Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 CON GOMA
  • LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 CON GOMA
Video

LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 CON GOMA


Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con goma antideslizante

  • Stock: 90
  • SKU: 204091
  • OEM: 117200

    117200

  • EAN13: 4005401172000

    4005401172000

- Graduación HB
- Forma triangular ergonómica
- Zona de agarre suave a base de puntos de realce antideslizantes
- Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
- Barniz ecológico a base de agua - Lápiz de grafito con goma de borrar. Calidad superior, ideal para escribir, dibujar y para bocetos. Forma triangular ergonómica, y zona de agarre antideslizante. Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV. Graduación HB. Lápiz con Soft-Grip zone para una escritura segura e incansable. Ecológico: 1
Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,23 €Hasta 1,44 €
721,16 €Hasta 9,36 €
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con goma antideslizante es un lápiz de alta calidad ideal para escribir, dibujar y realizar bocetos. Su forma triangular ergonómica y zona de agarre antideslizante permiten una escritura segura e incansable.

Dispone de una graduación HB, lo que le confiere una escritura fuerte y precisa. Además, su Soft-Grip zone ofrece un agarre cómodo y seguro para una óptima sujeción.

Su mina está protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV, mientras que su barniz ecológico a base de agua la hace respetuosa con el medio ambiente. Está fabricada con materiales de calidad y resistencia, como la madera.

Con el Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con goma antideslizante disfrutarás de una escritura segura, cómoda y precisa. ¡El regalo perfecto para amantes de la escritura!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características lo hacen destacar entre los demás lápices?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma destaca entre los demás lápices por su diseño ergonómico y su goma de borrar integrada. El lápiz está diseñado con una forma ergonómica con un agarre ergonómico, lo que hace que sea cómodo de sostener para los usuarios, incluso durante largos períodos de tiempo. Además, cuenta con una goma de borrar integrada para que los usuarios puedan corregir sus errores sin tener que cambiar de lápiz.

    ¿Cómo contribuye el lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma al medio ambiente?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma es respetuoso con el medio ambiente ya que está hecho de materiales reciclados. Está fabricado con plástico reciclado y hierro reciclado y está libre de plomo y azufre, lo que hace que sea respetuoso con el medio ambiente. Además, el lápiz es recargable y es reutilizable, lo que significa que los usuarios pueden reutilizar el lápiz en lugar de desecharlo después de un uso, lo que contribuye a reducir el desperdicio de lápices desechables.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma?
    El lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma ofrece muchas ventajas a los usuarios. El lápiz se caracteriza por su diseño ergonómico, lo que hace que sea cómodo de sostener para los usuarios, incluso durante largos períodos de tiempo. Además, cuenta con una goma de borrar integrada para que los usuarios puedan corregir sus errores sin tener que cambiar de lápiz. También es respetuoso con el medio ambiente ya que está hecho de materiales reciclados, y es recargable y reutilizable, lo que significa que los usuarios pueden reutilizar el lápiz en lugar de desecharlo después de un uso. Estas características hacen del lápiz Faber Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma una excelente opción para los usuarios.

Rosa María Rodríguez19/05/2023

Si necesitas un lápiz que te permita escribir y dibujar con facilidad, entonces este es el adecuado para ti. Lo compré en Office24 y me encanta. El diseño es ergonómico, por lo que resulta muy cómodo de usar. Tiene una goma en la parte superior, cosa que me resulta muy útil. Lo recomiendo tanto para uso personal como para uso formativo.

    Vicente Díaz16/02/2023

    Estoy muy contenta de haber encontrado este lápiz en Office24. Es perfecto para escribir y dibujar. Tiene un diseño ergonómico y una goma en la parte superior que me resulta muy útil. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Fernando Álvarez23/09/2022

      He estado buscando un lápiz con el que poder escribir y dibujar cómodamente y me alegro de haber encontrado este en Office24. Tiene un agarre ergonómico, lo que lo hace muy cómodo de usar. Además, la goma que viene incorporada es una gran ventaja. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        Luis Martín21/07/2022

        Me encanta este lápiz. Es perfecto para escribir y dibujar. Estaba buscando un lápiz que tuviera un agarre cómodo y estoy muy contenta de haber encontrado este lápiz de Office24. Es fácil de usar y me gusta su forma, es muy ergonómico. La goma es una gran ventaja, siempre me resulta útil tenerla a mano. Lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

          María Pilar Fernández18/04/2022

          No puedo estar más contenta con este lápiz que compré en Office24. Estaba buscando un lápiz que me permitiera escribir y dibujar de forma cómoda y he encontrado este. Tiene un diseño ergonómico y una goma en la parte superior. Recomiendo este lápiz tanto para uso personal como para uso profesional.

            LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 CON GOMA
            Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma es uno de los lápices más versátiles y resistentes del mercado. Está diseñado con la tecnología más avanzada de la industria para proporcionar una escritura suave y clara. Es perfecto para usar en casa, en la escuela, en el trabajo o en cualquier lugar.Este lápiz es resistente a la rotura y es fácil de usar. Está hecho con una carcasa de plástico duradero con una punta de acero inoxidable resistente. Además, está equipado con una goma de borrar incorporada para borrar con facilidad los errores.El Lápiz Faber-Castell Ecolápiz Grip 2001 con Goma es uno de los lápices más cómodos del mercado. Está diseñado con una empuñadura ergonómica que se ajusta a la forma de la mano para una escritura cómoda y sin fatiga.Este lápiz es ideal para usar en todo tipo de proyectos de escritura. Es perfecto para escribir cartas, trabajos escolares, tomar notas y mucho más. Está disponible en una variedad de colores modernos para adaptarse a cualquier estilo.
            • Carcasa de plástico duradero con punta de acero inoxidable resistente
            • Goma de borrar incorporada para borrar con facilidad los errores
            • Empuñadura ergonómica para una escritura cómoda y sin fatiga
            • Ideal para escribir cartas, trabajos escolares, tomar notas y mucho más
            • Disponible en una variedad de colores modernos para adaptarse a cualquier estilo

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ FABER CASTELL ECOLÁPIZ GRIP 2001 CON GOMA
            1,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.