz ecológico a base de agua y una zona de agarre suave con puntos antideslizantes. La forma ergonómica triangular y la Soft-Grip Zone brindan una escritura cómoda e incansable.

El lápiz Ecolápiz Grip 2001 cuenta con una graduación HB para un trazo suave y una mina protegida contra la rotura con el proceso de encolado SV. Esta característica lo hace ideal para usar en trabajos de arte, dibujo y diseño, así como para anotar notas en reuniones y conferencias.

Disfruta de una escritura segura con el lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001. Su forma ergonómica y la Soft-Grip Zone lo hacen cómodo para sujetar y suave para escribir. La mina protegida contra la rotura con encolado SV le brinda una calidad superior a sus trazos.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen del lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 un producto interesante?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 es un producto único y de gran calidad, que ofrece una amplia variedad de características interesantes a los usuarios. Está hecho de materiales sostenibles como el caucho reciclado y la madera reciclada, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. El mango ergonómico se adapta cómodamente al agarre de la mano, y el lápiz es resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para el dibujo y el diseño artístico. El lápiz también ofrece una gama de colores ricos y vivos para todas las necesidades artísticas.

    ¿Cómo beneficia el lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 a los usuarios?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 beneficia a sus usuarios al ofrecer una experiencia cómoda y fácil de usar. El mango ergonómico se adapta fácilmente al agarre de la mano y el lápiz es resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para el dibujo y el diseño artístico. El lápiz también ofrece una gama de colores ricos y vivos para todas las necesidades artísticas. Esto significa que los usuarios pueden crear obras de arte y diseños de calidad profesional con el lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001.

    ¿Por qué es el lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 un producto sostenible?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 es un producto sostenible debido a que está hecho de materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. Está fabricado con caucho reciclado y madera reciclada, lo que significa que su producción no contribuye al calentamiento global ni a la degradación del medio ambiente. El lápiz también es resistente al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de su lápiz durante muchos años antes de tener que reemplazarlo. Estas características hacen del lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Vicente Pérez25/09/2023

Estoy muy satisfecho con este lápiz. Lo compré en Office24 para usarlo en mis trabajos diarios. Su diseño ergonómico me permite un agarre cómodo y me ayuda a escribir sin problemas. La mina de alta calidad me permite una tinta limpia y duradera. Y el hecho de que sea un lápiz ecológico me hace sentir bien acerca de mi compra.

    David Martín24/05/2023

    Estoy muy satisfecha con este lápiz. Lo compré en Office24 para usarlo para mis estudios. Su diseño ergonómico me permite una sujeción cómoda y me asegura una escritura fluida. Su mina de alta calidad me permite tener un trazo resistente y duradero. Me gusta mucho el hecho de que sea ecológico, lo que me hace sentir orgullosa de mi compra.

      Sara Fernández20/10/2022

      Es un lápiz genial. Lo compré en Office24 para usarlo en mi trabajo. Su diseño ergonómico me permite un agarre firme y me asegura una escritura sin esfuerzos. La mina de alta calidad me permite un trazo suave y limpio. Me encanta el hecho de que sea un lápiz ecológico, lo que me hace sentir contento de tener un producto respetuoso con el medio ambiente.

        María Fernández19/08/2022

        Me encanta este lápiz. Lo compré en Office24 para usarlo para mis tareas formativas. Su diseño ergonómico me permite una sujeción cómoda y me asegura una escritura suave. La mina de alta calidad me permite tener un trazo resistente y duradero. Y me encanta el hecho de que sea un lápiz ecológico, lo que me hace sentir orgullosa de mi compra.

          María Romero22/01/2022

          Me encanta este lápiz. Lo compré en Office24 para usarlo en mis trabajos profesionales. Su diseño ergonómico me permite un agarre cómodo y me asegura una escritura sin esfuerzos. Su mina de alta calidad permite una tinta suave y duradera. Además, el hecho de que sea ecológico me hace sentir mejor acerca de mi impacto sobre el medio ambiente.

            LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
            Lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001El Lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 es un lápiz ideal para uso escolar y profesional. Su diseño ergonómico y su goma antideslizante lo hacen cómodo de usar. Está fabricado con materiales reciclados y con un recubrimiento de plástico resistente.Sus características principales son:
            • Goma antideslizante para un mejor agarre.
            • Mango ergonómico para una mayor comodidad.
            • Mecanismo de avance automático para una mayor precisión.
            • Materiales reciclados para un menor impacto ambiental.
            • Recubrimiento de plástico resistente.
            El Lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 es ideal para todo tipo de artistas, estudiantes y profesionales. Su diseño ergonómico y sus materiales reciclados hacen que sea una excelente opción para aquellos que busquen un lápiz moderno, cómodo y ecológico.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001
            1,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.