Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE


Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Plata - Escritura de 8km

  • Stock: 211
  • SKU: F343643
  • OEM: 982873

    982873

  • EAN13: 3086123343979

    3086123343979

- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo metalizado y brillante
- Longitud de escritura: 8km
- Punta media de 1mm - El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Color: Plata
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,83 €Hasta 1,80 €
362,68 €Hasta 10,80 €
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Plata para tener una escritura de 8 km! Está equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en colores azul, negro, rojo y verde, para que puedas escribir, dibujar o tomar tus notas sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Su cuerpo metalizado y brillante le otorga una estética elegante y moderna, además de su práctico diseño retráctil. Con solo un clic, puedes cambiar de color gracias a los botones desde los cuales podrás escoger el tono que más te guste. El trazo de 0.30mm te garantizará una escritura limpia y nítida durante 8 km.

Con el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Plata obtendrás una herramienta perfecta para tus necesidades de escritura. Su diseño moderno y metalizado combina a la perfección con su funcionalidad y los colores vibrantes que puedes encontrar en su interior. Además, con su punta media de 1 mm y su trazo de 0.3 mm, podrás escribir cualquier tipo de texto con gran precisión y sin tener que preocuparte por la calidad de tus letras. ¡Llévalo contigo a donde quieras para una escritura sencilla y elegante!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine sea una excelente opción para tus proyectos de escritura?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine es una excelente opción para tus proyectos de escritura porque ofrece una calidad de escritura superior y un diseño moderno y elegante. Está hecho con una tinta de alta calidad que no se desvanece, así como con una variedad de colores brillantes y duraderos. El diseño ergonómico del bolígrafo, con su forma ergonómica para una mejor comodidad, hace que escribir sea una experiencia cómoda y sin esfuerzo. Además, está equipado con un clip para fácil almacenamiento y transporte.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine en proyectos de escritura?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine ofrece numerosas ventajas que lo convierten en una excelente opción para tus proyectos de escritura. Está hecho con una tinta de alta calidad que no se desvanece, lo que significa que tus escritos se mantendrán iguales durante mucho tiempo. El diseño ergonómico del bolígrafo, con su forma ergonómica para una mejor comodidad, hace que escribir sea una experiencia cómoda y sin esfuerzo. Además, el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine está equipado con un clip para fácil almacenamiento y transporte. La variedad de colores brillantes y duraderos hace que sea ideal tanto para uso profesional como para uso personal.

    ¿Qué hace que el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine sea una mejor opción que otros bolígrafos?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine es una mejor opción que otros bolígrafos debido a su calidad de escritura superior, su diseño moderno y elegante, su tinta de alta calidad que no se desvanece, su diseño ergonómico para una mayor comodidad y su clip para fácil almacenamiento y transporte. Además, el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine ofrece una variedad de colores brillantes y duraderos, lo que lo hace ideal tanto para uso profesional como para uso personal. Estas características hacen que el Bolígrafo BIC 4 Colores Silver Shine sea una excelente opción para cualquier proyecto de escritura.

Carlos Álvarez23/10/2023

He estado usando este bolígrafo durante algunas semanas y me ha encantado. Lo compré en el ecommerce Office24 y desde entonces no lo he dejado de usar. El material es muy resistente y el diseño plateado le da un toque moderno. Además, hay cuatro colores que me permiten escribir con claridad y nitidez. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional y también para realizar tareas escolares. ¡Es una compra muy recomendada!

    María Pilar Ruiz07/09/2022

    ¡Me encanta este producto! Desde el momento en que lo recibí a través del ecommerce Office24 me di cuenta de que se trataba de un bolígrafo de primera calidad. El diseño de color plateado es simplemente maravilloso. Está fabricado con un material muy resistente, lo que asegura que no se rompa con facilidad, y los colores son vibrantes y de alta duración. Son perfectos para uso profesional, para anotar en clase o para realizar tareas, y los resultados son siempre de primera calidad. ¡Altamente recomendado!

      María Ruiz08/07/2022

      Acabo de comprar este bolígrafo en el ecommerce Office24 y estoy muy contenta con él. Está fabricado con un material resistente, para que no se rompa con facilidad, y el color plateado le da un toque moderno y elegante. Además, hay cuatro colores diferentes, lo que me permite realizar anotaciones con mucha claridad. El bolígrafo es perfecto para uso personal, profesional y también para realizar tareas escolares. ¡Sin duda, una excelente compra!

        Daniel Gutiérrez06/06/2022

        Compre este producto en el ecommerce Office24 hace un par de semanas y desde entonces no he dejado de usarlo. Está fabricado con materiales de calidad y tiene un diseño atractivo y moderno, con un acabado en color plateado que me fascina. Los colores son muy brillantes y duraderos, ideales para escribir con nitidez y para que la información quede legible. Estoy muy contento con mi compra, es un bolígrafo perfecto para uso profesional, escolar y de todos los días.

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE
          Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine

          ¡Introduciendo el increíble Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine! Esta herramienta de escritura es perfecta para todos aquellos que necesitan escribir con estilo y versatilidad. El bolígrafo Silver Shine cuenta con un cuerpo de plástico resistente, una punta de acero inoxidable y cuatro colores vibrantes para satisfacer todas tus necesidades de escritura.

          El Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine ofrece una amplia variedad de aplicaciones:

          • Escritura - El Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine es ideal para todas tus necesidades de escritura, desde notas a mano hasta firmas.
          • Dibujo - También puedes usarlo para dibujar y crear ilustraciones. El bolígrafo Silver Shine tiene una punta suave y precisa para lograr resultados de primera calidad.
          • Marcado - El bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine es perfecto para marcar objetos, documentos y otros materiales.
          • Decoración - Puedes usar el bolígrafo Silver Shine para decorar tarjetas, regalos y otros materiales.

          Todos los colores del Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine se pueden mezclar para crear una variedad de tonos y sombras. El bolígrafo es fácil de usar y ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida. ¡No hay nada mejor que el Bolígrafo Bic 4 Colores Silver Shine para escribir con estilo!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SILVER SHINE
          2,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.