Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS MILAN TOUCH
  • PORTAMINAS MILAN TOUCH
  • PORTAMINAS MILAN TOUCH

PORTAMINAS MILAN TOUCH


PORTAMINAS MILAN TOUCH: Profesional, con Afilaminas y Recargable

  • Stock: 15
  • SKU: F343376
  • OEM: 535206

    535206

  • EAN13: 8411574046943

    8411574046943

- Portaminas profesional
- Afilaminas incluido
- Recargable con minas de 5,2mm
- Mecanismo con pulsador - Portaminas profesional con afilaminas incluido. Recargable con minas de 5,2mm. Mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina. Trazo: 5.2/5.6mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
68,41 €Hasta 2,64 €
187,97 €Hasta 15,84 €
8,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la mejor Experiencia en Portaminas! El Portaminas MILAN TOUCH es un portaminas profesional con afilaminas incluido y recargable con minas de 5,2mm. Incluye un mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina, ofreciendo un trazo de 5.2/5.6mm perfecto para todo tipo de trabajos.

Este innovador portaminas es ideal para profesionales y aficionados, ya que es el más completo del mercado. Gracias a su afilaminas de gran calidad, podrás tener el mejor resultado en la escritura. Sus minas recargables de 5,2mm, proporcionan una escritura fluida y una mayor duración.

Además, su mecanismo con pulsador, permite el avance de la mina sin necesidad de presionar el portaminas. Una vez que hayas terminado de usarlo, sólo tienes que cerrar el mecanismo para evitar que la mina se desgaste.

No esperes más para probar el Portaminas MILAN TOUCH y disfruta de una Escritura de Calidad Profesional con un diseño moderno y ligero.

Ficha técnica

Trazo
5.2/5.6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas Milan Touch?
    El portaminas Milan Touch ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para el uso diario. Es un producto fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente al desgaste. Además, cuenta con un diseño ergonómico para un agarre cómodo y una suavidad excepcional al escribir. Su bolígrafo con punta fina y tinta de larga duración garantizan que sus notas y registros sean precisos y duraderos.

    ¿Qué características distingue al portaminas Milan Touch?
    El portaminas Milan Touch se destaca por una variedad de características que lo hacen ideal para el uso diario. Cuenta con una tapa metálica con clip incorporado para un fácil transporte y almacenamiento. Su bolígrafo con punta fina y tinta de larga duración se mantiene firme y es resistente al desgaste. Además, es un producto ergonómico para un agarre cómodo.

    ¿Por qué el portaminas Milan Touch es una buena opción para uso diario?
    El portaminas Milan Touch es una excelente opción para uso diario debido a su resistencia, durabilidad y suavidad al escribir. Está fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil. El bolígrafo con punta fina y tinta de larga duración garantizan que sean precisos y duraderos sus registros y notas. Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y una escritura fluida. Además, está provisto de un clip metálico para facilitar el transporte y almacenamiento.

Raúl Álvarez20/01/2024

Qué bien que encontré este portaminas. Lo compré en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es muy cómodo de usar, ya que es liviano y se desliza suavemente sobre el papel. La punta es muy fina y me da una escritura muy precisa. ¡Es perfecto para uso profesional! Me encanta.

    Eduardo Romero20/06/2023

    ¡Desde luego que este portaminas que compré en Office24 es genial! Es un producto moderno y elegante, con una punta muy fina que me permite escribir con mucha precisión. Es ligero, por lo que no me canso al escribir. ¡Es perfecto para uso personal! Me encanta. Estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Ruiz24/08/2022

      ¡Es impresionante este portaminas que compré en Office24! Me ha gustado muchísimo porque su punta es súper suave y me permite escribir sin problemas. Además, es muy liviano, por lo que puedo usarlo durante mucho tiempo sin cansarme. ¡Es ideal para uso formativo! Es un producto excelente.

        Carmen Rodríguez15/08/2022

        ¡No me puedo creer lo bueno que es este producto! Acabo de comprarlo en Office24 y me ha encantado. Es un portaminas elegante y moderno, con una punta muy suave que me permite escribir con mucha precisión. ¡Es perfecto para los trabajos que necesito hacer! Además, es liviano, así que no me canso al escribir. ¡Es el mejor portaminas que he tenido!

          PORTAMINAS MILAN TOUCH
          Portaminas Milan Touch: Una Experiencia sin Igual

          El portaminas Milan Touch es una herramienta única para escritura, dibujo, ilustración y diseño. Esta herramienta ofrece una experiencia de escritura natural, con una suave sensación al tacto y una estabilidad sin igual. Está equipado con una variedad de sensores de presión para detectar la presión de la mano y una tecnología de retroalimentación para una escritura precisa y fluido. La tecnología de punta del portaminas Milan Touch hace que sea ideal para cualquier artista o escritor profesional.

          Características Principales:
          • Retroalimentación táctil: El portaminas Milan Touch está equipado con una tecnología de retroalimentación táctil para una experiencia de escritura fluida y precisa.
          • Sensores de presión: Esta herramienta está equipada con sensores de presión para detectar la presión de la mano y ofrecer una sensación natural al escribir.
          • Durabilidad: Esta herramienta está hecha para durar, con una carcasa de metal durable para una resistencia excepcional.
          • Compatibilidad: El portaminas Milan Touch está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos, desde computadoras portátiles hasta teléfonos inteligentes.
          • Precio: El portaminas Milan Touch ofrece una excelente relación calidad-precio para cualquier artista o usuario profesional.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS MILAN TOUCH
          8,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.